Inicio Foro de Summarios General Ampliada la seccion de Preguntas Frecuentes

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Pues eso mismo que dice el Titulo. He añadido a las Preguntas Frecuentes los problemas y dudas de registro que mas me habeis hecho llegar, y tambien las de como colaborar. Las encontrareis en la Seccion de Preguntas Frecuentes que se encuentra en el menú de la izquierda pinchando en Menú Comun o pinchando Aqui.

Salu2 😈

Drittz
      Participante

Hola!!, queria saber si hay alguna manera de ver los mensajes del foro no leidos desde que te conectastate la ultima vez, sin tener que ir entrando foro por foro… ya que me parece mas comodo…de todas formas la pagina esta genial y cada día somos mas!!!! :cumpleaños:

sireno
        Participante

Hola

Gracias por tus comentarios. 😳

Respecto a tu pregunta, en la pagina principal de los Foros, esto es desde la pagina principal pinchando en Foros (osea donde salen todos los foros) si te fijas arriba a la derecha tienes un enlace que pone ver mensajes desde la ultima visita, que hace justo lo que deseas 😉

Salu2 :saludos:

Drittz
          Participante

ups!!q no lo habia visto!!!q torpeza con la informatica…jeje, ya decia yo que este pequeño detalle no podia faltar 🙂 . Gracias!!!

lb632001
            Participante

No consigo enviar mensajes privados. ¿sabeis cual puede ser el problema?

Recibir si he recibido pero cuando trato de enviar sale error

Gracias

sireno
              Participante

Hola

Que error te sale??

Salu2

lb632001
                Participante

Que error te sale??

Abajo a la izquierda pone listo,

y en la barra de direcciones http://summa.paginadeinicio.net/error.php?op=privado

sireno
                  Participante

Hola

Prueba ahora y me dices, que lo he revisado todo a ver que tal.

lb632001
                    Participante

Prueba ahora y me dices, que lo he revisado todo a ver que tal

Lo he intentado pero sigue igual.

Gracias de todos modos

sireno
                      Participante

Hola

Has probado a mandar a distintos usuarios o solo te pasa con alguno??

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                      Scroll al inicio
                      Resumen de privacidad
                      Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.