Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Pisapedales51

TURIMOTO. En ésta vida no es bueno generalizar pero creo que en éste caso si hay que hacerlo.

Cruz Roja tiene un convenio a nicel comunidad con el SUMMA por x ambulancias. A parte, puede tener cada oficina local, un convenio con los ayuntamientos para prestar su servicio en los municipios pero siempre estando al servicio del SUMMA.

Que yo sepa PC solo lo tiene a nivel municipal y en casos puntuales, alguna prote tiene ese convenio con el SUMMA (puedo estar equivocado pero creo que es así), de ahí que como se a achacado a CR de selectivo en los avisos, PC si hace asiduamente esa selectividad (pero este no es el tema).

Mi mensaje anterior es porqué no hace PC un convenio a nivel comunidad como lo tiene CR y no que van por libre.

Yo no tengo nada contra los compañeros de PC, ya que realizan el mismo trabajo que los compañeros de CR y en general siempre nos llevamos bien, trabajamos bien juntos y tenemos un buen trato los unos con los otros.

Un saludo. :saludos:

javierdtr
      Participante

Supongo que no lo hace porque PC es un servicio municipal, y sería imposible que todos los Aytos hicieran un convenio con la comunidad.

pino
        Participante

Hoa a todos

Jlp mejor explicado imposible.

Pisapedales51, Que yo no me refiero a los compañeros tanto de CRE como de PC sino a las instituciones, como has dicho entre nosotros apenas existen roces o problemas salvo los que crean los tipicos rambitos que hay en todos los sitios.

:saludos:

chancletas
          Participante

¿No creeis que simplemente los ayuntamientos de cada localidad no miran más que a su propio trasero?. Pensarán: Cuando ya han conseguido, y en otras ocasiones dotado una ambulancia para sus conciudadanos, con el resultante exito electoral, ¿van a ponerla al servicio del summa para que igual se la desplacen a atender a otro pueblo y el mio se quede sin esa cobertura?

scorant
            Participante

Yo creo que no habría problema para que solo hicieran los avisos de su localidad pero coordinados por el SUMMA siempre; es decir, que el centro coordinador sepa donde tiene todas las ambulancias en todo momento. Igual vale para los SVA.

parecidos
              Participante

Doberman888 escribio:

sierra-01, ¿ No se sale del tema que estamos tratando ? sobre las ambulancias del summa que tiene que ver las obras y ladrillos y mis guardias extras en obras? Me lo puede explicar algun moderador?

El que yo conteste a continuacion,no significa que me dirija hacia ti.El moderador chapó :alabar: no lo ha podido explicar mejor.No te lo tomes todo tan a la tremenda hombre.Respecto a esto ultimo seguramente sea mas engorroso firmar procedimientos de coordinacion ayuntamiento por ayuntamiento,pero seria bueno tener en cuenta a los recursos municipales ,ya que en ocasiones es el recurso mas rapido y mas cercano. :saludos:

ots-namo

Volviendo al tema inicial. Alguien conoce a la empresa ISOLUX-CORSAN?

Parece que además de construir algún que otro hospital 😀 , también optan por las urgencias (ISOLUX es una consultora de servicios con implantación en varios paises). Para mas info su web.

Pisapedales51

No se si es este el foro para hacer ésta pregunta, pero si se subroga a los técnicos actuales del SER+MAS y van a poner casi el doble de ambulancias en circulación: ¿De donde van a sacar a tanto técnico para dichas ambulancias de urgencia?.

Si muchos compañeros de las NO Urgentes se pasaran a la nueva empresa ¿Abrá un colapso en ese servicio?.

Y muchas otras preguntas que se podrían hacer.

Si no es éste el foro adecuado, por favor, abre otro tema de discusión con éste texto.

