Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente
- Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por
jlp.
- AutorEntradas
- 17/08/2011 a las 9:25 #50392
Hola a todos, escribo este mensaje para ahorrar problemas a quienes tengan previstas guardias próximamente en la UVI 3 o el VIR 9. Como sabréis, hasta ahora, se podía aparcar el coche en el Carlos III, pero debido a un problema que aún desconocemos, de momento, y hasta nueva orden, no se pueden aparcar los vehículos en el mismo, teniéndolos que dejar en la calle hasta las 15h, hora a la cual ya se pueden introducir en el aparcamiento de la base.
Recuerdo que toda la zona de alrededor es zona azul.Nos consta que el servicio ya está trabajando para solucionarlo. Mañana voy por allí, si hubiera alguna novedad os aviso, y, si alguien de dicha base lee el mensaje le rogaría que nos mantuviera informados.
Un saludo a todos.
17/08/2011 a las 19:20 #57666Eso si….en Septiembre la zona azul es hasta las 20 horas. De todas formas recordad que se tienen que sacar los coches antes de las 7 de la mañana ya que existe una persona del Centro de Salud que….con muy malos modos y sin absolutamente ninguna educación hace y «obliga» a sacar los coches del aparcamiento del mismo.
Es lo que tenemos que aguantar….callarnos y no contestar a esta persona ya que al parecer nuestra dirección no es capaz de poner la cosas claras. Nosotros tambien somos trabajadores de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid…..¿o no?.
El problema viene por…según creo…., el jueves 11 aparcó alguien en la zona mas cercana a la base, siendo ésta de total prohibición dejar los coches por la noche aqui. Como sabeis tenemos que llevar los coches a la zona mas alejada en el Carlos III, en la zona de arriba, teniendo pegado a la base un parking, pero no…ahi no podemos aparcar, y es ahi donde al parecer se aparcaron unos vehiculos, que por la tarde se suelen sacar, pero como sabemos donde trabajamos, ese dia no se pudo…lo que se llama…pillada de toro.
Pues bien….desde ese dia 11 de Agosto nos prohiben la entrada a los trabajadores del SUMMA112.
En fin….asi son las cosas y asi os las cuento.17/08/2011 a las 20:06 #57667Hombre Alberto, si sabéis que tenéis que dejar los coches en el parking donde la cocina o la biblioteca, joe pues no los dejéis en el que efectivamente esta mas cerca, que se ve desde la base. La gerencia del Carlos III nos dejaba meter los coches sin ninguna obligación, no se si ese será el motivo por el cual ahora no se puede aparcar,pero vamos, acercaos a hablar con la gerencia del hospital, y no hagáis solo caso al vigilante, que puede ser que porque se le hayan hinchado las pelotas, ahora os diga que no pasáis.
Por otro lado el parking de la base… Es cierto que el que suele entrar a «pedir» que saquemos los coches, la educación no la ha visto ni en la televisión, pero vamos… Que vosotros tenéis boca para mandarle a tomar por culo no? Porque en el año y pico que he estado yo allí, cuando ha entrado dando voces se le ha explicado que a voces le atiende su madre, que la próxima vez entre llamando a la puerta, y que pida las cosas con respeto.
Ojito con dejarlo en la rampa fuera, sin ocupar la zona de paso del vehículo pero al lado del garaje. Ahí se ha dado el caso de algún controlador de parking que le han denunciado por dejarlo ahí. Esa multa si la pagáis, el ayuntamiento encantado, pero si la recurrís, esta ganada. Para hacerlo, debéis argumentar dos razones principalmente:
1.- un controlador de parking no es un agente de la autoridad, ergo no disfruta de la precisión de veracidad, por lo que al igual que el controlador afirma con la denuncia que el coche esta ahí, vosotros dais fe de que vuestro coche se encuentra en otro punto en la fecha de la denuncia. En caso de versiones contradictorias, la presunción de inocencia impide que se ejecute una sanción contra nadie.
