Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola

Aquí tenéis el acuerdo de los acoplamientos. Como es algo interno lo cuelgo en el Foro de Summa.

Salu2

AlbertoBG
      Participante

El acuerdo de movilidad, me da error al descargarlo….»error al analizar la imagen».

Javier Fuentes
        Superadministrador

Hola

Prueba de nuevo por que me acabo de descargar los dos sin problemas. Mira que tengas un lector de pdf.

Salu2

AlbertoBG
          Participante

OK….perfecto…GRACIAS

Javier Fuentes
            Superadministrador
              c0c0 wrote:
              UGT ha convocado a sus afiliados para informar de otra convocatoria de acoplamientos el 12 del corriente.El que sepa algo que lo cuente.Se admiten rumores pero un poco contrastados al menos.
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Chiquitin wrote:
                Bueno, pues yo tengo un rumor que desde aqui, me gustaria que me contestasen los sindicatos que van de puntillas a hablar con la gerencia sobre este asunto.

Y es que el tema tiene tela si es asi:

Resulta que segun me han informado, quieren que las plazas de personal fijo no salgan al acoplamiento salvo voluntariamente y que el resto (interinos y suplentes salgan todas).
                La cosa parece razonable? lo que no se ve y lo que se rumorea es que va a pasar con la gente que ha venido de otros lugares… y que los sindicatos de esta bendita casa deberian, si bien digo, deberian de mirar primero por los suyos (como hacen en todas las casas de dios) y luego por el resto que venga (que si, que si, que hay que darles el derecho a todos pero luego que no se quejen si en FEBRERO 2011 les vota RITA LA CANTAORA ya que los de esta casa no creo que les votemos).

Pero segun comentan los viejos del lugar, se les está viendo el plumero a algun sindicato con lo que estan comentando a compañeros sobre ¿que se va a acordar?.

¿Que hay de cierto en esto? ahhhhh !!

:saludos:

Javier Fuentes
                Superadministrador
                  c0c0 wrote:
                  Parece ser que los afiliados de ugt han votado por que salgan todas  las plazas libres no ocupadas por fijos y esa es la propuesta que han enviado a la dirección.Claro que es la dirección la que tiene la prerrogativa de hacerlo como quieran y me parece que encuentran un problema legal en convocar solo las plazas de gente que se ha ido,se ha muerto o ocupa otro destino,pero vamos que es la dirección según su criterio la que lo hará como quiera.Después al maestro armero a protestar. :saludos:
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Antoninononino wrote:
                    Chiquitin dice:

que los sindicatos de esta bendita casa deberian, si bien digo, deberian de mirar primero por los suyos

¿Quienes son los suyos, sus afiliados? Los que vienen de fuera a lo mejor también son afiliados de alguno de esos sindicatos. ¿Y si me afilio nada más llegar, ya soy de los soyos?
                    Chiquitin no convirtamos esto en un cortijo y pensemos con lógica.
                    ¿Qué le beneficia a la mayoría? eso es lo que tienen que discutir los sindicatos.

Un saludo.

Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      ramos wrote:
                      Que los interinos se lean su nombramiento.
                      Justo o no justo , eso es otra historia.
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        pm23 wrote:
                        Tengo entendido que lo que quieren sacar es todas las plazas de personal no propietario para que haya una verdadera movilidad ,porque sino se queda en manos de la administracion que plaza salen o no, de este manera excepto los propietarios que no se les debe tocar por ley el resto tendriamos una verdadera movilidad interna , no se esta negociando una externa sino que como han pasado tres años desde la ultima movilidad y hay unas oposiciones de personal sanitario en marcha se quiere que la gente del servicio se pueda colocar y no pase como en el 2007, de todas maneras creo que en el estatuto marco pone quien puede concursar y quien no y ademas las plazas a ofertar, sino me podeis decir que criterio seguiria la direccion para sacar segun que plazas, habria interinos que si salieran sus plazas y otros no? de todas las maneras si deciros que no van a ver traslados externos ni oposiciones de personal no sanitario en mucho tiempo si las hay, asi que de lo que se trata es de que la mayoria de la gente pueda optar a un puesto que pueda elegir y no sea asignado arbitrariamente por la direccion.
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          quetecuen wrote:
                          Que tipo de contrato es el del personal con «adscripción temporal» al servicio??

🙄

Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            Chiquitin wrote:
                            eso eso, quetecuen, mira una pregunta que tenia en mente…  😛

Gracias majete !!

Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              jlp wrote:
                              de todas formas en los últimos dos acomplamientos han salido todas las plazas de interinos si no me equivoco no?
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                Ptah wrote:
                                quetecuen wrote:
                                Que tipo de contrato es el del personal con «adscripción temporal» al servicio??

No es tipo de contrato, es lo que anteriormente se llamaba Comisión de Servicio. Personal Propietario adscrito temporalmente al SUMMA 106,4.

No jlp no, solo salieron en las del 2007 pero por ser la mezcla con la oposición no como movilidad interna.
                                En la movilidad del 2004, (cuando el 90% de la empresa era interina) no salieron se hicieron como se van a realizar ahora, el interino mantiene la plaza que ya pidió en anterior acoplamiento.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
                              • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                              Resumen de privacidad
                              Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.