Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Arrendamiento de vehículos de atención domiciliaria UAD
- Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 30/09/2011 a las 19:27 #50462andresvag wrote:http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142563080708&ssbinary=true
Pliego de condiciones y características técnicas más abajo:
30/09/2011 a las 19:28 #58580Chiquitin wrote:Me parece bien por fin !! que se tenga en cuenta el maletero y demas sistemas de seguridad!!He visto que minimo 425 lts. y que tenga soporte para las botellas de O2 (antes por el suelo), soportes para los cascos (antes ni existia), soporte para material electromedicina (antes impensable), 3 conexiones de 12v….
Y el sistema de sirenas, altavoz, etc, integrado donde el tecnico pueda llegar perfectamente y no agacharse hasta las profundidades del UAD.
Redes que separen el maletero del habitaculo, vamos un escudo antimisiles en caso de….
Bien, tiene buena pinta… por cierto el de los vires tambien…
Iremos viendo a ver :saludos:
30/09/2011 a las 19:30 #58581Gus wrote:Se oye algo sobre el modelo????30/09/2011 a las 19:30 #58582Gara wrote:Para mi gusto todo muy bien , esta vez se lo han currado con las UAD .30/09/2011 a las 19:31 #58583Chiquitin wrote:Lo que no sé, es que vehiculo pondran, pues el maletero del Clase A es de 350lts. sin abatir asientos y el Clase B 525lts. sin abatir tambien…Todo esto, esperando claro esta que el concurso de arrendamiento lo gane mercedes… 😉
:saludos:
30/09/2011 a las 19:31 #58584RIBADA wrote:Chiquitin wrote:Lo que no sé, es que vehiculo pondran, pues el maletero del Clase A es de 350lts. sin abatir asientos y el Clase B 525lts. sin abatir tambien…Todo esto, esperando claro esta que el concurso de arrendamiento lo gane mercedes… 😉
:saludos:
Pués está claro que el Clase A no puede ser. En cualquier caso, ¿cual será?, pués, en primer lugar, cualquiera que cumpla, como mínimo, todas y cada una de las condiciones que se han puesto en el pliego. Eso es la condición inicial e inexcusable que se tiene que cumplir. A partir de ahí, si hay varios, pues la mesa de contratación decidirá.
Ni plantearos alguno al que le falte una sola de las condiciones del pliego.
¡Hala! ¡a buscar, los curiosos!30/09/2011 a las 19:33 #58585karlos wrote:con maleteros superiores a 425l solo veo monovolumenes, asiq iran los tiros por ahi. Esta claro que toda la flota venidera va a ser grande (uad vir y uvi),como les de por cambiar el resto de los vehiculos estoy viendo helicopteros de doble helice y un trailer de catastrofes de 8 ejes por lo menos!30/09/2011 a las 19:34 #58586deicide wrote:habeis visto lo del monitor para las uad, tipo life pack 20 o mejor, con impresora, etc.30/09/2011 a las 19:34 #58587pma-112 wrote:Pues como dice el refran mas vale que sobre que no falte30/09/2011 a las 19:35 #58588aitona4 wrote:karlos wrote:con maleteros superiores a 425l solo veo monovolumenes, asiq iran los tiros por ahi. Esta claro que toda la flota venidera va a ser grande (uad vir y uvi)
que quieres que te diga, en el extranjero, por ejemplo usan las Volkswagen Caddy, Sharan, Touareg, Touran, T5, las BMW 525, X3, X5, la Mercedes Benz Vito, y demas,karlos wrote:y un trailer de catastrofes de 8 ejes por lo menos!
no te metas con ejes, por favor, primero, porque es un trabajo que lo realizan unos pocos en toda España, aunque cada vez mas, y segundo, si quieres hablar de eso, te pongo en contacto con mi hermano, que tal como nosotros andamos con 3,5 tm, él ha solido andar durante años con 250 tn, y aveces mas, y el ya te dira a que páginas ir30/09/2011 a las 19:35 #58589karlos wrote:lo de los 8 ejes lo puse en plan humoristico, no creo que cambien el camion porque no se ha usado tanto. Todo lo nuevo por norma general viene para mejor, como cuando cambiaron las anteriores uvis por estas a mi me parecio un cambio muy positivo. Y por la parte de los uads tambien se evoluciono bastante, xq que yo recuerde iban con 106. Con que elijan las cosas con cabeza me parecera todo genial. un saludo30/09/2011 a las 19:36 #58590aitona4 wrote:yo tambien te lo puse como ejemplo, pero que lo tengo muy cerquita, respecto al camión de catastrofes, vosotros igual teneis una idea, que es acertada, pero yo tengo la contraria, qque fue una compra para la galeria, es decir gastar mucho dinero, y poco provecho, yo no se como esta la cosaa ahora en Francia, hace 20 años si, por lo tanto no me meto, pero en Gran Bretaña Y Alemania, aqui porque los he visto, funcionan los autobuses, y no cualquiera, sino unos especificos30/09/2011 a las 19:37 #58591lb632001 wrote:Pues yo que queréis que os diga, que debo ser el más excéptico. Antes me veo en una Berlingo que en todos los que estáis diciendo… 😀30/09/2011 a las 19:38 #58592Chiquitin wrote:juas juas juas 😆que bueno 😀 ahi le has dao !!
30/09/2011 a las 19:38 #58593karlos wrote:tanto como berlingos… pero bueno, fiate de la virgen y no corras dicen en algunos sitios - AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.