Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 20/03/2007 a las 17:02 #69874
Hola
Tienes al dÃa de hoy toda la razón
Se han acabado las plazas reservadas para funcionarios o interinos no asignadas
Quiero decir si en la base de aranjuez hay una plaza Medico, Enfermero o Técnico no ocupada por un titular en este caso Funcionario, o si este deja su plaza para irse a o otra unidad, se puede pedir
Si no cambia será, Titulares anteriores a la Ope, titulares después de la Ope y por ultimo interinos por antigüedad también
Para deja ya de rumores, y que sirva de ejemplo, no tiene nada que ver la Ope con el acoplamiento si no recordar la ultima movilidad por esta causa, fueron todas las plazas incluido el 6 turno.
Espero que firmen pronto los acumuló para que se haga la plantilla orgánica y ya posteriormente el concurso de traslados
Espero dados un poco de luz al respecto, no obstante Ptah en breve dará el apunte definitivo, cuando lo tenga claro, con la normativa finalmente firmada, puede cambiar por interés de la dirección, pero solo las fechas
Un saludo
20/03/2007 a las 17:39 #69875Darth Maul
las plazas del antiguo sercam no van a salir, no hay niniguna ellos tuvieron su acoplamiento en noviembre y se ocuparon todas, incluso ellos dicen que tienen su propia bolsa de sustituciones
20/03/2007 a las 17:59 #69876TITO
pero no se decian que eran plazas a extinguir y ellos porque cubren plazas de personal laboral del 061
20/03/2007 a las 18:04 #69877incluidas aquellas del SERCAM que no tiene propietario.
Ya la has vuelto a liar, Chema…
😆 😆 😆 😆
20/03/2007 a las 18:07 #69878Darth Maul
a mi es lo que me dijeron los de la uvi de aranjuez
20/03/2007 a las 18:09 #69879Darth Maul
lo mejor vieron que mostraba yo excesivo interes porque yo vivo alli y ya se sabe como son estas cosas.
20/03/2007 a las 19:24 #69880eliminado-35
Para Pma112 me puedes explicar que son titulares antes de la ope y titulares despues de la ope,porque yo soy titular desde hace 18 años y me he venido al summa ahora. De todas maneras vuelvo a insistir que todo va a depender del nº de plazas ya que si solo sacan las que estaban asignadas a la ope 2001 no puden concursar nadie que no tenga participación en la misma, ya que sino se uqedaria gente propietaria sin a signacion de destino definitivo,por lo que los fijos del summa anteriores a la citada ope no podrian concursar.
20/03/2007 a las 19:42 #69881font_s
Se elige por Antiguedad en el Insalud.Salen todas las plazas
disponibles del Summa 112.
Eligen primero los propietarios procedentes de la OPE.
Posteriormente el resto de propietarios,
y finalmente los estatutarios interinos.
La fecha de los macutos coinciden con las reseñadas en otros
post.
No se modifican demasiado los destinos,…¿¿¿ los de UVI raramente
dejaran su lugar,exceptuando las «malas» de Madrid urbe.
Los Vir no estan tan contentos,y los de antiguos Suap,la mayoria
,segun sus palabras(¿¿¿¿?????) 😉 elegiran Uvis o Vir ,pues
su antiguedad es bastante apreciable.
En fin,ya tenemos la antiguedad colgada en Antracita,ahora haber
si hacemos un ORDEN con el Excell……y el verano proximo,disfruta
remos las vacaciones en los nuevos(o no) destin0s
🙂 😀 😉 🙄
20/03/2007 a las 20:57 #69882Hola
Pues explicado esta,
Espero que ya te quede claro
De todas formas si os digo que me da la sensacion que algo cambiara, y si no al tiempo,
Un saludo
20/03/2007 a las 23:55 #69883orss
TITO wrote:pero no se decian que eran plazas a extinguir y ellos porque cubren plazas de personal laboral del 061Lo de las plazas a extinguir al dÃa de hoy es un bulo, que no se de donde ha salido pero no es cierto. No se ha publicado en el BOCAM nada al respecto a pesar de las ganas que tienen muchos.
En cuanto a lo de huecos en las bases del antiguo SERCAM, no hay ninguna libre de técnicos es mas hay 4 técnicos funcionarios en coordinación y otros dos o tres en bases de UVI del antiguo 061 que ocuparÃa un hueco en el supuesto de producirse este (deseosos estan los pobres). Si no fuera asà según función pública se ocuparÃa con uno de los muchos que forman la bolsa de futuros interinos publicada en enero del 2006 en el BOCAM. Por lo menos esas son las reglas.
:saludos:
21/03/2007 a las 21:39 #69884lb632001
¿ya está la antiguedad en antracita?, ¿donde?
22/03/2007 a las 2:12 #69885Supongo que en el corcho de la entrada.
22/03/2007 a las 8:40 #69886delnuevo wrote:Me parece que aqui cada uno opina segun sus intereses y todo es rumorologia nadie sabe que van a hacer.Por eso se trata en «radio macuto»,el que finalmente acierte con su propuesta tendrá premio. 🙄
22/03/2007 a las 10:00 #69887Darth Maul
es supuesta lista que dicen que hay en antracita de quien es de medicos , tecnicos o enfermeros
22/03/2007 a las 11:24 #69888medicos y enfermeros es la de la carrera profesional pero hay errores auqnue mas o menos te haces una ideaa de la antiguedad.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.