Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › ¿Creeis que han hecho bien en denunciar los acoplamientos?
- Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por
nifedipino.
- AutorEntradas
- 24/05/2007 a las 18:45 #51346
Hay gente que ha sido perjudicada con la paralización de los acoplamientos y hay gente que piensa que no deberÃan haber denunciado para que no se hubieran paralizado los acoplamientos. Aquà no preguntamos si os ha beneficiado o perjudicado la paralización de los acoplamientos sino si creeis que han hecho bien o mal en denunciarlos. La idea es saber que opinais sobre la acción que han tomado nuestros compañeros.
24/05/2007 a las 19:05 #76725jorgedav
Yo creo que una cosa es denunciar, que me parece perfecto si creen que tienen derecho a ello, y otra cosa es paralizar, que me parece más discutible.
Quienes han pedido la suspensión dicen que si nos acoplamos habrÃa gente que saldrÃa muy perjudicada pero es que pasa lo mismo con otras personas por la paralización. Pensad en lo que han sido acoplados provisionalmente en destinos que son como para cortarse las venas. ( que conste que no es mi caso, yo estoy bien donde estoy, aunque haya pedido otro sitio, y puedo esperar bastante)
24/05/2007 a las 20:52 #76726ceciga
Pienso que es derecho de todos denunciar lo que creemos que está mal hecho. Los señores que tienen la ley en la mano son los que decidirán. Aunque yo resultara «perjudicada» por todo ésto, no puedo menos que dar mi voto a aquellas personas que han denunciado y que se haga lo que es justo. Saludos.
25/05/2007 a las 10:01 #76727laotra
Yo es que alucino….Ahora «los malos» son los que han denunciado un proceso totalmente irregular, en fin
25/05/2007 a las 10:31 #76728No creo que quieran decir con esas palabras que sois l@s malos laotra,si no que la denuncia ,ha perjudicado por ser motivo de paralización de la movilidad a la que algunos hubieran deseado el que se hiciera efectiva por el puesto que ocupan ahora y su posible mejorÃa en el nuevo.
Pero de ahà a que seais los malos…………….está claro que no. 🙂
25/05/2007 a las 10:59 #76729laotra
Tan sólo lo digo por los comentarios del foro en el post»nos han perjudicado…..» y por lo que se comenta en la calle, entiendo que los que mejoren su situación laboral estén mosqueados, o los que están de manera provisional en un destino que no es el que quieren, pero que debemos entrar a la gresca con los compañeros que han denunciad… máxime si es tan razonable, pero claro, somos todos muy compañeros hasta que nos cambian los planes….es como cuando llora el bebé de tu vecino, comprendes que es asÃ, pero te molesta que sea el de encima tuyo.
25/05/2007 a las 11:04 #76730Mi apoyo a quienes han denunciado. Lo que me sorprende es que haya personas indignadas porque alguien demande que se cumpla la ley, o que las cosas se hagan segun normas, extrapolandolo que cada uno haga lo que quiera.
25/05/2007 a las 18:14 #76731Me parece fatal que haya gente que se queje porque se hayan paralizado los acoplamientos, te venga bien o te venga mal donde te encuentres, los acoplamientos están siendo completamente irregulares y los que deberÃan defendernos de estas injusticias las están apoyando. Pues yo apoyo a todo aquel que denuncie, ya está bien de que hagan de nosotros lo que quieran
14/06/2007 a las 11:00 #76732Si la denuncia ha sido estimada por el juez ¿no sera por algo? a lo mejor es que han encontrado algunas irregularidades con todo esto ¿no?….
Mi apoyo absoluto a los denunciantes…
:saludos: :saludos: :saludos:
14/06/2007 a las 12:08 #76733Miren señores crÃticos que yo he tenido mucha suerte de coger en los acoplamientos una buena plaza y a pesar de todo me parece todo, todo compañero y ciudadano de este pais tiene el derecho e incluso a veces rozando, el deber de denunciar y tambien el de criticar pero en justicia lo que es justo y evidente a todos los ojos (quizas no lo sea siempre).
