Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Ambulancias del SUMMA-112

Viendo 6 entradas - de la 136 a la 141 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    xppull

pma-112 isolux creo que va acontratar a alguien muy relacionado con el mundo de la enfermeria como asesor y respecto al carrozado esta empresa aun no ha empezado a corrozarlas pero es de esperar que se gasten lo justito

temersan
      Participante

Es mas, alguien muy relacionado con la enfermeria en las calles de Madrid!!!!!!

Y segun tengo entendido por un jilgero que canta todas las mañanas en mi ventana, las ambulancias se estan carrozando muy lejos de Madrid.

TOMA YA!!!!!! A ver quien lo mejora, tengo R.M.D. (Radio Macuto Digital)

xppull

animo gus encantado de que sigas por el foro pero creo que tu R.M.D. no esta bien sintonizado,dicha persona del cual no dire nombre ni cargo hasta que no sea oficial esta relacionado mas con la docencia o sindicatos no hay mas pistas ,respecto al carrozado no hay nada nuevo pero no creo que se haga fuera, pero dile al canario que este atento je je je

Apoculoss
          Participante

Hola

Aunque habia cerraro el tema por que discutir no va con mi forma de ser, cuando una cosa es ,es

Invito a una visita guiada a quien lo desee y ese cafe que alguien me porfiaba por un carrocero en el cobo calleja por no dar nombres comerciales, y si alguien quiere el envite al ordago a la grande del cafe

Y si fuera de Madrid es Fuenlabrada entonces si, cierto fuera de Madrid pero solo a 17 kms

Un saludo

bull-112

:saludos: Hola compañeros,he estado en isolux en la avenida de cordova para llevar el curriculum y me han dicho la direccion de internet para echarlo es summa112@isoluxcorsan.com Haber si llaman pronto y les dan un escarmiento a las empresas ambulancieras que nos han chuleado tanto tiempo 😡 Saludos!!

¡¡Por el reconomiento profesional de los tecnicos!!

temersan
              Participante

animo gus encantado de que sigas por el foro pero creo que tu R.M.D. no esta bien sintonizado

Te hare caso y orientare la antena de nuevo, aver que pillo. 😛 😛

Pero creo que mi jilgero no me engañaria.

Viendo 6 entradas - de la 136 a la 141 (de un total de 141)
              • El debate ‘Ambulancias del SUMMA-112’ está cerrado y no admite más respuestas.
              Scroll al inicio