Un saludo. :saludos:

katastrapo
                    Participante

gracias ots-namo,para no mezclar si os parece continuais con el tema de las P.Civiles y C.Roja por aquí,Ok???:

conciertos con otras iunstituciones.

http://summarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=252&sid=28250b7535199ab65123140007f6ab5d

sireno
                      Participante
                        PUMUKI wrote:
                        Hasta helicoptero me han contado que querian tener.Hola

Si no me equivoco lo tenian.

chicone wrote:
                        Estimados compañeros, no nos quejamos siempre de que solo tenia que haber un unico servicio de emergencias???? pues entonces todo lo demas me sobra

Creo que el Jefe de la prote les ocupa mas de las bocas de riego y quitar hielo en el invierno que en que esten verdaderamente preparados para una urgencia/emergencia.

Pumuki es que las protes están para eso precisamente no para las urgencias extraospitalarias

Pumuki no te ha sucedido alguna vez que has ido a una intervencion con bomberos, de esas que son largas y que va todo el parque de ambulancias de cruz roja y las protes????, bien pues en ninguna de esas he visto nunca a una protección civil llevar agua a los bomberos, vamos llevar logistica que es para lo que estanCreo que te equivocas, aparte de estar para eso tambien estan para urgencias emergencias, y como bien dijo Pumuki, me parece en otro post, no para sustituir, sino en caso de carencia.

Salu2 :saludos:

Margot
                        Participante

hola a todos a mi no me gusta meter mucha «bulla» pero como veo que todo el mundo opina de otras cosas menos de lo trata ensi el verdadero tema (es mi opinion) ¿que pasa con las ambulancias de urgencias? ¿ desaparecen de verdad sasu-mostoles? si es cierto esto y a partir de del uno de mayo empienzan los de insolux-cervian o como se llame nos haceis la misma pregunta que yo me ago como tecnico. ¿POR QUE TANTO SECRETISMO? ¿quien me puede decir donde esta esa empresa que dentro de un mes empieza y nadie sabe nada? ¿de donde van a sacar a tanto tecnico ? ¿los van a traer de fuera? por que segun parece todos los que entramos aqui no tenemos ni idea de lo que va a pasar a partir del uno de mayo 😛 😛 por que si fuera cierto (que ojala lo sea) ya deveriamos saber si una empresa necesita tanto personal para enviar un corriculum.vamos digo yo 😀 😀 😀

un saludo a todos

xppull

Hola compañeros. JORGE actualmente estan en la calle Zurbano y se estan mudando a Villaverde

pino
                            Participante

Hola a todos

xppull en la misma calle Zurbano?, imagino que estaran en algun edificio no en la misma calle no? 😛 , en que numero estan?

:saludos:

doberman888

quetecuen, las puedes se refiere a mi expresamente otra cosa es lo que leas o interpretes o sepamos interpretar, no voy a entrar en el juego es que para recordar que no se a que viene eso que escribio sierra 01 en este foro que lo desvirtua y tb hay tecnicos en las obras haciendo guardias si quieres te puedo ofrecer hacerlas sin ningun problema. y con contrato como estan otros compañeros tecnicos, y hay obras que la lleva la propia contrata obra de villaverde, las cocheras del metro de la linea tres.

katastrapo
                                Participante
                                  jorge wrote:
                                  ¿que pasa con las ambulancias de urgencias? ¿ desaparecen de verdad sasu-mostoles? si es cierto esto y a partir de del uno de mayo empienzan los de insolux-cervian o como se llame nos haceis la misma pregunta que yo me ago como tecnico. ¿POR QUE TANTO SECRETISMO? ¿quien me puede decir donde esta esa empresa que dentro de un

Supongo que no te sales del asunto Jorge,que razón tienes con el «secretismo»,lo que si sabemos es que sasu-mostoles volvería a los servicios terapeúticos,recuerda que se va a ampliar una zona más de reparto,con lo que creo que no desaparece.

Útimo macutazo;se están carrozando ambulancias de la nueva empresa en Bergadana. ❓

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 141)
                                • El debate ‘Ambulancias del SUMMA-112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio