Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    Ptah

Aclarado. Ni me siento ofendido ni hay ofensa; mi sensación era de asombro.

Evidentemente, con la nula preparación (se conseguía a base de experiencia) y la escasez de medios era muy difícil dar una asistencia de calidad, sobre todo al inicio de los trabajadores en la actividad.

Mi asombro, que continúa, radica en el hecho de que en la actualidad sigan habiendo razones más que consolidadas que nos llevan a saber que el sistema actual no es la solución, es un parche y mal puesto.

Las mejoras en formación y en equipamiento no redundan en una atención más rápida al paciente; todos sabemos las increíbles demoras en ambulancia convencional urgente o no; de la psiquiátrica mejor no comentamos.

¿Qué razonamiento se puede esgrimir para la privatización que no sea el de la economía de mercado? ¿Una asistencia mejor? Lo estamos viendo; la respuesta es: no.

¿Como es posible que un sistema privado, que cumpla con todas las garantías, sea o resulte más barato que uno público; en qué o en dónde se produce ese abaratamiento? He aquí la cuestión.

xppull

Os acordais cuando se vajaba al paciente en la silla del comedor ¡¡¡¡¡¡¡ y sin caerse!!!!!! que tiempos que tiempossssssss

doberman888

pues va a ser que no, el sasu y ambulancias mostoles pierden el contrato con el summa y lo coje una ute constructora ¡¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!!!

parecidos
          Participante

A lo mejor las guardias extras las puedes hacer en la obra subiendo material o poniendo ladrillos 😆 .

Apoculoss
            Participante

hola

Sierrra 01, chapo, mas claro , y para navegantes

natiscc
              Participante

El vierne escuché en Radio-5, que el Servicio Madrileño de Salud, ha renovado el contrato que tenía con CRUZ ROJA.

Si lo anuncian será por que ya es realidad.

Pisapedales51

Efectivamente, pero CRUZ ROJA no se hace con el contrato de las URGENCIAS.

Además, creo que quieren sobre todo las ambulancias de CRUZ ROJA para el apoyo de la periferia, aunque puedan actuar en la capital.

datzee
                  Participante

lo de cruz roja es una verguenza es un dineral que se podia invertir en mas ambulancias de las contratas. y ademas por que si con cruz roja y por que no con las protes?.

Pisapedales51

RESCATE 75. No voy a entrar al trapo de por qué unos sí y otros no, aunque veo que no tragas a Cruz Roja.

Preguntas por qué las protes no?. Yo creo que es porque no hay una única persona que aglutine y coordine y luche por todas las Protes.

Además, si te quejas del dinero «que se malgasta» con la Cruz Roja, ¿porqué te quejas de no haber conveniado con las Protes?.

Se iba a malgastar igualmente porque en las Protes tb son voluntarios las que las llevan (exceptuando alguna que tiene personal contratado).

Si hay alguien de Prote, que luche porque les convenien a ellos tb.

Un Saludo. :saludos:

PD: Los voluntarios de las Protes y de Cruz Roja son todos iguales, hacen el mismos trabajo.

[hr]

Por una cualificación de los técnicos.

TAV_PCIVIL

Hola a tod@s, bueno solo decir que tambien tiene razon RESCATE_75 en porque no con las protes, en muchos municipios funcionan con las protes a la perfecion el summa……

Yo pienso que tambien las protes pueden tener sus convenios conjuntos con la cruz roja, y muchas amb de protes estan mejores equipadas que las de cruz roja y no quiero decir nada con eso con el dia a dia y el tiempo se nota muchoooo.

Sin mas un coordial saludo a todos los Tecnicos… :saludos:

pino
                        Participante

Hola a todos

Compañeros con Cruz roja el summa hace un convenio de x dinero al año por un numero de ambulancias que si no me equivoco son 21 asistenciales diarias cosa que rara vez sucede pero no voy a entrar en el tema.

en el caso de las Protes el convenio no es a cambio de dinero sino de material, formacion, prestamos de ambulancias, etc, un ejemplo por el cual si que puedo hablar.

Con PC de SS. de los Reyes el SUMMA en las fiestas presta una Amb ademas de la UVI12, el VIR 8, el UAD 29 y el SUMMA 01 (Helicoptero de Rozas) para los encierros, ademas de suministrar material fungible durante el resto del año, ese eson los convenios que hace el SUMMA con las protes y con Cruz Roja hace otros.

el que diga que no se hace convenio con las Protes creo que no esta muy informado de todo, cuando una prote ha soliciatado una amb al SUMMA, se la han denegado?

:saludos:

doberman888

sierra-01, ¿ No se sale del tema que estamos tratando ? sobre las ambulancias del summa que tiene que ver las obras y ladrillos y mis guardias extras en obras? Me lo puede explicar algun moderador?

katastrapo
                            Participante
                              sierra-01 wrote:
                              A lo mejor las guardias extras las puedes hacer en la obra subiendo material o poniendo ladrillos 😆 .

Vamos a ver si te lo explica un moderador.

Ha salido el tema de que la nueva contrata es una empresa constructora,no????Que además eres tú el más sorprendido de que así sea,hasta que no entre no la deberíamos juzgar,a lo mejor sale ganando desde el paciente hasta el trabajador.

Pero bueno la alusión de sierra-01,es que si va a ser una empresa constructora,podremos hacer además de la guardia de ambulancia horas extras de peones subiendo y bajando ladrillos ya que sería la misma empresa.

Desde el propio sierra-01 hasta mi mismo,que tengo buena hipoteca,no veo en ningún momento tú nombre en el comentario,y si la alusión es por el «las puedes«,es como si hubiera puesto «las podemos«,vamos así lo entendemos los que lo hemos leido. :ojoslocos:

Y te voy a volver a decir que si editásemos todo lo que se sale del tema como ya charlamos tú y yo un día,pocos mensajes veríamos tuyos,pero desde aquella misma noche;lo que comenzamos charlando aquella noche acabó creo de una forma muy agradable bebiendo los dos tilas. :Guardia: :para:

Espero haberte aclarado.

temersan
                              Participante

Si investigais un poco descubririais que aunque la empresa «raiz» sea de construccion, se ramifica a otras de otros sectores

El. EULEN

chancletas
                                Participante

Hola :saludos: Eulen es una empresa que contrata médicos, dues, técnicos, locutores, aux de clínica, etc. Hizo un contrato con Sanitas, me parece hace 5-6 años, para urgencias domiciliarias y después de 2 años, los resultados fueron muy negativos, por lo que Sanitas se negó a ampliar el contrato.

Las opiniones de los profesionales que trabajaron con ellos eran peores, por la falta de educación con, malos sueldos, etc. Gus, si estos son los que van a poner las ambulancias, ¡Madre mia!, que mal lo van a pasar los técnicos que contraten. :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 141)
                                • El debate ‘Ambulancias del SUMMA-112’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio