Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    Tecnikillo

Me parece una buena idea que puedan participar todos los cuerpos de emergencias es un detalle.Gracias

Romeo

A mí también me molaría una camiseta de summarios claro que sí 😀

javierdtr
        Participante

Bueno pues a ver quien se anima a mandar alguna idea, yo soy bastante negado para esas cosas.

sireno
          Participante

Hola

Ya que no os animais os pongo uno para que veais y decidais y digais que cambiar, y si os animais a mejorarlo genial. Recordad que esto de los graficos no es lo mio:

pryecto1d.jpg

Esta seria la parte delantera, al lado del queco pondremos una ambulancia. En las mangas en una iria la cruz de la vida y en la otra un 112 y en la parte de atras podemos poner algo igual para todos o personalizarlo y poner nuestro avatar o foto real y nuestro nick o nombre real.

En fin de momento solo es sugerencia, espero vuestras opiniones y lo iremos cuadrando, a ver si para navidades las tenemos.

El precio en principio oscilaria de los 12 a los 15 € en funcion del pedido, pero estamos hablando a ver si nos lo pueden rebajar mas 😀

Salu2 :saludos:

anaulopez
            Participante

a mi me gusta

javierdtr
              Participante

A mi me gusta mucho. La parte trasera la decoraría con el avatar.

fonty

Esta bien, la idea de las mangas y lo que comenta jlp del avatar.

yo quiero una.

bohemian

yo tambien estoy de acuerdo del avatar y podia ser el nick tambien las dos cosas

sireno
                    Participante

Hola

Ok pues estoy hablando con la empresa que nos lo hara. Si quereis el avatar ir pensando si os gusta el que teneis puesto y si no es asi cambiarlo por que se hara con el avatar que teneis en los foros. Y estoy viendo si nos rebaja algo tambien 😀

katastrapo
                      Participante

Lo que parece claro es que con tu formato es suficiente para decidirnos, queda aprobado supongo que por el 100% del personal.

sireno
                        Participante

Hola

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenéis un vídeo cutre pero en el que se ve perfectamente como quedaría la camiseta por todos los ángulos:

http://summarios.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=19

Respecto al precio hemos conseguido que sean:

– Si son menos de 50 15 € cada una.

– Si son mas de 50 13,5 € cada una.

– Si son mas de 100 12 € cada una.

Así que venga a llegar a las 101 al menos que somos mas que suficientes.

Para evitar lo que paso con las cenas, el que quiera la camiseta, deberá pagarla por adelantado, para que no nos comamos ninguna, y mas al venir personalizadas. De momento vamos a ver cuantos os apuntáis y en base al numero ya vemos lo del pago. Decir quien la quiere pero ser coherentes por favor.

bohemian

yo qiero una ,talla supersuper grande.dime donde habra que abonar las pelas :saludos:

anaulopez
                            Participante

yo quiero pero donde se paga, no se talla, peso 50 kilos, uso la 38 habitualmente

fonty

Ahora que he visto el video de la camiseta.

todavia me gusta más!!!!

monvyouxi
                                Participante

Muy wapa la camiseta…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio