Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por jorgedav.
- AutorEntradas
- 14/03/2007 a las 9:04 #69859
Y asà continuará siendo.
Marchante aquà se tratan los acoplamientos,la bolsa es otro tema,no obstante en el último acoplamiento esa lista existÃa y tiene que existir en la bolsa,.
19/03/2007 a las 11:00 #69860laotraHota a tod@s!!!
Pues nada que cada vez cobra más fuezra el rumor de que los acoplaminetos se harán antes de mayo, pero que efectivos después del verano….
¿alguien sabe algo de ésto?.
A mi me parece muy raro, pero ya me lo han comentado personal de diferentes recursos.
19/03/2007 a las 11:57 #69861Darth Maulhola yo
he estado ultimamente por antracita y pedro huertas nos dijo que los acoplamientos serian para la segunda quincena de abril ylas incoroporaciones antes del mes de junio para que las vacaciones no se vieran afectadas asi que no hagais muchos planes de momento
19/03/2007 a las 12:04 #69862Darth Maulsegun parece quieren que la gente coja las vacas en los nuevos destinos, los que se muevan o aquellos que sean desplazados
19/03/2007 a las 12:55 #69863Yo por si acaso no voy a hacer ningún plan.
20/03/2007 a las 8:51 #69864laotraPues más vale que se den prisa porque creo más que necesario saber qué vacaciones tendremos, no sé si en las altas esferas saben lo que significa el término «conciliación familiar».
Pienso que lo van ha hacer todo a «mata-caballo», esperemos que no sea un caos
20/03/2007 a las 11:00 #69865eliminado-35Alguien me puede decir en que orden se va a escojer,si primero los de la ope, luego los fijos u luego el resto
20/03/2007 a las 12:29 #69866Darth Maulhola a todos , segun tengo entendido 1 eligen los fijos por orden de antiguedad total da igual que seas de la ope de 2001 o de donde seas, si eres estatutario con plaza en propiedad con toda tu antuguedad insalud y despues los demas. pero son solo rumores y que salen todas las plazas vacantes en todo el summa menos las que eran del sercam.
20/03/2007 a las 12:59 #69867gargantaprofundaSegún me han dicho a dÃa de hoy, el sistema es el siguiente:
– Primero elegirÃan los titulares actuales del summa anteriores a la OPE 2001, las plazas que dejasen entrarÃan en el concurso.
– A continuación los integrantes de la OPE 2001
– Por último los interinos por orden de antiguedad.
20/03/2007 a las 13:51 #69868el rufo nos dijo el otro dia en una reunion que SOLO SALEN las PLAZAS ANTERIORES a 2001. luego cuando salga otra oposicion alla por final de año. , previo a la oposicion saldra un concurso de traslados ya con todas las plazas (con todas las que salgan a esa oposicion)
20/03/2007 a las 13:59 #69869eliminado-35Acoplar signica colocar la gente que no tiene servicio asignado de manera definitiva a uno definitivo es decir los de la ope 2001, por lo tanto y siguiendo instrucciones de la consejeria de sanidad a los acoplamamientos solo deberian poder presentarse las incorporaciones de la citad ope y se haria por criterio de antiguedad, no pudiendose presentar los fijo anteriores a la citada ope, a continuacion se deberia hacer un concurso de traslados in ternos donde todod el mundo podrÃa participar, si al final salen todas las plazas no habria un orden de entere los fijos, sino que seria por orden de antiguedad en iNSALUD, YA QUE DE LA OPE 2001 HAY FIJOS CON MAS ANTIGUEDAD QUE ALGUNO FIJOS DEL SUMMAanteriores a la citada ope, seria un concurso por antiguedad puro y duro sin ver quien es antes del summa o no
20/03/2007 a las 15:11 #69870Darth MaulMe parece que aqui cada uno opina segun sus intereses y todo es rumorologia nadie sabe que van a hacer.
20/03/2007 a las 15:26 #69871Darth Maulsegun pedro huertas se ha pedido a la comunidad una revision de plantilla y que eso esta aprobado, lla revision incluye un aumnto de efectivos que ya se ha aprobado en la mesa de urgencias, pro ahi esta el documetno firmado por los sindicatos en ese documento esta reflejado el aumento de efectivos que necesita el servicio como plantilla fija y que actualmente esta ocupado por interinos o acumulo, asimismo reseña que este aumento de plazas esta vinculadas a una ope que tendra lugar en 2008. Por tanto en cuanto direccion reciba el numero de nuevas plazas aprobadas por la cam que pasaran a formar parte de la plantilla organica del summa, publlicara el numero de plazas que se ofertan en el acoplamiento. Estas seran las nuevas plazas que actualmente estan ocupadas por acumulos u otros contratos, y las que antiguamente estan ocupadas por interinos. segun se nos dijo va a salir todo lo que actualmente no tiene propietario.
20/03/2007 a las 15:32 #69872Darth Maulde todas maneras creo que a cada uno le dicen lo que quiere oir
20/03/2007 a las 16:01 #69873Efectivamente, lo que yo he oido es que salen todas las plazas que no estén ocupadas por un propietario, es decir fijo de antes de la OPE, incluidas aquellas del SERCAM que no tiene propietario.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.