Inicio Foro de Summarios Summa 112 Cambios en las bajas en Summa 112

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador

[html]

Cambios en las bajas en Summa 112

Según informan a Summarios fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias de la Comunidad de Madrid, a partir del 1 de Septiembre de 2012 ha entrado en vigor una nueva normativa en relación a las bajas. Hasta el día 31 de agosto, si estando de guardia, te ponías enfermo, se te pagaba el 100 % de tu sueldo. A partir del 1 de Septiembre, para cobrar el 100 % tendrás que haber cumplido al menos el 50 % de tu guardia, o no se te pagará el 100 % según informa personal del Summa 112, ha referido la citada fuente. Parece ser que esta normativa solo afecta al Summa 112. De hecho preguntando a fuentes en el ámbito hospitalario nos confirman que ellos no tienen nada similar.

[/html]

FranTorrejon
      Participante

Que bien nos tratan en esta casa…. cada dia va uno mas motivado a trabajar

Iphoneando con el tapatalk

AlbertoBG
        Participante

Ya se puede ver a algunos compañeros haciendo su trabajo con los calzones por fuera y la capa ….increible.

Chiquitin
          Participante

Pues esto es como el asunto pago de horas «atención continuada» de exceso o guardias extra.

¿Alguien ha visto el precio de atención continuada B en los tecnicos de urgencias nivel 17 el precio de la hora? No encuentro esto de los 2,5 euros.

Si he visto el medico y el due.

Si no ver esto:
            http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142673471572&ssbinary=true

De todas formas, cada vez, esto de jugarsela en cada guardia me suena mas a cuento chino, porque me estan mermando mi economia, me quitan derechos, me ponen mas trabajo y te dicen ale, si quieres bien y si no !!! …. pues NO OIGA, esto no es así, pero claro, vuelvo a decir que es de agradecer a los sindicatos NO ESPECIFICOS DE SUMMA todo esto.

Me voy a meter a camarero/mafioso/vigilante/crupier en Adelson….  8)

:saludos:

PD: por cierto Tamagochi, estos cambios de normativa en bajas por IT, ¿Donde lo publican? ¿En el cajon de algún administrativo?.

Javier Fuentes
            Superadministrador

Hola

Por lo que me han comentado a mi se lo han dicho en personal directamente. Que son las ordenes que tienen. En personal de algunos hospitales, incluso algunos de capital privado nos han confirmado que no saben nada de esto.

Salu2

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
            Scroll al inicio