Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112
- Este debate tiene 140 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por
temersan.
- AutorEntradas
- 08/11/2005 a las 17:11 #60803
Hola
lo puse dos mensajes mas arriba pero 😥 😥 😥
Salu2 :saludos:
08/11/2005 a las 22:08 #60804Yo sigo con lo mismo:
AMBULANCIAS DEL SERVICIO, YA!!!!!!!!!!!!!!!
08/11/2005 a las 23:37 #60805Asumido el tirón de orejas correcaminos,pero el jefe ya lo dijo,y donde hay patrón no manda marinero,jajajaja.
AMBULANCIAS DEL SERVICIO, YA!!!!!!!!!!!!!!!
10/11/2005 a las 16:46 #60806Hola
Si es verdad, Tamagochi, a ver si os hacemos algo mas de caso, leche 😛
Opino como el marinero :pirata: quetecuen y los demás.
Modernizacion y mejor gestion de recursos. AMBULANCIAS propias del servicio YA!!!
Saludos
10/11/2005 a las 17:47 #60807Estamos habando mucho de esto y esta claro que todos queremos ambulancias propias, pero…. COMO LAS QUEREMOS.
Tipo SERMAS y muchas, menos coches pero que sean SVB en condiciones?
Solo para los VIRes, o tambien limpiando avisos??
2 o 3 Tecnicos???
Y no vale decir 3 tecnicos en muchas de SVB, que hos conozco 🙂 🙂 ser un poco objetivos.
10/11/2005 a las 18:49 #60808Hola
Jejejeje, yo por mi parte quiero muchas SVB en condiciones y las quiero para apoyo de VIRes y UVIs, osea para llevarse lo que al final no es aviso de UVI. Y las quiero del Summa, ni sermas, ni leches, ni voluntarios explotados.
Tres mejor que dos, por que asi uno conduce y dos trabajan y se crean mas puestos de trabajo jejeje aunque yo lo apuntare para mi carta a los reyes y muchos me imagino que tambien, veremos que nos traen 😆 😆 😆
Salu2 :saludos:
10/11/2005 a las 21:15 #60809Mucho me temo que te van a traer carbon, o sea, la renovacion de la UTE SASU-Mostoles paras las urgencias. Mas de lo mismo o incluso peor, poruqe creerme es la unica empresa que despues de tocar fondo, se sigue undiendo y cuando piensas que no pueden mas ……., se sacan algo de la manga y se superan.
Lo ultimo que he oido es que estan descontando dinero de los sueldos si tienen alguna incidencia, o piden ayuda para bajar un paciente de menos de 90 kilos (independientemente de que este en camilla de cuchara y haya que bajarlo por una escalera de caracol), o si cinco minotos antas de acabar su turno se niegan a coger un aviso que les va a llevar 1 hora, que por supuesto no van a cobrar.
Perdonar pero estoy muy 😡 😡 , me he tirado año y medio en ese estercolero que contrata la Comunidad de Madrid.
Vale ya paro. 👿 👿
11/11/2005 a las 1:04 #60810GUS tiene toda la razon.
A los compaleros del SASU-MOSTOLES les multan con mas de 10€ si piden otro recurso de apoyo para casos como el que has comentado, y claro no se puede pedir apoyo a bomberos por que te dicen que no van por lo menos los bomberos del ayto. de madrid.
Referente a lo de los 5 min. se manda a las ambulancias 30 o 40 min antes para hacer el relevo, no conozco ningun caso como el que comentas, opino que que con ambulancias propias del servicio nos ahorrariamos muchas cosas.
Referente al tipo de ambulancias a mi parecer deberian de ser todas SVB con las expecificaciones respecto al vehiculo como dicta la Comunidad.
con lo dicho me uno a lo expresado por todos.
AMBULANCIAS DEL SERVIO YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:saludos:
11/11/2005 a las 17:24 #60811Tarugo112
No van a poner las ambulancias del servico, porque ya estuvieron y las quitaron, habia alguien que sabia porque era…. las ambulancias deben de ir con dos Tecnicos, porque son de SVB y si es grave que venga una de SVA o la acompañaria la dotacion del Vir, UME o UAd, aparte sale mas barato la contratacion a empresas y con menos quebraderos de cabeza y si quereis que entre en temas mas profundos, es una forma de que se creen nuevas empresas a parte de dar trabajo a las que existen. Que gracia ambulancias del Servicio, claro y la Grua de averias, lavado de ropa nuestro, tambien se crearia empleo, o fabrica de materiales, por favor Sres. sean Serios
11/11/2005 a las 17:55 #60812Somo serios Tarugo, lo que no me parece serio es el servicio que da la UTE, los vehiculos que tiene y como trata al personal.
