• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Apoculoss
    Participante

Hola

Tienes al día de hoy toda la razón

Se han acabado las plazas reservadas para funcionarios o interinos no asignadas

Quiero decir si en la base de aranjuez hay una plaza Medico, Enfermero o Técnico no ocupada por un titular en este caso Funcionario, o si este deja su plaza para irse a o otra unidad, se puede pedir

Si no cambia será, Titulares anteriores a la Ope, titulares después de la Ope y por ultimo interinos por antigüedad también

Para deja ya de rumores, y que sirva de ejemplo, no tiene nada que ver la Ope con el acoplamiento si no recordar la ultima movilidad por esta causa, fueron todas las plazas incluido el 6 turno.

Espero que firmen pronto los acumuló para que se haga la plantilla orgánica y ya posteriormente el concurso de traslados

Espero dados un poco de luz al respecto, no obstante Ptah en breve dará el apunte definitivo, cuando lo tenga claro, con la normativa finalmente firmada, puede cambiar por interés de la dirección, pero solo las fechas

Un saludo

Darth Maul

las plazas del antiguo sercam no van a salir, no hay niniguna ellos tuvieron su acoplamiento en noviembre y se ocuparon todas, incluso ellos dicen que tienen su propia bolsa de sustituciones

TITO

pero no se decian que eran plazas a extinguir y ellos porque cubren plazas de personal laboral del 061

natiscc
          Participante

incluidas aquellas del SERCAM que no tiene propietario.

Ya la has vuelto a liar, Chema…

😆 😆 😆 😆

Darth Maul

a mi es lo que me dijeron los de la uvi de aranjuez

Darth Maul

lo mejor vieron que mostraba yo excesivo interes porque yo vivo alli y ya se sabe como son estas cosas.

eliminado-35

Para Pma112 me puedes explicar que son titulares antes de la ope y titulares despues de la ope,porque yo soy titular desde hace 18 años y me he venido al summa ahora. De todas maneras vuelvo a insistir que todo va a depender del nº de plazas ya que si solo sacan las que estaban asignadas a la ope 2001 no puden concursar nadie que no tenga participación en la misma, ya que sino se uqedaria gente propietaria sin a signacion de destino definitivo,por lo que los fijos del summa anteriores a la citada ope no podrian concursar.

font_s

Se elige por Antiguedad en el Insalud.Salen todas las plazas

disponibles del Summa 112.

Eligen primero los propietarios procedentes de la OPE.

Posteriormente el resto de propietarios,

y finalmente los estatutarios interinos.

La fecha de los macutos coinciden con las reseñadas en otros

post.

No se modifican demasiado los destinos,…¿¿¿ los de UVI raramente

dejaran su lugar,exceptuando las «malas» de Madrid urbe.

Los Vir no estan tan contentos,y los de antiguos Suap,la mayoria

,segun sus palabras(¿¿¿¿?????) 😉 elegiran Uvis o Vir ,pues

su antiguedad es bastante apreciable.

En fin,ya tenemos la antiguedad colgada en Antracita,ahora haber

si hacemos un ORDEN con el Excell……y el verano proximo,disfruta

remos las vacaciones en los nuevos(o no) destin0s

🙂 😀 😉 🙄

Apoculoss
                    Participante

Hola

Pues explicado esta,

Espero que ya te quede claro

De todas formas si os digo que me da la sensacion que algo cambiara, y si no al tiempo,

Un saludo

orss
                        TITO wrote:
                        pero no se decian que eran plazas a extinguir y ellos porque cubren plazas de personal laboral del 061

Lo de las plazas a extinguir al día de hoy es un bulo, que no se de donde ha salido pero no es cierto. No se ha publicado en el BOCAM nada al respecto a pesar de las ganas que tienen muchos.

En cuanto a lo de huecos en las bases del antiguo SERCAM, no hay ninguna libre de técnicos es mas hay 4 técnicos funcionarios en coordinación y otros dos o tres en bases de UVI del antiguo 061 que ocuparía un hueco en el supuesto de producirse este (deseosos estan los pobres). Si no fuera así según función pública se ocuparía con uno de los muchos que forman la bolsa de futuros interinos publicada en enero del 2006 en el BOCAM. Por lo menos esas son las reglas.

:saludos:

lb632001

¿ya está la antiguedad en antracita?, ¿donde?

javierdtr
                          Participante

Supongo que en el corcho de la entrada.

katastrapo
                            Participante
                              delnuevo wrote:
                              Me parece que aqui cada uno opina segun sus intereses y todo es rumorologia nadie sabe que van a hacer.

Por eso se trata en «radio macuto»,el que finalmente acierte con su propuesta tendrá premio. 🙄

Darth Maul

es supuesta lista que dicen que hay en antracita de quien es de medicos , tecnicos o enfermeros

anaulopez
                                Participante

medicos y enfermeros es la de la carrera profesional pero hay errores auqnue mas o menos te haces una ideaa de la antiguedad.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio