• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Baxter

No me parece justo que los acúmulos por ejemplo lo hagan por orden de antigüedad, debería ser por puntuación de bolsa, ya que hay gente con menor puntuación y con mas antigüedad. ¿Dónde está la igualdad de mérito?

Ptah

Por orden de antigüedad de contrato interino; en caso de empate, se tienen en cuenta los servicios prestados. Si tu interinaje es anterior a los nuevos contratos interinos, que parece que lo es, ¿dónde está el problema, Baxter?

Ya lo ha dicho chema, 1º los fijos que opten a acoplamiento, luego los suplentes; siempre por orden de antigüedad, sea de nombramiento o de contrato.

No entiendo las susceptibilidades…

eliminado-25

Yo entiendo a baxter, ptah a lo que se refiere a lo siguiente:

Yo entre en noviembre de 2005 junto con otros 60 mas o menos yo estaba el numero 15 de esa tanda que entro, yo nunca antes habia prestado servicios en el summa pero tenia puntos por trabajar en otro servicio publico, no seria justo a mi entender ahora que si a estos 60 nos hacen interinos con la misma fecha yo ya no este el 15 si no el 60 eso suponiendo que los que entraron mas tarde que yo les den misma fecha de interino, entonces me voy al ultimo de los ultimos y creo que no es justo

Creo que es eso a lo que se referia baxter

Ptah

Compañeros, cada uno entró cuando entró, y tenía la puntuación que tenía en ese momento; hasta ahí, conforme. Pero una vez pasas a plantilla, seas titular o interino, la posición que tuvieras en bolsa no tiene nada que ver con la nueva situación laboral. Otra cosa es si tienes unas plazas reservadas para la OPE que apruebas; entonces, el orden de preferencia debe estar relacionado con la puntuación obtenida en las pruebas de selección.

El orden de preferencia en la elección de plaza en acoplamiento está acordado desde hace varios años, y es perfectamente compatible con los acuerdos generales de toda la Administración Sanitaria de la CM. Es más, creo que respeta ampliamente los derechos del Personal atendiendo a las situaciones individuales y colectivas.

cajcojcuro, en tu caso si los que entraron después que tú tienen la misma fecha de interinaje, ya sabes que en caso de igualdad tienes más tiempo trabajado y eliges antes. Creo que es simple, no podrían estar delante tuyo a la hora de elegir y no podrías ser «el último de los últimos»… Ahora bien, si alguno tiene la misma fecha que tu en contrato pero más tiempo trabajado, elige antes. Normal.

:saludos:

FranTorrejon

Tambien hubo mucha, pero mucha gente que entro porque se baremo mal, por X motivos, metiendo el tiempo de voluntariado, cursos que no valian para puntuar y eso hizo aumentar los puntos que despues te rebajan en la entrevista, Pero como el primer corte lo hacen antes de la entrevista pues… los que teniamos mas puntos, pero bien contados, nos quedamos fuera. Entonces lo siento pero ahi si que veo diferencias e irregularidades, y no me pareceria justo porque a la hora de la contratacion, unos entraron con diferencias de 9 meses, sencillamente por esos fallos en la autobaremacion. Esos si elejiran antes sin haberselo merecido en su momento. Al menos yo lo veo asi, y seguro que no soy el unico

Ptah

Esta cuestión, FranTorrejon, no te la puedo revatir salvo en que no hemos tenido noticia alguna de ningún escrito oficial que lo denuncie, ni a la Administración ni a las OOSS.

Por otro lado, en las dos últimas baremaciones mi postura ha sido diferente al resto de representantes. Puede parecer cómoda, y de hecho la parece, pero bajo mi punto de vista, los representantes de los trabajadores no deberían participar en procesos selectivos de personal; nuestra función es la vigilancia de que esos procesos se realicen con limpieza. No es función de los sindicatos la elección de los trabajadores. Existe un departamente en la Administración que se denomina RRHH y que tiene esa responsabilidad.

Pero ésto es un principio personal. Aunque no lo creo, puedo estar equivocado…

:saludos:

katastrapo
                Participante

Por orden de antigüedad no habrá problemas,ya en el último acoplamiento se hizo y cada uno lo suyo,en esta será igual.

Fran,nada tiene que ver la baremación de la bolsa con el acoplamiento. 😐

Pero vamos que raro es que cuenten un voluntariado cuando es lo primero que desechaban por no estar en vida laboral.

FranTorrejon

No lo contaban, pero la gente se lo metia en la primera autobaremacion para aumentar puntuacion, o por desconocimiento, o por picardia; y en base a esa primera autobaremacion, hicieron el primer corte, despues en la entrevista cuando ya les recortaban los puntos, no pasa nada porque ya habian pasado el corte, y otros mientras estabamos esperando esa entrevista, en la cual se queda la puntuacion definitiva. Con lo que si que tendra que ver para los acoplamientos porque los acumulos mas antiguos elegiran antes que los nuevos, no quetecuen? Al menos eso es lo que a mi me ha parecido entender

katastrapo
                    Participante

Si es cierto que para hacer la entrevista antes la peña se le piró la pinza un poco ,los había con ciento y pico puntos :pensando: ,pero despues se los quitaban en la entrevista lo que para su contratación como todo el mundo ,según los puntos.

katastrapo
                      Participante

Lo que hay que pensar es en un puesto de futuro ,y no pensar solo en el presente que la espalda ya se va tronchando. 😀

javierdtr
                        Participante

Ya estamos así quetecuen? Y qué va a ser lo próximo, pillarte una choper? jajajjaaj 😆

marchante

si hubiera una lista como Dios manda podríamos «más o menos» controlar algo, el problema es saber si alguien de la bolsa coge un puesto antes que yo sin tener la lista con la baremación de cada uno (o al menos con los que ya han han sido entrevistados, que esa es otra…)

eliminado-25

Rumorrrrrrr

Como bien sabeis el summa no esta blindado como servicio frente al resto de la sanida, y he oido que cada 2 años habran acoplamientos en la sanida madrileña, pero en conjunto, es decir que perico de los palotes del 12 de octubre con su experto y toda la antiguedad del mundo podra pedir si quiere y le da la antiguedad para ello un puesto en el summa

Para resumir que en los acoplamientos futuros saldran las plazas del summa asi como las del resto de puestos en la sanidad madrileña JUNTOS

font_s

Asi debe ser.

😉

scorant
                                Participante

Pero eso siempre ha sido así. En los concursos de traslados, que no acoplamientos, salen todas las plazas vacantes. Los acoplamientos son de caracter interno.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio