Inicio Foro de Summarios Summa 112 cachondeo movilidad summa 2011

• Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por javier.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    quemadas
    Participante

Queridos summarios:
      Con motivo de la reciente elección , hay muchos médicos que nos hemos visto obligados a elegir destinos con los que no estamos contentos.
      Desde recursos humanos nos dicen que nos busquemos la vida para hacer los cambios o que esperemos a que recoloquen a los eventuales y luego ya nos acoplarán a  nosotros( no sabemos qué método utilizarán: dedo, enchufe…).
      Estamos organizando una reunión de la gente que quiera permutar para presentarnos en el summa, en recursos humanos y pedir que los cambios se puedan hacer de forma organizada y antes de acoplar a los eventuales.
      Quién esté interesado nos envie su número de teléfono lo más pronto posible porque queremos hacerlo la semana que viene. Pensamos que de esta forma podemos hacer más fuerza que indivualmente y no estamos pidiendo algo que sea injusto ,sólo que se nos tenga en cuenta a todos y no sólo a los enchufados.
      Sabemos que hay enfermeros y técnicos en la misma situación que también os podeis unir.
      Esperamos vuestra respuesta.

casio
      Participante

Vamos, que esta movilidad va a ser al final (y desde el principio) como el Festival de Eurovisión.
        ¡¡ Vaya berenjenal !!

c0c0
        Participante

Se sabe que un grupo de médicos ha recurrido por ilegalidad y otro de técnicos tambien por meter locutores con plaza de celador en plazas de conductores.

oso
          Participante

Siempre igual,al final no llueve al gusto de todos.
            Que conste que yo soy locutor y en ningun momento poseo plaza de locutor.Lo unico que poseo es la acreditación del complemento de tecnico.( que lo mio me ha costado);pero eso si firmada por la direccion de recursos humanos.
            Que si no os acordais nos exigian tener BTP o Superior en cuanto al carnet de conducir y Tecnico de Emergencias en su nivel Avanzado.
            Por lo cual creo que cualquier persona que tenga acreditado esto y si la dirección lo permite puede optar a cualquier plaza.
            Lo que habria que luchar es por la posibilidad de que los compañeros que puedan ascender(personas que saquen enfermería o medicina,puedan trabajar en el servicio como una promoción profesional por meritos y no tener que renunciar a su contrato.
            Y que me decis de los celadores promocionados que son conductores…….son conductores con plaza de celador.
            Creo que habria que hacer es intentar mejorar la calidad de vida dentro del servicio y no recurrir ,por que no se ha conseguido lo que se ha querido…Que esto se esta pareciendo a una guardería.
            Esto es un llamada de atención a los representantes sindicales.

c0c0
            Participante

En cualquier proceso de este tipo siempre hay intereses contrapuestos,todos legitimos,y es la ley quien dirime y aclara como han de resolverse de modo que quien convoca que es la dirección ha de hacerlo de una forma legal y clara,sino el riesgo es siempre el msmo que sea recurrida

Oso me parecería más correcto que todos saliésemos entonces de la misma bolsa de trabajo y no es así, yo un día opté por echar la bolsa de conductor y no la de locutor el tiempo de acceso no fué el mismo y ahora algunos exigen igualdad de condiciones………………..
              Si no posees plaza de locutor, ni de conductor………cual es la categoría?? por que el TEM no es nada más que un complemento y la movilidad es por categorías.

Que conste que no estoy en contra de quien la hace si no de quien lo permite, enhorabuena por tu nuevo destino. 😉

Antoninononino
              Participante

Oso, sólo debes renunciar a tu contrato si no eres fijo, luego el ejemplo que pones de los celadores promocionados, no es válido. No hechemos más leña al fuego en este tema, y más cuando se parte de un error, confundiendo la promoción temporal con un simple  cambio de contrato, renunciando previamente a otro. De hecho, hay enfermeros fijos promocionados a médicos en el servicio, que siguen conservando su plaza de enfermero. Por cierto, en este caso, nadie se ha rasgado las vestiduras.
                No hechemos balones fuera, volviendo la vista a los celadores promocionados cuando alguien repara en los locutores en esta movilidad.
                Que cada cual que aguante su palo.

Un saludo.

FranTorrejon
                Participante

De hecho, hay enfermeros fijos promocionados a médicos en el servicio, que siguen conservando su plaza de enfermero. Por cierto, en este caso, nadie se ha rasgado las vestiduras

Un saludo.

Una pregunta, esos enfermeros también han elegido dos plazas una de las cuales no van a ocupar???

Antoninononino
                  Participante

No lo se, FranTorrejon, pero supongo que si.  Un saludo.

FranTorrejon
                    Participante

Lo pregunto mas que nada porque no se ha oido nada durante todo el proceso, no asi como ha ocurrido en nuestro caso (celadores-conductores), asique a ver si alguien puede sacarnos de dudas. Salu2

CHINCHEMAN
                      Participante

:oCompañero OSO tengo que hacerte una aclaración, cuando se publicó la promoción interna se hablo de promocionar de celador a conductor, siempre y cuando se cumplieran los requisitos que la dirección pactó. Ahora bien los locutores cuando la dirección lo creyo oportuno los designó como puestos de confianza, pero es demostrable que cuando compañeros suplentes conductores no tenían guardias estos locutores estaban ejerciendo de conductores y cobrando por dos categorías distintas teniendo contrato de locutores, ilegal por donde lo cojas. Otra más como he dicho antes no se hablo de locutores a conductores, por lo que yo pregunto ¿donde está la publicación de la dirección en la que permite que locutores ocupen plaza de conductor?, 2ª ilegalidad y aún más doloroso es que en el ejercicio de conducción ha habido quejas por parte de médicos los cuales demandaban personal que supiera lo que era estar en la calle, pero lo que no se puede permitir es que personal que lleva en la bolsa desde 2004 he incluso desde 2000 sean superados por este colectivo solo por que como es tu caso cobran el plus de TEM y el cuadrante de calle es mejor que el del CCU en estos momentos, por dificultades que bien sabes y que si hay alguien legal que haya promocionado y quiera contarlo sería una gran esplicación para los damnificados ya que por haber optado vosotros a puestos de conductor hay compañeros que se han quedado sin la opción de tener destino, pero es mas sangrante que encima de estar en la calle hay compañeros locutores conductores que hacen guardias en el CCU, y todos sabemos de los que hablamos, asi que no me vale ni a mi ni a los damnificados esa esplicación. Eso solo facilita que la empresa siempre salga ganando con el beneficio de una minoría en este caso los locutores, que sin ejercer como TEM lo cobran y compañeros que están en la calle sea el recurso que sea no… como diría el Sr. Trillo:

MANDA HUEVOS….

javier
                        Participante

Es la primera vez que escribo aqui y es para dar la razon al compañero chicheman, creo que es asi, promocionar es promocionar y no este invento de semipromociono-mequedo-con-lo-que-tengo-jodo-al-de-al-lado-y-vuelvo-a-empezar, que es lo que a pasado en la movilidad, ande yo caliente jodase la gente, pero los perjudicados hemos sido muchos viendo como gente con 400 dias podia acceder a plazas mejores que compañeros que teniamos 2500 y 3000 dias, eso es justicia?????, por favor daros un puntito en los dedos antes de escribir y otro en la boca antes de hablar.
                          Un abrazo a todos aquellos perjudicados.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                        • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                        Resumen de privacidad
                        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.