Estos foros siempre han sevido para expresar opiniones, dar noticias y servir de encuentro -y desencuentro- entre nosotros, los compis del summa y por tanto los señores que critican o que dan su opinión sobre lo que hacen otros compañeros, !que puñetas!, también tienen derecho, que espero que desde el Staff nunca hemos demostrado un comportamiento diferente al de la tolerancia y asà hay sido visto por los demás foreros, pero y como fin, también espero tolerancia por su parte y que según los resultados de la encuesta, vean que la opinión mayoritaria apoya la demanda.
14/06/2007 a las 14:21 #76734ajms wrote:Si la denuncia ha sido estimada por el juez ¿no sera por algo? a lo mejor es que han encontrado algunas irregularidades con todo esto ¿no?….Por supuesto que ha sido estimada por algo, ajms, la ha estimado porque tendra que estudiarla, simplemente, sin darle mas vueltas.¿no?
Por que si buscamos tres pies al gato, podriamos preguntarnos,Si el juez nos ha dejado elegir sin acoplarnos, ¿no sera por algo?
Estemos deacuerdo, o no, nos perjudique o no, solo nos queda esperar y ver que pasa.
:saludos:
14/06/2007 a las 14:31 #76735abocath
Un juzgado puede `perfectamente desestimar una denuncia, no habiendo por tanto juicio posteriormente, quedaria sobreseida.. Luego si la ha admitido a tramite, es porque existen indicios de que puedan existir irregularidades.
Afortunadamente vivimos en una democracia que permite luchar contra lo que se puede considerar una injusticia o irregularidad.
Maxime cuando esta actuacion puede suponer un beneficio posterior para todos. Sobran las palabras. Un abrazo y mi mas sincera anhorabuena a los que asi lo han estimado y han ejercido sus derechos.
14/06/2007 a las 14:54 #76736Rigo wrote:Estemos deacuerdo, o no, nos perjudique o no, solo nos queda esperar y ver que pasa.:saludos:
Puedes decirlo mas alto pero no mas claro.
14/06/2007 a las 14:58 #76737Pepesumma wrote:en justicia lo que es justo y evidente a todos los ojos (quizas no lo sea siempre).Una buena amiga mia, por cierto abogada, dice que la Justicia a veces es Injusta.
Lo que es justo para algunos, es injusto para otros.
Aun asi, por supuesto, todos estamos en el derecho de denunciar lo que ha nuestro enterder sea ilegal o injusto, que saber si al juez de turno, le parece igual que ha nosotros, o por el contrario lo desestima.
El el caso de desestimarlo,¿Pensarias que es justo? O por el contrario, ¿pensariais que el juez no ha sido imparcial al estar implicada la Comunidad de Madrid?
:saludos:
14/06/2007 a las 16:23 #76738Mira, rigo, no se sabe todavia si es justo o injusto, para eso va a haber un juicio. Lo que si es cierto es que se puso un recurso de alzada esperando respuesta de la comunidad de madrid y no llego ni en tiempo ni en forma, por lo cual se puso el contencioso administrativo, el juez al estudiarlo vio alguna irregularidad, que no ilagalidad y lo admitio a tramite PARaLIZANDO el processo HASTA QUE haya juicio.
Cuando lo haya, ya veremos, igual nos dan la razon, igual no, pero te voy a decir una cosa, aunque no nos den la razon y digan que la resolucion de la comunidad, bueno del sr resinos se atiene a la legalidad y que efectivamnet era totalmente legal elegir por orden de antiguedad y no por orden ope como solicitamos los que hemos puesto el recurso, Pues bien, aunque ahi el juez no nos de la razon , te puedo asegurar que se va a volver a elegir pues el segundo recurso que hemos puesto es contra las irregularidades del propio proceso en si y eso si que es real y lo sabemos todos, TODOS, los que han elegido: los que han elegido lo que querian, y los que no.
Quieras admitirlño o no, el proceso fue muy irrgular, listas definitivas que salian una tras otra, mezcla para elegir de fijos antiguos (que no estaban obligado) y fijo ope que (que si), plazas que salian a resultas sin ninguna explicacion, puntuacion a los carteros como medicos , etc etc, muchas muchas iregularidades y como todo el mundo sabe, casi todos los jueces han formado parte del tribunal de alguna oposicion y de resoluciones o de opes no se si entenderan, pero de oposicione y de como debe ser la trnasparencia en las oposiciones de la administracion publica te aseguro que si tienen experiencia
Saludos, y ademas ya no hay vuelta atrtsaa, ahora hay que esperar el juicio
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.