2.- alegar también que en caso de que hubieseis aparcado ahí (que no lo habéis hecho como habéis argumentado en el punto anterior), el controlador al efectuar la denuncia, debe facilitar también sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, DNI y profesión) como si de una denuncia ciudadana se tratase, puesto que esta denunciando un hecho que si no lo denuncia alguien con autoridad legal para hacerlo (un policia local o un agente de movilidad) la denuncia presenta defectos de forma, y por lo mismo, solicitáis el archivo del procedimiento.Lo mejor, es que vayáis en moto, que no ponen problemas para aparcar dentro de la base… Pero claro, hace falta moto para ello. Suerte y ya nos iréis contando chicos.
22/08/2011 a las 13:32 #57668Hola
Pues estoy aviao jejeje que yo si todo va bien ire a la 3. Mantenerme informado que vivo un poco a desmano jejeje
Salu2
22/08/2011 a las 16:28 #57669Que pasa Tama ya has logrado un cambio o es provisional ?
27/08/2011 a las 16:10 #57670Hola
Una permuta permanente, pero claro pendiente de lo del parking, por que si después del viajecito me va a tocar pagar parking me va a dejar de interesar, por que entre la perdida de sueldo si pierdo mas en parking me quedo en Alcala.
Salu2
27/08/2011 a las 18:34 #57671Es alucinante el trato es como en antracita, el personal del centro de salud tiene mando y sitio para aparcar y nosotros no, lo raro es que en la base de la uvi 1 nos dejen el dia menos pensado nos echan, no entiendo lo del Uvi y el Vir, en fin espero lo arregleis, un saludo
28/08/2011 a las 8:19 #57672Hombre PMA, que la gente del CS pueda aparcar es lógico…. Al fin y al cabo, el edificio es suyo y nosotros estamos allí de prestado. Y lo de antracita, al fin y al cabo los únicos que tienen plaza son los jefes de algo, porque los curritos de a pie, el que no va en moto, tiene una plaza de garaje alquilada a medias con otros dos o tres si no me equivoco.. (o tira de transporte publico evidentemente)
28/08/2011 a las 10:00 #57673Creo que la primera vez que discrepo contigo fran pero el eidificio no es de ellos es de la Consjeria lugar al que perteneces tu, si a ti te destinan al CS , tienes mas derecho que si te destina con la UVI ?. Creo que alguien tenia que ponerle el collar al galgo y hacerles comprender que no estamos de prestado que tambien el edificio y parquin es tan de ellos como nosotros, pero se me antoja dificil, como bien has dicho , los directivos tiene plaza, los demas nos buscamos la vida
28/08/2011 a las 12:10 #57674Vamos a ver, lógicamente edificio es de la consejería, pero esta adjudicado a la gerencia del área 5 y a salud mental… Lo que han hecho es habilitar una zona para el vir y para la UVI porque así se lo han impuesto desde la consejería. Pero vamos, ni siquiera hay sitio para todos los trabajadores de ese edificio, como para encima habilitarnos sitio a los 7 mas que componemos las dos unidades. Lo del hospital, según me comento el otro día un compañero del vir, fue un antojo del de seguridad del día siguiente, tal y como contó Alberto. Así que a saber si la gerencia del hospital (de vacaciones en agosto) tiene conocimiento de esta decisión tomada. Lo que no se es porque el rufo de la zona aun no ha movido ficha, ya que si tenemos que esperar a que desde la gerencia de nuestro servicio nos en una solución, a los compañeros les embargan el coche de las multas o se sacan el abono transportes y disfrutan de nuestra maravillosa red de transporte publico…
28/08/2011 a las 19:02 #57675Ves me das la razon , por lo cual el Sr, vigilante no tiene por que trataros asi y la compresion es para todos, pero en fin no opino mas por que no conozco la problematica alli en vivo, os deseo mucha suerte
29/08/2011 a las 10:57 #57676Hace días que no paso por allí, parece ser que lo está moviendo asuntos generales, pero que se complicó el asunto porque no no estaba claro de quién partía la orden, así que pasó a manos de la gerencia para hacerlo de forma oficial.
Esto fue el día 18, si alguien tiene alguna novedad que la diga por favor. - AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.