bolsa del SAMUR 2008 ¡¡ATENCION!!

Inicio Foro de Summarios Noticias bolsa del SAMUR 2008 ¡¡ATENCION!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    TEC-UVI
    Participante

Han abierto la bolsa del SAMUR 2008, para realizar el examen práctico 4 y 5 de julio 2012 a los 75 1º¿ que va a pasar ahora? SAMUR-SUMMA aquí no dicen nada……. como siempre cuando pase pasará!!! y ya esta, dejo la pagina de la convocatoria del SAMUR por si algún despistado (como yo) no se ha dado cuenta….

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/EspecialInformativo/TemaOpoYEmpleo/BolsaDeTrabajo/Ayuntamiento/TecAuxTransSan/TATSAnunPruePractica%20sin%20firmar.pdf

FranTorrejon
      Participante

Esta es para los que la echaron en 2008 no?

Iphoneando con el tapatalk

Javier Fuentes
        Superadministrador

Hola

Presupongo que si.

Salu2 :saludos:

pma-112
          Participante

Huele mal, pero tanta incognita podra con algunos, pero mirar, con tal que contraten personal, me da igual quien sea quien se haga cargo, no os parece ?

TEC-UVI
            Participante

si es la bolsa que se formo en el 2008……..llamaron a los 100 primeros…….y se quedo así, y ahora no se con que fin se ha vuelto a reactivar y  a llamar a los 75 siguientes……… para realizar la prueba practica ¿cuanta gente van a contratar? y con que fin ( quedarse con Madrid capital el SAMUR) valla tela…..y gerencia sin decir nada como siempre!!!! no hacen nada al respeto y la gente (sus trabajadores) sin saber que va ha pasar…..si se queda SAMUR O SUMMA no quiero pensar cuanta gente se va a ir a la calle!!!!! para que tanta gente en sus despacho diciendo mentiras y solo saben decir que no saben nada!!! que cínicos !!!

Si así fuera, Pablo, perfecto. Pero me temo que los derroteros van justo al contrario…

En lo referente a la nula información ofrecida por gestores y/o miembros de la casta parásita (que no parasitaria), tan solo una reflexión: Si las cosas fueran tan sencillas y simples, ¿por qué negar la información?

Me temo que algo raro han preparado.

Lo siento, desde hace varios años no progresamos en nada sino todo lo contrario (excepto algunos familiares del poder y poco más. Los demás, para atrás, como el cangrejo. Y espera…

:-

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • El foro ‘Noticias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
            Scroll al inicio
            Resumen de privacidad
            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.