Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    dianat
    Participante

:saludos: :saludos: :saludos: Cuando vuelves a antracita????

sireno
      Participante

Hola

Lamento profundamente la espera que os estoy provocando a todos, pero es que ultimamente tengo la vida personal a tope.

Os puedo adelantar que el lunes envio las que faltan por correo y ya solo quedan las que tengo que dar en mano.

El proximo miercoles a partir de las 16:00 puedo daroslas a alguien que pueda pasar por Buitrago o por el Molar (CUE 01), y el Sabado todo el dia en los dos sitios; solo teneis que decirme por aqui (Recordar, por aqui, que los mensajes privados hay veces que se pasan) el dia y el sitio por el que podeis pasar y os las acerco.

La semana del 14 al 20 de abril poner aqui el resto que dia os viene mejor y ese dia quedamos en antracita. Obviamente el dia que mas gente pueda, y en horario de mañana, por ejemplo a eso de las 11 o doce a mas tardar. Ponerlo por aqui.

Si alguien conoce a PepeSumma y le va a ver, tambien se las puedo dar a el, y si los motosummarios haceis alguna rutilla por aqui arriba ahora que viene el buen tiempo pues tambien os las puedo dar.

Salu2 y por favor disculparme

sireno
        Participante

Hola

A ver de momento los dias quedan asi, recordar que el dia que podais bajar mas gente sera el que quedaremos:

Lunes 14, quetecuen

Martes 15, quetecuen

Salu2 :saludos:

monvyouxi
          Participante

Hola Tamagochi. Ami me vendría bien quedar el próximo sábado, día 12, por la tarde, mejor en el CUE. Ya me cuentas. Un saludo.

sireno
            Participante

Hola

Vale pues el sabado te veo alli pphergon.

dianat
              Participante

:saludos: puedo ir a antracita el martes 15,miercoles 16 y viernes 18.El lunes y jueves tengo guardia.entro a las 8:30 en antracita,supongo que sera muy temprano no??? 😆 😆 Fuera de bromas,si vas otro dia tambien se las puedes dejar a mi primo frank,el de registro.Las camisetas de pepesumma si quieres dejameles y yo se las doy,suelo verle de vez en cuando.Le aviso y quedo con él.Bueno a ver si es la definitiva.Un saludo :saludos: :saludos:

Romeo

Yo el día que pongáis la mayoría me intentaré pasar por Antracita. Aunque en realidad por las mañana me viene casi imposible, yo me adapto. Un saludo.

sireno
                  Participante

Hola

A ver de momento los dias quedan asi, recordar que el dia que podais bajar mas gente sera el que quedaremos:

Lunes 14, quetecuen

Martes 15, quetecuen, Etiam

Miercoles 16, Etiam

Viernes 18, Etiam

dianat
                    Participante

:saludos: miercoles 16 imposible,me han pedido un cambio.Lo dejo en martes 15 o viernes 18 :saludos:

monvyouxi
                      Participante

Hola Tamagochi. Perfecto, el sábado nos vemos en el CUE, por la tarde, dime a qué hora.

sireno
                        Participante

Hola

pphergon, al final por un cambio no puedo bajar al Molar, asi que tendria que ser en Buitrago a partir de las 19:00 o pasarlo al Domingo que si podria bajar al Molar.

Al Final el dia que bajare a Antracita sera el proximo martes 15 de 10:30 a 11:00 y luego a las 12:00. El que pueda y quiera recibir ahi su camiseta que conteste a este mensaje, y repito a ESTE MENSAJE, NO POR PRIVADO.

dianat
                          Participante

:saludos: Porfavor dales mis camisetas a mi primo frank,el de registro.Por ley de murphy y necesidad de una compañera le hago el martes,pero para no demorar más, dáselas a frank porfavor.Él ya sabe que vas el martes y estara al loro del tema.Una de las camisetas era para él,lo malo que ya no puede ser una sorpresa.Siento no poder ir en persona y conocerte ,pero desde aqui quiero darte 15000 gracias por todo lo que te has movido y preocupado :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: .Queda pendiente un cafetillo o mejor una cervecita. :saludos: :saludos:

Romeo

Hola tamagochi, intentaré fugarme del curro para ir, no te lo puedo asegurar pero lo intentaré. ¿Cómo hacemos para reconocernos? Un saludo gracias.

monvyouxi
                              Participante

Hola Tamagochi, perdona que responda tan tarde. Si es posible, podemos quedar mañana domingo en el CUE a eso de las 19.30 o 20.00. O ya otro día, más adelante. Tú me dices. Chao

tuchinta

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Hola Tamagochi, la mía se la pasas a quetecuen, ya está hablado con él, yo no puedo porque tengo guardia, pero si hay que bajar al parque para hacer algo ya se que andaréis por allí.

Mil gracias

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio