Inicio › Foro de Summarios › General › adjudicacion de plazas nuevos Hospitales para dia 18/12/07
- Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
pedromar.
- AutorEntradas
- 14/12/2007 a las 14:02 #51556
grigorus
Acabo de encontrar la noticia en la web del colegio de enfermeria que el proximo dia 18 o sea el martes comienzan a adjudicarse plazas para los nuevos hospitales, por la prontitud y por las fechas lo pongo para que no haya despistados.
14/12/2007 a las 14:06 #80570grigorus
es para diplomados en enfermeria, confirmado en la pagina web de la cam madrid.org
14/12/2007 a las 14:29 #80571aviar
Si alguien esta metido en ese proceso, le recomiendo q repase bien las listas, ya q por lo q he oido han colado a muchos interinos por delante de los fijos.
Otro proceso transparente. ¡viva la legalidad!.
14/12/2007 a las 17:38 #80572pedromar
Buenos dÃas damas y caballeros:
Como dice el asunto, no sólo eso debemos recomendar, mirar las listas con lupa, las puntuaciones y criterios de selección han sido algo «raros», incluso hay trabajadores en activo del Imsalud (al menos yo sé de interinos y suplentes) que han quedado fuera, faltando personal para el hospital solicitado, ¿¿eso como se come?? 😥 , faltan mas de 350 plazas sin cubrir y ¿¿dejan gente fuera??, sin contar las mas de 1500 plazas de gente que se va desde su puesto actual a los nuevos centros hospitalarios, ya nos podemos poner a clonar enfermeras, jejeje!! 😆 .
Además de lo anterior, hay que hacer un llamamiento al ciudadano, para que el dÃa 18 procure no ponerse enfermo o accidentarse, o bien, se cure o mejora para estar de alta en esa fecha, ya que ese dÃa más de 1500 enfermer@s que han de cuidar, en vez de hacer su trabajo, estarán eligiendo servicio y turno, y faltara más personal que si nos hubieran invadido los marcianos, ¿¿O habrán citado teniendo en cuenta el actual turno de trabajo y las libranzas de ese dÃa??. Yo ya doy ese dÃa libre por perdido (me lo van a quitar en las próximas horas!), espero equivocarme , pero el dÃa 18 se presenta a priori como un dÃa muy malo!!.
PD: Menos mal que no han hecho coincidir a varios colectivos, los médicos y auxiliares, están todavÃa pendientes de este mismo proceso, aunque hubiera sido gracioso, a la par que agotador!! 😥 , ver como funcionan las cosas en la sanidad madrileña bajo mÃnimos, podrÃan haber dicho que era un simulacro de GRAN CATASTROFE o calamidad publica, que mejorarÃa incluso los de las jornadas del SAMUR-PC, del excepcional y actualizado PLATERCAM 😈 .
Un saludo.
Buena guardia y/o buen servicio.
Pedro Omar Sevilla Moreno.
Un saludo.
14/12/2007 a las 18:57 #80573PAKITO_DUE
Holaaa compis!!!! Tambien deciros con respecto a ese tema «de mirar con lupa», es q hay una misma persona admitida temporalmente para varios hospitales a la vez!!!! Asi q ya os podeis imaginar como lo han echo!!
Saludos!
15/12/2007 a las 13:27 #80574Jessy
Pues lo han hecho fatal, se de buena mano que no han pedido papeles para verificar puntuaciones, que el dia 18 se elige turno y servicio, no les exigen que lleven vida laboral ni contrato ni ningun papel similar para ver si esos puntos de baremo son correctos o no. asi que chicos andarse con cuidado porque esto parece que va acabar en denuncia como los acoplamientos del summa, yo soy de las afectadas que se han quedado fuera y pienso denunciar si se verifican irregularidades.
21/12/2007 a las 11:05 #80575pedromar
Buenos dias damas y caballeros:
Frio, lluvia, horas de larga espera y cuando van por el 50 % de las plantillas necesarias para cada hospital (el 75 % del total de los llamamientos), dicen que todos para casa!!, que ya estan tod@s los que necesitan, me han contado que ha sido indignante, esto debe ser parte de la nueva politica de RRHH de la Consejeria de Sanidad, ya veremos cuando les falten enfermer@s en todos lados, si no se arrepentiran de este trato tan digno y agradable que nos dan. Y tienen la poca vergüenza de hablarles de una segunda vuelta de «repesca», como si esto fuera un campeonato de futbol de aficionados, bueno, de futbol no!, pero de aficionados es evidente que si!.
Esta gente no trata bien a nadie, ni medicos, ni enfermeria, ni auxliares, ni tecnicos, ni tecnicos de rayos, laboratorio o AP, ni celadores, … nos pasa como al CID Campeador, que buenos profesionales tiene la Comunidad de Madrid, para tan malos gerentes y directivos.
Un saludo.
Pedro Omar Sevilla Moreno.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.