Inicio Foro de Summarios General CAMISETAS SUMMARIOS 112

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 163)
  • Autor
    Entradas
    datzee
    Participante

Estoy viendo por Internet unas camisetas muy chulas de servicios de emergencias. Como veis que diseñemos unos logos los pongamos en la pagina y después los votemos para hacer camisetas? como lo veis los moderadores? yo creo que es una idea chula y a todos nos apetecería tener una camiseta.

Un saludo. :saludos:

lb632001

me parece muy buena idea

eliminado-23

Siempre sera mejor que el diseño

actual…que parece estar hecho por

algun enemigo….

🙄 😀

Rascote

Podeís contar conmigo….

javierdtr
            Participante

A mi me parece una idea genial, a ver que dice el resto.

bohemian

pues por mi,ok que siga la idea para adelante y diseñamos algo chulo.

datzee
                Participante

algun moderador que nos diga como lo hacemos?

sireno
                  Participante

Hola

Bueno esta es otra de las ideas que teniamos pensadas dentro de esas novedades que os anuncie al principio de año, pero por varios motivos se ha ido retrasando por lo que me parece genial que lo propongais vosotros.

La forma de hacerlo es facil por que como ya teniamos la idea como os digo tenemos todo listo menos los diseños. Por este motivo esto me parece mejor aun por que si entre todos hacemos lo que nos falta que son los diseños, esto puede ir bastante rapido.

La mejor forma de hacerlo es como dice RESCATE_75, mandar los diseños. Yo os los pongo en un post, y los votamos y una vez este elegido el diseño que todos prefirais se hace. Para mandarlos podeis hacerlo a mi email webmaster(arroba)paginadeinicio.net o directamente en este post, poniendo la url de la imagen si lo teneis en internet. Tambien podeis especificar como la querriais si por delante y por detras, un logo pequeño delante y detras en grande, etc.

Me parece una idea genial, animaros a enviarnos vuestros diseños, que el que envie el diseño que luego salga elegido, alguna sorpresa le daremos.

Salu2 :saludos:

temv630

estas camisetas serian solo para los trabajadores del summa o para quien kisiera comprarse una? gracias

katastrapo
                      Participante

Pues yo supongo buenazo_1 que para el que la quiera comprar, ya que no es una camiseta con la que se pretenda suplantar el uniforme y logotipo oficial, si no como publicidad a nosotros los «summarios», luego que cada uno la use como y donde quiera 😈 😈 .

datzee
                        Participante

contra mas hagamos mas barato nos saldria

axfaloth

A mi me parece una idea excelente, adelante con ella

sireno
                            Participante

Hola

Vale pues ahora necesitamos diseños. Podeis empezar a mandarlos que yo los pongo aqui para que se vayan viendo y votando. A ver quien se lleva el gato al agua. El que gane el diseño que envio le haremos alguna gracia a ver si asi os animais mas.

monvyouxi
                              Participante

Qué pasó con el tema de las camisetas? Van a hacerse?

sireno
                                Participante

Hola

Estamos a la espera de que alguien se anime a mandar algun diseño. Tenemos ya todo buscado, hasta la empresa que nos las haria a precio reducido, pero faltan los diseños o al menos las ideas de como las quereis.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 163)
                                • El debate ‘CAMISETAS SUMMARIOS 112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio