Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    xppull

chema tienes toda la razon se me calentaron los dedos pido mil perdones

Apoculoss
      Participante

Hola

La cuestion no es el cafe, que con mucho gusto te invito yo, si no como van a quedar estas ambulancias

Nos quejabamos de lo que habia, pues van a hacer buenos los que vienen a los que habian

Segun mis informaciones de carrocero, evidentemente of the record, las basicas llevan un mini mueble la camilla y la bala, punto final

Las asistencias un mueble todo lo demas con correas y si no cambian la orden un simple puente de señalizacion, eso si, creen que la sirena finalmente sera de 100 watios

Quien sera el asesor de Isolux. un albañil , con todos mis respetos, pues entre otras cosas el que ahorra dinero en poner medios para hacerte visible, quiero decir, luces delanteras y traseras en los faros y como minimo, ya que son vehiculos muy altos y no se ven, pues al final cuando por desgracia haya algun golpe los podran deprisa y corriendo.

Todabia no me han confirmado que material van a llevar, pero eso si a extricta ley, osea que no se van a pasar ni un miliimetro en lo que les exiga la ley de la CAM

En fin señores/sras, estoy es lo que hay, y el SUMMA sin poner al menos 5 como teniamos toda la vida de dios, si ya se que para hacen un contrato, pero deberian por muchas razones que seria largo de argumentar, pero para asegurarse un pico de demanda de emergencias, accidentes , catastrofes deberian estar operativas , claro la pregunta es, las dejarian en quietas o ?????

Un saludo

natiscc
        Participante

Kerido PMA-112, no sé cual es el motivo de tu crítica al respecto de la señalizacion luminosa de emergencia en las nuevas ambulancias.

Supongo que sabras que aquí (en nuestra casa) llevamos mas de año y medio con unos vehículos (V.I.R.) que también solo llevan un puente luminoso, y no solo eso sino que en dias soleados ni se ven.

No t parece que deveríamos tratar de solucionar antes lo nuestro y que de las privadas se encarguen los que les corresponda????.

Y que sean los técnicos de dicha empresa los que planteen sus deficiencias??.

Si cada uno se preocupa de su material y herramientas de trabajo todo iria mucho mejor.

Esto no es que quiera ignorar a los compañeros, pero costruyamos bien nuestra casa, y si nos queda tiempo y fuerzas entonces se ayuda al vecino.

UN ABRAZO.

datzee
          Participante

salomon has dado en el clavo macho. como podemos quejarnos de las ambulancias si en nuestro servicio no se ven los rotativos de los vir por no decir que no hay vires de reten y los que hay dan asco como el multipla. vamos a solucionar primero lo nuestro y luego…

ademas que las ambulancias sean del servicio ya con tecnicos del servicio como samur.

sireno
            Participante

Hola

Pues a ver, teneis razon en lo que decis sobre el servicio, pero precisamente Pma-112 es uno de los maximos defensores de que se cambien las luces en el servicio. Por eso que diga lo de las ambulancias, no me parece mal.

Que vosotros tambien querais opinar al respecto y decir que aqui tambien hace falta pues de acuerdo, pero no creo que lo dicho por Pma-112 sea erroneo o fuera de lugar.

En definitiva, de las ideas que dais de acuerdo con los tres 😆

Salu2 :saludos:

natiscc
              Participante

Amigo Tamagochi, Nadie ha dicho q esté «mal» o fuera de lugar el comentario de nuestro compañero PMA 112. Solamente que en nuestro servicio hay muchas deficiencias y no se pueden gastar las fuerzas en solucionar las de los demás, Las necesitamos para nosotros y que ellos gasten las suyas.

Y si fuera preciso….no estaría de más unirnos en nuestras peticiones comunes a ambos sevicios.

Sé que éste no es el foro adecuado, pero permíteme decir que el tema de los rotativos de los vires es mas q peliagudo.

Tal vez algun día tengamos un accidente por no ser vistos, el técnico se verá solo ante el juez, por que, ni dirección, ni salud laboral, ni sindicatos estaran allí para decir al juez que fué por dejación de ellos tres y no contaron con la experiencia de los que estamos en la calle.

UN SALUDO y perdón por meter aqui esta «cuña».

sireno
                Participante

Hola

A ver SALOMON, que estoy completamente de acuerdo, por no hablar de lo que dice RESCATE_75, de ambulancias del servicio ya, pero que tambien estoy de acuerdo en que si las de las ambulancias privadas estan mal (ahora que aun no han empezado) se pongan bien.

Tu imaginate que por esas casualidades del destino, mientras algun directivo de Isolux esta buscando las costumbres para el apareamiento del escarabajo autoctono del hemisferio norte en Google le aparece nuestra web, lee ese comentario y trata de solucionarlo. Pues seria muy bueno.

Obviamente para nosotros lo mejor es que eso pasara con alguien de aqui, pero sabemos que este foro se lee, ahora eso de hacer caso………………:chincha:

Esperemos que el dia que hagn caso a lo que opinamos en la calle (aqui opinamos casi todos de la calle) no sea demasiado tarde y no haya nada que lamentar por parte de ninguna dotacion de VIR o cualquier otro Vehiculo.

natiscc
                  Participante

Por supusto que ningún vehículo, pero los q menos se ven, tienen mas papeletas.

En el resto…..completamente de acuerdo

UN SALUDO.

scorant
                    Participante
                      xppull wrote:
                      chema tienes toda la razon se me calentaron los dedos pido mil perdones

En primer lugar decir que tu rectificación te honra.

