Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 28/03/2007 a las 18:27 #69889jlp wrote:Interinos en mayo, lo suficiente para que ya no podamos subrinos al carro de la carrera profesional, tras 2,5 años asÃ… yo darÃa mucho mas. Por otro lado lo de los acoplamientos me lo creo, lo de los interinos…28/03/2007 a las 18:29 #69890Pepesumma wrote:Hola a tod@s:
Por favor que alguien concrete: tras desplazarnos a partir de mediados de abril -que ya será en la segunda quincena, seguro-, nos harán interinos en mayo pero ¿operativos? quéezezo?.
28/03/2007 a las 18:30 #69891emilio wrote:Creo que se refieren a que elegiremos destino a mediados de Abril, y que esta movilidad interna se hará efectiva (es decir, empezaremos a trabajar en los nuevos destinos) a lo largo del mes de Mayo.Lo que no me creo es lo de los interinos… ¿De verdad que lo que no se ha hecho durante estos años de acúmulos se va a hacer ahora, cuando los consejeros son en funciones? Yo no me lo trago, todos los plazos que han dado, desde el primero en el que se nos dijo que ni cumplirÃamos el primer contrato hasta el último (a lo largo de este mes de Marzo) han sido una tomadura de pelo ¿Por qué éste iba a ser diferente?
A mi me parece que es escurrir el bulto hasta el siguiente gobierno regional, que si bien será del mismo color polÃtico, supongo que los responsables rotarán. Por supuesto, tras las elecciones del 27 de Mayo llega el verano, en el que la actividad se paraliza, asà que yo me doy con un canto en los dientes si nos hacen interinos a finales de este año o principios del siguiente.
Asà que, una vez más, elegiremos destino entre los restos que dejen los auténticos interinos, sin poder equipararnos a ellos aunque tengamos más antigüedad en el sistema sanitario nacional o regional.
Cómo me gustarÃa tener que retractarme y tragarme estas palabras… 🙄
28/03/2007 a las 18:31 #69892Ptah wrote:Tampoco hay que ponerse asÃ, emilio, simplemente repasa la información sobre la última reunión de la Mesa de Seguimiento del PIUE y lo que dice sobre las plazas a convertir en estructurales y la Plantilla Orgánica.Espero que, en ésto, no engañe la Administración. Es más, ¿cómo se va a poder realizar un acoplamiento si no hay vacantes suficientes?
Comprendo el escepticismo, el empirismo no es lo mÃo. La duda es razonable pero hay compromisos que deben cumplir. ¡Vamos, digo yo!
28/03/2007 a las 18:33 #69893Mañana tenemos reunión con el gerente, intentaré que nos diga algo.
29/03/2007 a las 7:19 #69894elisa wrote:¡Qué cabeza…! según E.para el 15 de abril salen las listas para los acoplamientos,y el 15 de Mayo todos acoplados…el rumor parece ser cierto.Cuando el rio suena… y los interinos para cuando se cree la plantilla orgánica,también en breve.29/03/2007 a las 7:27 #69895Darth Maul
pero bueno yo estoy alucinando con los comentarios que haceis, hay algun fijo en el summa, porque parece que solo hay acumulos y muy pocos interinos
29/03/2007 a las 11:10 #69896Pues si, ya somos bastanes fijos, pero logica y humanamente los mas inquietos son los compañero que tienen la inseguridad de su contrato de acumulo y la plaza.
Espero sea de tu interes esta informacion
30/03/2007 a las 7:43 #69897cebu
¿para el 15 de abril las listas y bases del acoplamiento?
pues nadie ha empezado a elaborarlas y entramos en semana santa.
¿para el 15 de mayo acoplados?
si salen las listas el 15 de abril que me extraña, tienen que dar un tiempo que no se si es de 15 dÃas o un mes para reclamaciones, y luego publicar las definitivas, y luego hacer el acoplamiento y somos mucha, mucha gente. Por lo que me parece que el 15 de mayo seguimos como estamos
Espero confundirme. Lo último que dijeron es que en el primer trimestre todos interinos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😛
30/03/2007 a las 7:51 #69898Ayer al habla con el gerente nos comunicó que las listan tienen que salir del 1 al 15 de abril y luego en diez dÃas serán los acoplamientos. Aún no se sabe para cuando estaremos en nuestra nueva ubicación pero será para antes del verano. El orden en el que se eligirá (si conductores, médicos, celadores o enfermeras) no se sabe parece que será en sorteo. No salen las plazas de SERCAM. Salen todas las demás.
30/03/2007 a las 7:57 #69899cebu
Esperemos tengas razón pero como siempre se hara corriendo.
Y si van a salir las plazas de nueva creación ocupadas por acumulos ¿no deverÃan hacer antes los interinos? supuestamente esas plazas no existen ya que no estan en plantilla organica. O a lo mejpor estoy confundido que seguro que es eso
30/03/2007 a las 10:25 #69900una pequeña pregunta. La antiguedad de los fijos ope la tienen pues la hemos presentado 7000 veces en el suma, la de los interinos cuasi la tiene pues la han presentado par la carrera pero
1.- y la antiguedad de los acumulos? nunca la han presentado. supongo que tendran que publicarla y dar al menos 10 dias para reclamaciones
2.- y la antiguedad de interinos o fijos que por lo que fuera no han presentado papeles para la carrera? idem
3.- y la antiguedad de conductores y celadores fijos que quieren participar en el acoplamiento? idem
si sacan los listados el 1 de abril que ya no puede ser el 1 sera el 2 como pronto supongo que 10 dias habiles para las reclamaciones nos ponemos en16 de abril. revisa las reclamaciones y saca nuevas listas ¿fecha?
Pero hay un problema, la resolucion de resino que saco el dos de noviembre diciendo que se elegia por antiguedad dice claramente que antes de 6 meses TODO el mundo tiene que tener su destino definitivo.
Suponiendo que el contencioso administrativo que ha puesto personal sanitario impugnando dicha resolucion y piduendo que se sigan las bases del boe (orden ope) en el cual se solicita la paralizacion cautelar del proceso, no sea aceptada por el juez y el proceso siga adelante ¿hay tiempo realmente antes del 2 de mayo? en ese dia se cumplen los 6 meses
y ya de paso pregunto al sindicalista ¿con cuanto tiempo de anticipacion tengo derecho a saber cuando me voy de vacaciones? porque si esto se alarga mas de lo previsto me parece que …….
30/03/2007 a las 12:48 #69901Yo le pregunté al gerente si podÃa ir mirando para las vacaciones y me dijo que pensaba que no habrÃa mucho movimiento, cosa de la que no estoy muy seguro.
Sobre los plazos parece ser que lo tenÃan como muy seguro.
31/03/2007 a las 6:41 #69902Darth Maul
le preguntasteis al gerente cuantas plazas saldrian de cada categoria aprox.
31/03/2007 a las 10:52 #69903No se lo preguntamos.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.