Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 31/03/2007 a las 19:17 #69904
Kaixoque negro veo el temaaaa!! 😮 😯 😕
01/04/2007 a las 17:24 #69905Y yo también. Además no puedo dejar de mosquearme cada vez que lo pienso. ¡Pero qué poco le importamos al servicio!!!!
02/04/2007 a las 9:18 #69906
Darth Maulporque lo veis tan negro direccion tiene algo guardado en la manga??
02/04/2007 a las 9:33 #69907delnuevo lo que escribes sin signos de ortografÃa me lo puedo tomar de muchas maneras:
-porque lo veis tan negro, direccion tiene algo guardado en la manga.
– porque lo veis tan negro, direccion tiene algo guardado en la manga??
– porque, lo veis tan negro?? direccion tiene algo guardado en la manga??
😀 😀 😀
02/04/2007 a las 12:45 #69908
Darth Maulera interrogativo
02/04/2007 a las 17:22 #69909
Darth Maulla segunda de tus opciones
02/04/2007 a las 22:53 #69910Lo que me sorprende es que tu lo veas muy claro. A lo mejor es que eres fijo, caso en el que no tendrÃas por qué preocuparte. Pues yo concretamente lo veo negro porque son ya muchos años luchando para que el servicio salga adelante. Muchos elegimos el entonces 061 porque nos gustaba la prehospitalaria, renunciando contratos más suculentos e intentando llegar a trabajar en lo que realmente nos hacÃa felices. Para ello estuvimos aguantando contratos por guardias durante mucho, mucho tiempo, doblajes, incluso llegar a triplicar, sacarte de la cama a las 4 de la mañana para irte a la uvi más alejada de tu casa, pegarte palizas sobrehumanas, etc, etc. Y ahora nos lo compensan con que cuenta la antigüedad en el insalud. Claro, cotizando 12 dÃas por mes completo, tenemos que trabajar 3 meses para igualar a culaquiera que trabajara en cualquier otro lado. Además de por esto, por llevar casi 3 años con contrato de mierda e ilegal como acúmulo de tareas, con lo que hay interinos que vienen de suap que nos pasaran por delante xq a ellos les contrataron como dios manda y a nosotros no. ¿Sigo? Paso que me estoy calentando…
03/04/2007 a las 7:59 #69911
Darth Maulsi soy fijo, y yo aunque creas que no tb. pase lo mio. Yo tb. setube con contratos de acumulos, tres años enteros, en los cuales solo podia trabajar 6 meses al año, los otros 6 a casa y si cuando te llamaban para el siguiente estabas trabajando en otro sitio ta borran de la lista. yo no se vuestra situacion no se quienes soisn nunca he habldo con vosotros desconozco el servicio, no se que tipos de contratos hacen ydesde cuanto tiempo llevais asi, tampococo creo que deba ser el blanco de tus iras, yo no soy direccion. Simplemente entro en el foro leo lo que decis y pregunto, nada mas, no he querido ofender a nadie, ni entrar en discusiones con nadie. En cuanto a lo que dices que ahora cuenta la antiguedad insalud creo que cuando entraste en el 061 el servicio era insalud tb. no? y recordarte que aunque no se que edad tienes en el 98 hubo una oposicion libre porque no la ppreparaste e intentaste sacar plaza, a lo mejor entonces eras demasiado joven y no podias, no lo se. yo entonces renuncie a trabajar y me la prepare y la aprobe.
03/04/2007 a las 12:09 #69912delnuevo wrote:porque lo veis tan negro direccion tiene algo guardado en la manga??Si parece que tenÃa algo guardado y que afecta a los médicos: Las plazas del centro coordinador no salen por lo que todos los que estan en el CCU tienen que elegir plaza fuera del CCU y luego su plaza será ocupada por un suplente como adcripción temporal.
03/04/2007 a las 16:01 #69913Estimado Chema, ¿Qué crees que todos los del CCU van a salir por patas y que lo van a llenar de suplentes sin formación? Pues bien nos va ir a todos.
¿Cómo que tienen que elegir?….
03/04/2007 a las 16:59 #69914
font_schema wrote:delnuevo wrote:porque lo veis tan negro direccion tiene algo guardado en la manga??Si parece que tenÃa algo guardado y que afecta a los médicos: Las plazas del centro coordinador no salen por lo que todos los que estan en el CCU tienen que elegir plaza fuera del CCU y luego su plaza será ocupada por un suplente como adcripción temporal.
Me parece una buena idea.Seguro que no se va a notar
nada la ausencia de algunos personajes. 🙂
Alguno estara temblando,de solo pensar enfrentarse otra vez
con los «28 barras»,como dicen ellos….Veras como el aire de la
calle les despeja la mente 😀
Dudo de la puesta en escena de esa pretension. Son tan trepas y
envolventes,que convenceran a quien sea para quedarse en el
refugio del CCU.
El tiempo actuara de testigo.Pero algunos merecen :si: :ninoni: :bien: :aplausos: una buena
ducha de agua fria.
03/04/2007 a las 18:21 #69915Noticia, Noticia fresca: Hoy se ha firmado el acuerdo de movilidad interna según comunica el CCOO a sus afiliados por SMS -una buena idea para que tomen nota el resto de nuestras centrales sindicales-. Acaba de llegar hace 10 min. Cada vez más cerca. :rezando: :estresado:
03/04/2007 a las 18:29 #69916
AIKENEhola a todos, efectivamente se ha firmado hoy por fin el dichoso acuerdo, ahora a esperar a que se cumpla pronto,
03/04/2007 a las 19:32 #69917A ver, lo de que las plazas del CCU no van a salir no implica que los que están en el CCU vuelvan, cosa que es lógica pues son los que mas experiencia tienen y saben mejor como funciona el CCU. El problema es que tienen que elegir plaza fuera del centro y que luego ésta será ocupada por un suplente con lo que alguien con menos antigüedad que yo puede coger una plaza que yo podrÃa pedir si no fuera como lo van a hacer. Realmente no me parece justo.
03/04/2007 a las 22:37 #69918delnuevo, no pretendÃa que sintieras que eras el centro de mis iras, perdona si asà lo ha parecido. Ahora llevamos casi tres años de acúmulo, como tu en su dÃa. A lo del 98 no me presenté porque efectivamente era demasiado joven. De lo que me quejo es de que en 3 años sumo poco más de los 6 meses que dices que te contrataban a ti, porque entonces hacÃan contrato exclusivamente por el dÃa que trabajabamos. Vuelvo a pedirte disculpas si he dado a entender lo que no era, pero tienes que entender que los fijos no teneis que preocuparos tanto como el resto.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.