Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Cambio de base SUAP-04, UAD-04 y UME-01

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    BARAKA
    Participante

A partir del 4 de Junio de 2007, los tres dispositivos de la zona de Arganzuela (SUAP-04, UAD-04 y UME-01) pasan a ocupar un nuevo edificio exclusivo para el SUMMA, anexo a un nuevo Centro de Atención Primaria sito en la glorieta de Pirámides. Creo que la dirección oficial es c/Toledo 180 con Pº Imperial, pero para localizarlo se ve muy fácilmente desde la misma glorieta, entre las dos calles indicadas.

Para llegar allí:

A pie: para el que tenga la suerte de vivir cerca, es un paseo bonito, y se supone que lo será aún más cuando se termine el famoso Proyecto Río.

En bici: se supone que en su día tendrá carril bici, que conectará con el Anillo Verde de la capital… soñar es gratis.

En vehículo privado: acceso desde la calles de Toledo y desde los paseos de Yeserías, Acacias e Imperial. La salida de la M-30 es Gta. Pirámides, accesible desde el by-pass sur sentido A-5. Es zona S.E.R (parquímetro), pero se está gestionando la reserva de plazas del parking interior para el personal de SUMMA. Hay un recinto interior amplio, no creo que haya problema para aparcar motocicletas dentro.

En autobús (E.M.T.): Líneas 18, 23, 34, 35, 36, 116, 118, 119, N14 y N15.

En Metro: estación de Pirámides, línea 5.

En Cercanías-Renfe: estación de Pirámides, Líneas C7b y C10

Del resto no os puedo decir mucho, os iré contando cómo funciona el nuevo centro cuando trabaje allí, aunque tiene mejor pinta que Antracita, donde, para seros sinceros, recientemente los recursos nos convertimos en lo último de lo último a tener en cuenta.

Un detalle a tener en cuenta: en principio, hasta donde yo sé, la UAD cierra en la nueva base, no en el parque (como las 5, 6 y 22). Esto prefiero que lo confirme alguien, por si acaso. Por otra parte, nos han asegurado que no vendrán más recursos extra (como era habitual en Antracita) lo que sería de agradecer, ya que el espacio tampoco es exagerado.

Supongo que en el SCU tendrán la información desde hace tiempo y se habrán calculado nuevas isocronas de la UVI… veáse apartado en bici.

🙄

Espero que la información sea útil, ya que seguro que hay gente (suplentes, cambios, etc.) a la que no le ha llegado la noticia del cambio. Si quereis animaros a escribir qué os parece…

cebu

Emilio cuentanos como esta la base y que tal aveis recibido el cambio

BARAKA
        Participante

Pues la verdad es que todavía no la he pisado, porque he pedido unos días libres para estudiar los examenes y la última guardia la hice el día que abrí el tema, que fue justo el anterior al cambio. Los compañeros están bastante contentos, por estrenar sitio y por abandonar Antracita, en donde eramos la última (…), pero de todas formas el día 20 ya os cuento con más detalles.

EDITO: ya he hecho un par de guardias allí y se está muy bien, tiene habitaciones dobles de verdad y relativamente grandes, con mesa de estudio y baño para cada una. La sala de estar es amplia, aunque no tiene sofá como tal, ni cocina. Para entrar y salir los recursos tenemos que pasar por el SUAP, pero dicen que nos van a hacer una puerta para que tengamos acceso al garage. Hay un vestuario bien majo, y el SUAP parece también bien oganizado.

El garage es un tanto angosto, de hecho la puerta vertical no se puede cerrar (con la UVI dentro, se entiende) y la reja de fuera no funciona. Además, hay que tener cuidado porque todavía no están las placas oficiales de vado, por lo que mucha gente aparca en el hueco cerrando la salida de los vehículos.

Lo que sí os puedo confirmar es que hay huecos de aparcamiento para todos, y que el coche del 4 efectivamente cierra allí. Ya os contaré si se van solucionando las incidencias, pero de momento estamos bastante contentos con el cambio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        Scroll al inicio