• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por axfaloth.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    axfaloth

Vaya por delante mi agradecimiento a el personal del VIR 15 de Pozuelo por haberme acogido/adoptado durante 4 meses en los que siempre me he sentido uno más desde el primer día. Por su saber hacer y por lo mucho que he aprendido de profesionales como la copa de un pino, desde los técnicos hasta los médicos, y por los buenos momentos que hemos pasado juntos. Y un abrazo muy muy grande especialmente a la gente de mi ex-turno (o sea el turno A), chicos, sois unos cracks, espero que un día volvamos a trabajar juntos. Muchas gracias a tod@s por aguantarme y ,sinceramente, trabajar con vosotros ha sido un placer.

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.