Y lo que menos serio me parece es que nuestro servicio se haga el loco con tal de que les quiten los avisos de pantalla. Tendrian que ser los primeros que se negaran a utilizar esas ambulancias, por llamarlas de alguna manera, pero da lo mismo, que hagan avisos 😡 😡 😡
11/11/2005 a las 18:10 #60813GUS Dijo:
Y lo que menos serio me parece es que nuestro servicio se haga el loco con tal de que les quiten los avisos de pantalla.
En este tema no voy a entrar por lo conozco perfectamente, y no me apetece discutir, ya que es muy facil criticar desde fuera.
Tarugo112 Dijo:
aparte sale mas barato la contratacion a empresas y con menos quebraderos
No se a que te refieres con barato si cada SVB de SASU-MOSTOLES de laUTE que son 4 las que estan destiadas a las urgencias salen por 40 millones de € anuales al servicio y por el resto de ambulancias paga el servicio 12 millones de € anuales, sale barato? 😆
Creo que con ese dinero se poine ambulancias SVB del servicio y se paga al personal.
Eso si que no es serio que se este malgastando el dinero de esa forma cuado se podria invertir en el propio servicio y mejorarlo.
he dicho jejejeje 😉
:saludos:
11/11/2005 a las 18:15 #60814Tarugo112
Eso es diferente, la situacion del personal de las empresas, claro que deberian de estar en las mejores condiciones dentro de lo normal, hay se podria crear la figura del Revisador de Ambulancias (supogo que existe otro nombre mas adecuado) una persona que aleatoriamente las viese en los Hospitales, pero como existe la ITS aunque al salir sabemos lo que ocurre, pero el estado del trabajador supongo que malo y cierto es que aqui solo interesa sacar los avisos, yo siempre he sabido de donde viene el mal de este servicio y es de la coordinacion, las ambulancias hacen TURISMO SANITARIO.
11/11/2005 a las 18:23 #60815se podria crear la figura del Revisador de Ambulancias
Existe querido amigo, inspectores de la comunidad, lo que pasa es que las empresas pasan de todo y de todos, y te cuento un claro ejemplo.
Ambulancia del SERMAS Urgencias UTE SASU-Mostoles, destino C. Villalba, inspeccionada por la comunidad en el hospitol del Escorial y pillada sin ITS. Orden del inspector por escrito de que esa ambulancia no realizara ningun srvicio mas y multa economica de 15.000€ (si no recuerdo mal), sabeis cuando llamamos a la nave lo que nos dijeron???. Pues que como el inspector andaba por la sierra, que nos bajaramos a madrid a hacer avisos, 4 meses mas tarde esa ambulancia seguia sin papeles y trabajando todos los dias.
Despues de cosas como estas que puedes esperar, que una incidencia del CCU les importe????
13/11/2005 a las 21:14 #60816😆 vaya uvis nuevas que han alquilado. 😡 a nivel de la cabina asistencial son estrechas. tengo 64 chichones de darme cuando me bajo por la puerta lateral 😳 , estoy cansadito de destrozarme las piernas y otras cosas con los reposabrazos de las butacas que estan rotos, por lo demas hemos mejorado porque ahora en invierno por lo menos no pasamos calor y no hay que poner el aire acondicionado que nunca funciono. :saludos:
13/11/2005 a las 22:32 #60817Querido compañero,las ambulancias que aquí tratamos son las que nos gustaría a todos que el summa-112,tuviera bajo su contratación,personales del servicio,las uvi,están por otro foro.
No obstante,me gustaría comentarte 64 chichones de la puerta lateral,ya va siendo hora que aprendas que hay una puerta lateral bajita,y te puedes golpear,jejeje. :Guardia: :Guardia:
- AutorEntradas
- El debate ‘Ambulancias del SUMMA-112’ está cerrado y no admite más respuestas.