En segundo lugar respecto a los rotativos de los VIR por que no haceis un escrito al jefe del parque, pasandolo por registro, explicandole las deficiencias observadas en la señalizacion de dichos vehiculos y explicandole que en caso de sufrir un accidente por no ser vistos, pensais llevar dicho escrito ante el juez para explicarle que vosotros habeis hecho todo lo que estaba en vuestra mano para que cambiaran la señalización luminosa de vuestro vehiculo, pero vuestros superiores no lo hicieron por lo que la responsabilidad también será de ellos.

Creo que con un escrito así puede ser que os hagan algo de caso.

datzee
                      Participante

chema el escrito esta hecho, incluso se recibio una circular firmada por el gerente compromentiendose a cambiarlos a la mayor brevedad posible, de eso hace casi un año. 😥

Apoculoss
                        Participante

Estimado Salomon

Me gustaria que antes de tan siquiera arremter contra mi , leyeras mis post en este foro, como bien te dice tamagochi, no solo fui quien hizo el escrito dirigido al Jefe de Parque ( chema parece mentira, ) , si no que tambien lo hice al director gerente, etc

Este mismo fue remetido a gran parte de las bases y no encontre mas del 10% del apoyo de los compañeros y el escrito de compromiso lleva mas de un año, y fue por el escrito mencionado

Por otra parte yo no critico gratuitamente hago un comentario como persona libre, y lo decia en defensa de mis compañeros que pillotaran las mismas y por su seguridad

Por que te enciendes tanto por un simple comentario ?

Compañero espero que la proxima vez que me acuses sea con algun motivo, y como no me conoces te dire, que siempre y es mi politica limpio mi casa , y cada uno limpie la suya, y sin duda si todos pensaran como yo, otro gallo nos cantaria y no diria la frase de que » tenemos lo que nos merecemos,»

Y mientras no se me vete por parte de los moderadores no se mi impida seguire dando mi opinon en todos y cada uno de las materias que aqui se publique

y repito que no tengo ningun motivo especifico ni ataco a nadie si no en el estado de libertad que todos incluido tu, tenemos,

Disculpas a los demas por hacer este extenso y en concreto a una contestacion pero por alusiones hacia mi persona me veia en la obligacion de hacerla

Un saludo a todos

scorant
                          Participante

Se que el escrito está hecho, pero a lo que me refiero es a hacer un segundo escrito haciendoles responsables de lo que pueda pasar.

Apoculoss
                            Participante

Hola

Chema yo ya los hago a nivel particular, por que es muy facil criticar a los demas pero no hacer nada ni en su casa, ni tan siquiera hacer una firma

Por que en este foro hay un escrito realizado por mi y colgado por los moderadores, y me gustaria saber si se han atrevido muchos a meterlos por registro,

Tambien decir que con el primero y la contestacion hay suficente , pensar que los puentes de iluminacion nos van bien no dan suficiente luz, pero estan homologados, han pasado la ITV y es lo que un profesional del volante osea el sr. director de gestion ordeno que se pusieran voy a a ver si le digo con que tiene que escribir

Creo que con esto por mi parte esta cerrado no merece la pena explicar mas tanto en cuanto todo lo explicado y valga la redundancia

Un saludo

sireno
                              Participante

Hola

Bueno pma-112, pero no nos calentemos que SALOMON tampoco hizo una critica tan desmedida jejeje solo que no se ajustaba a la realidad pero ya esta. Yo pienso que contra mas escritos mejor, y obviamente cuanta mas gente los secunde tambien mejor.

Como dice pma-112, con el que ya hicieron, ya estarian exentos por eso de que ya se le expuso el problema, visto y comprobado en la calle por los medios a decuados a la persona adecuada, con lo cual si esa persona no pone medios y pasa una desgracia (Dios no lo quiera) tendria que responder por que no subsano unas carencias que le habian sido comunicadas, y dudo que eso de «es a lo que me obliga la ley» tuviera demasiado peso.

Respecto a las prioridades de los vehiculos, estoy de acuerdo con SALOMON, los que menos se ven tienen mas papeletas, aunque creo que se ven igual jejeje, o incluso menos las UADs, aunque por el tipo de avisos, yo primero arreglaria UVIs y VIRes.

natiscc
                                Participante

Estoy observando que aqui hace cada uno su guerra ( y eso no va a ninguna parte).

Tú PMA. mandas escritos…otros hacen comentarios entre compañeros…y yo subo al despacho del jefe de parque a decirle directamente y mirandole a la cara, el fallo de los prioritarios.

Ya ves…tambien los demas nos implicamos (no eres tú el único).

Respecto a la recogida de firmas es la primera noticia que tengo, y t digo q desde este momento tienes la mia si es posible que me llegue por una via segura, todos sabemos q la mayoria de estos asuntos se pierden por el camino. Está a disposicion de todos los foreros mi correo electrónico. por lo cual quien lo desee puede escribirme de forma personal y si tu lo deseas me puedes enviar dicho escrito para firmarlo y pasarlo por registro.

como podras obsevar…ni estoy encendido ni me escondo para estampar mi firma en peticiones tan importantes como esta.

Pero repito…para hacerlo tengo que tener conocimiento de la existencia de los escritos.

Tambien me gustaria decirte que ni he arremetido contra ti….ni tE he acusado de nada , tan solo que, primero nuestros asuntos y despues lo que se pueda…..

y en todo caso….subirnos al mismo tren y luchar juntos (No te parece?).

UN SALUDO.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
                                • El debate ‘Ambulancias del SUMMA-112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio