Atentado T-4 de Barajas.

Inicio Foro de Summarios Charla Atentado T-4 de Barajas.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante
      Tamagochi wrote:
      Hola

Como os advertí queda eliminado todo lo que no tiene nada que ver con el atentado, que me parece lo bastante serio para entrar en otro tipo de guerras.

El que quiera tratar de ese otro tema que abra un post a tal efecto pero aquí por favor seamos serios y respetuosos.

Salu2 :saludos:Hola Excepcion

Como comentas los foros están para lo que están y para ser uno solo. No soy yo los Foros, sino tod@s l@s usuari@s los que los hacemos, pero como en todo sitio hay unas reglas que hay que respetar y eso lo aceptáis tod@s al registraros, las condiciones no son solo para hacer bonito, sino para leerlas y cumplirlas.

En este foro hay unas reglas claras y concisas que no todo el mundo respeta (tu por ejemplo, has puesto tres post seguidos en lugar de editarlos, y no se te dijo nada por entenderse como calenton del momento pero no deja de ser una regla que has ignorado), esas reglas son básicas, luego esta el sentido común. El sentido comun nos indica que en un caso tan serio como este (y no me refiero a que te mirasen mal los del helicóptero o que se subieran en la samur que particularmente tengo mi opinion concreta, pero en el tema que nos ocupa me parece una estupidez) sino al atentado que afortunadamente aun no aunque no sabemos si produjo victimas pero suponemos que no obtuvo el resultado deseado por los terroristas.

Como veras en mi anterior post, que por si no lo viste te reproduzco al inicio de este subrayado y en negrita lo que no debiste ver, os pido que si quereis seguir este tema abrais un post nuevo en el que pongais lo que querais, me da igual que pongais lo mismo u otra cosa, con las mismas palabras u otras, pero no aqui, sino en ese nuevo tema. Y lo pongo por que veo que no os disteis cuenta de que no era este el lugar mas apropiado para tratar el tema.

Si no te das cuenta de algo, y alguien te lo avisa, en lugar de sacar las garras y afilar los colmillos lo que se suele hacer es «disculpa no me di cuenta» y haces lo que se te indica.

Censura seria que no te diera derecho a exponer tu postura, cosa que no hago (te doy todo el derecho, pero te digo que lo hagas en otro post, no en este), y que sin avisar ni nada eliminase tus mensajes fueran cuales fueran mis motivos, pero no ha sido el caso, es mas os he advertido y he explicado el motivo que yo creo correcto.

Ademas, te diré que tras las reglas, y no quiero pecar de pedante, mi palabra y la de mi Staff es ley, y lo siento, pero es lo que hay. Quizá no hagamos las cosas a gusto de todos, pero lo hacemos lo mejor que creemos. Si yo o alguien del Staff dice algo (no carente de lógica, claro esta, que no creo que sea el caso) es como si fuera una mas de las reglas, y aun asi se hace desde la moderación mas amplia y sin tratar de amedrentar a nadie ni de crear una dictadura. De hecho en ocasiones alguien nos ha hecho ver que habíamos cometido algún error y con la misma rapidez y transparencia lo hemos reconocido y subsanado.

Por todo esto y lo dicho anteriormente, que yo creí que habría bastado, aunque ya veo que no, voy a editar tu mensaje como avise y no lo muevo por que eras tu quien deberías haber abierto otro tema para expresar lo que aqui expusiste, en lugar de esa contestación que creo tan fuera de lugar como la anterior guerra interinstitucional que elimine.

No te quito razón ninguna, solo digo que este no es el sitio adecuado.

Espero esta vez entiendas lo que quiero decir y dejes este post o participes en el para tratar el tema que se discute que es el Atentado.

Salu2

Apoculoss
      Participante

Hola

Lamento el acolaramiento del momento y aunque ya de forma mas pausada y quien me conoce sabe que no polemizo, y aun pensando lo mismo que el otro dia.

Desde aqui si ha habido alguien que se haya sentido ofendido por mis palabras y el tono ruego me disculpe

Y efectivamente no es un post de discusion y como propio si alguien quiere habriremos en los trapos sucuios

Un saludo

sireno
        Participante

Hola

Gracias por entenderme, a eso me refería. Por supuesto te conocemos, y por eso explico que entendí que se hizo por calenton (a tod@s nos pasa alguna vez, a mi el primero).

Prosigamos pues con el tema del post.

Salu2 :saludos:

katastrapo
          Participante

Bueno lástima pero ya era previsible uno de los cuerpos a aparecido y se acaba (anoche) de encontrar el coche de la posiblemente segunda víctima. 🙁

katastrapo
            Participante
              Metal

Buenas, llego un poco tarde (me he registrado hoy), pero esa mañana estaba yo de guardia en cruz roja y fuimos para allá. Llevaba pocas guardias y estaba un poco nervioso en un principio porque no sabía la magnitud del atentado (bueno nervioso supongo que estarían tanto yo que era un poco novato como los que llevan tiempo).

nos llevamos a un herido al Ramón y Cajal y volvimos. No hicimos mucho más, esperar.

katastrapo
                Participante
                  Metal wrote:
                  nervioso supongo que estarían tanto yo que era un poco novato como los que llevan tiempo.

Claro que sí metal,no lo dudes avisos de esas aracterísticas sacan todo los nervios a relucir lleves 3 dias que 30 años.

Vista la experiencia que dices tener me gustaría leer tu opinión y como viste el panorama por dond tu estuviste,buena coordinación,estuvisteis en todo momento informados de lo que te nías que hacer,sabías en que lugar esperar………

Por cierto bienvenido. 🙂

Metal
                    quetecuen wrote:
                    Metal wrote:
                    nervioso supongo que estarían tanto yo que era un poco novato como los que llevan tiempo.

Claro que sí metal,no lo dudes avisos de esas aracterísticas sacan todo los nervios a relucir lleves 3 dias que 30 años.

Vista la experiencia que dices tener me gustaría leer tu opinión y como viste el panorama por dond tu estuviste,buena coordinación,estuvisteis en todo momento informados de lo que te nías que hacer,sabías en que lugar esperar………

Por cierto bienvenido. 🙂

Pues era mi 4ª guardia creo. Era por la mañana y estabamos desayunando, cuando fui un momento a coger una cosa de mi mochila y me dijeron que nos íbamos que había un atentado en Barajas.

Claro lo primero que me vino a la cabeza es que habían sido de Al Qaeda y que habían petado un avión lleno de gente o algo (no tenía ni idea…)

y Bueno una vez llegamos allí nos dirigimos al «punto 3», que estaba bastante alejado del lugar. Allí estabamos Cruz roja, Samur y Summa.

estabamos en fila todas las ambulancias y de repente los del samur salieron a todo trapo y nos quedamos cruz roja y summa allí. y poco más te puedo decir, que iban trayendo a gente y a uno nos lo llevamos al Ramón y Cajal.

y Bueno en cuanto información pues eso de estar ahí hasta que nos llamasen, lo de seguir al follow me etc..

ah y gracias por la bienvenida 😛

Chiquitin

katastrapo
                      Participante

Pues digo que………haber si lees todos los mensajes de la primera página,lo mismo lees esto:

Fran añadir a tu lista a los servicios médicos aeroportuarios que fueron los primeros en asistir en algunas de las zonas y coordinaron la evacuación de pasajeros hacia las pistas :saludos: .

😈

pepita
                        Participante

Jajajajajajajajaj, toma chiquitin.

te ha dado con todo lo gordo.

Es de elogiar la enorme labor que hicieron esos compañeros del servicio del aeropuerto, que algunos por minutos salvaron su vida, ya que se pasa por el lugar de la explosion para ir al servicio medico del aeropuerto para trabajar.

Chiquitin

Quetecuen… membrillete… creo que se leer. 😛

Me referia a los elogios que han dado en prensa al resto de servicios. Y sabes a que me refiero.

Deicide, recuerdame que te de una collejita cuando te vea… 😉

:saludos:

Metal
                              Chiquitin wrote:
                              Quetecuen… membrillete… creo que se leer. 😛

Me referia a los elogios que han dado en prensa al resto de servicios. Y sabes a que me refiero.

Hombre, si es por prensa… solo nombraron al Samur, ni Summa ni Cruz Roja ni leches xD

te lo digo porque estuve muy atento ese día 💡

de todas formas a mi personalmente me da igual que me nombren o no. Yo sé que estuve allí ayudando, y con que lo sepa yo lo demás me da igual.

katastrapo
                              Participante

Acabará molestándote ya verás,jajaa, 😛 .

No entiendo que recibamos medallas por realizar nuestro trabajo y que nos confundan entre unos y otros servicios los ciudadanos de a pie, pero que el que tiene que informar no cuente toda la verdad………………si molesta. 😉

Pero bueno ese es otro tema que me piro del hilo. 🙂

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              Scroll al inicio
                              Resumen de privacidad
                              Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.