• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Darth Maul

no tienes porque disculparte, aunque no te lo creas se como te sientes, yo tb. fui un contratado de mierda, asi es como nos llamaban en el hospital.

anaulopez
      Participante

que es eso que dicen que han salido los acoplamientos

viber
        Participante

Acoplamientos???…seguro??? 🙄 🙄 🙄

:saludos: :saludos: :saludos:

scorant
          Participante
            aaron wrote:
            que es eso que dicen que han salido los acoplamientos

Pues parece ser que el lunes salen las listas. Parece que un sindicato ha enviado SMS diciendo algo así.

viber
            Participante

Las publicareis aqui ó en la zona de summa????

Nos hariais un gran favor…..

:saludos: :saludos: :saludos:

TITO

Yo he visto los listados de ccoo que hq enviado a sus afiliados informando bastante bien de lo que se ha firmado con gerencia.No se donde se puede descargar. Va todo hacia delante en los plazos que se han comentado en este foro.

Todos de movida.

gargantaprofunda

Yo también tengo los listados, así como los acuerdos firmados, en los cuales se comprometen a efectuarlos antes del 15 de Abril. Cabe destacar que el acuerdo se firmó el pasado día 3, y que lo firmaron todos los sindicatos excepto UGT. Curiosamente también lo ha firmado el S.A.E., sindicato que no obtuvo ni un solo voto en el SUMMA en las pasadas elecciones sindicales. Salen todas las plazas, exceptuando las de personal funcionario y los del centro coordinador, aunque estas últimas dice que podrán salir más adelante, solicitando un determinado perfil, en los VIR salen todas las plazas, en las UVIS lógicamente en las perifericas hay muchas menos vacantes, en cambio en las de Madrid capital prácticamente el 90% son vacantes. Las UAD cuentan tanbién con gran número de vacantes, sobre todo en médicos, y por último en cuanto a los SUAP, todo depende de su trabajo, quiero decir, los llamados tránquilos cuentan con pocas o muy pocas, y en cuanto a los más conflictivos, laboralmente hablando, hay muchas vacantes, así pues parece que por fín todo se pone en marcha.

sireno
                  Participante

Hola

CCOO me lo ha enviado asi que en cuanto pueda lo colgare en las descargas. Aun no lo he leido asi que poco os puedo comentar.

Lo de los listados que comenta ajms, nos encantaria poder colgarlo aqui pero creo que no contamos con tanto apoyo por parte de la gerencia aun jejeje

Salu2

scorant
                    Participante

cuando lo cuelgues avisalo en este tema.

eliminado-35

seria necesario que el que tuviera informacion lo descargara lo antes posible

gargantaprofunda

Yo con mucho gusto os lo pasaría, pero no tengo scanner para poder pasar los documentos a formato digital, de todas formas si alguien quiere preguntarme algo os puedo responder, bien en privado o por el foro :saludos:

Darth Maul

yo lo puedo subir si me decis como

nurse

descargalo ya

Darth Maul

como?

nurse

No se como se descarga pero si te digo mi correo me lo pasas???? La espera se hace interminable

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio