Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Ambulancias del SUMMA-112
- Este debate tiene 140 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por
temersan.
- AutorEntradas
- 07/11/2005 a las 10:20 #60788
si me vas a discutir que los Tecnicos son personal sanitario te aconsejo que antes te leas la Ley General de Sanidad.
espero q eso cambia con la nueva legislacion, o acaso te pareceria injuto q se tratase a los tecnicos personal sanitario? 😮
07/11/2005 a las 13:43 #60789Por suerte cambiará Pulgoso.
Real Decreto 295/2004
Familia profesional sanidad
Transporte sanitario. Nivel 2 Anexo XXV
Anexo xxv
07/11/2005 a las 14:05 #60790Tarugo112
Yo no entro a discutir si es justo o injusto, te digo lo que hay, cada persona debe de saber cuales son sus funciones y dentro del Ministerio de Sanidad se tiene que cambiar la Ley, mi opinion es que me parece que si se hace sera un proceso muy lento, Otra cosa, se que no se van a poner los VIR 24 h, pero he oido que es posible con 4 Tecnicos ¿que sabeis?.
07/11/2005 a las 15:32 #60791Que yo sepa los Tecnicos SI son personal sanitario segun la Comunidad de Madrid sino explicame el por que la titulacion que te exigen tiene qe ser sanitaria y reconocida por la comunidad de madrid.
:saludos:
07/11/2005 a las 16:08 #60792Hola
Exigir exigen, pero aun no se nos reconoce como personal sanitario ya que no se nos reconoce como tecnico.
Salu2 :saludos:
07/11/2005 a las 16:29 #60793Tarugo112
¿Que es eso de que no se nos reconoce como Tecnico? ¿No os pagan como Tecnicos? he oido casos, pero desconozco si es un rumor o verdad. Turimoto coge la Ley General de Sanidad y ves las diferencias, que por sino lo sabes esta por encima de cualquier Ley o Disposicion Autonomica. Es decir que ademas de ser tan Tecnicos deberiais de saber un poco que es la L.G.S. (ley General de Sanidad) C.E. (Constitucion Española) sirve para algo mas que cambiar el futuro heredero o el Estatuto de Catauña en la cual se recogen los articulos y disposiciones relacionadas con la Sanidad, Seguridad Social etc etc, la Loscam etc etc, yo creo que aparte de saber hacer bien una RCP deberiais de saber algunas cosas mas. No es mi intencion ser borde, pero Sres. un poco de seriedad.
07/11/2005 a las 16:41 #607941. me importa un rabano el estato catalan para elos queda
2 . no quieras tratarme de inculto cuando no lo soy ya que e perfectametne las diferencias entre los distintos estamentos.
3. pienso que en nuestro caso es un poquito mas importante saber hacer juna RCP com tu dices ya que en eso le puede costar la vida a una persona mientras que el saber si una ley es de un estamento u tro no va a costar nada a nadie. pero grqcias por tu aclaracion.
4. s eres borde o no eso va en tu persona en eso no puedo ayudarte.
5. creo que somos personas serias aunque a veces digamos alguna broma o alguna gracia.
si te sientes molesto por algo pues lo siento no ha sido con esa intencion .
como ves yo tampoco quiero ser borde pero no consiento que me tachen de lo que no soy.
ahi queda.
07/11/2005 a las 16:58 #60795Tarugo112
Perdona, perdona, no te ofendas no te tacho de nada, hacer una RCP es importante, también saber tus derechos y obligaciones, yo desde luego no considero que salvo a personas, las ayudo, si entre las personas que se creen justas y otras mas…., creo que nuestro Dios (cada uno el suyo) esta apunto de finalizar su trabajo ya que hemos llegado a un punto tremendo de perfección. Como yo si reconozco que además de Tarugo soy humano y reconozco mis errores, me equivocado y la homologación pertenece a Educación no a Sanidad.
07/11/2005 a las 17:05 #60796Tarugo112 wrote:¿Que es eso de que no se nos reconoce como Tecnico? ¿No os pagan como Tecnicos?Hola
En el contrato pone tecnico conductor, cobras 180 € en concepto de Tecnico, pero eso es a nivel interno, es decir no aparece en Boe o Bocam nuestra categoria laboral con nuestras funciones, que de hecho estamos luchando por ello.
07/11/2005 a las 17:09 #60797Tarugo112
Gracias por la aclaracion, hay gente con contratos de 6 meses que si lo cobran, lo digo por si os sirve de ayuda, no se creo que es un agravio comparativo etc etc.
07/11/2005 a las 17:10 #60798haber si se decice el ministerio de educacion de una vez y crea la asigatura de Tecnico en Emergencias que deberia de estar en funcionamiento desde junio y se ve de que manera se puede convalidar la titulacion que tenemos en vigor.
07/11/2005 a las 17:13 #60799para cobrar el complemento de TEcnico deberian de solicitarlo a asuntos generales o a personal eso no l otengo muy claro asi si se lo pagarian
07/11/2005 a las 17:16 #60800Hola
Exacto, y presentar la documentacion, y lo de que luego no sabes si se lo pagarian tambien es cierto, pero esa es la forma.
Respecto a lo de las cualificaciones lo teneis aqui:
Dejemos este post para lo que se creo las Ambulancias del Summa 112 😉
08/11/2005 a las 12:52 #60801Tarugo112
El complemento de Tecnico hay que solicitarlo por escrito, te contestaran que no te lo dan, luego tienes dos opciones la de denunciar o la de jorobarte, yo personalmente si tuviese un contrato de seis meses me aguantaria porque lo mismo denuncias y despues te lo pagan pero el siguiente paso es que te indiquen donde esta la salida
08/11/2005 a las 16:02 #60802Hola
Joder que dispersión…pero esto no iba de ambulancias del summa112?????
Un tironcillo de orejas para los moderadores 😛 😛 (con mucho cariño, eh) 😀
Saludos
- AutorEntradas
- El debate ‘Ambulancias del SUMMA-112’ está cerrado y no admite más respuestas.