Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 22/05/2007 a las 9:48 #70294
Pues creo que en el mar Báltico se está muy bien y la playas no están nada mal. Eso si cuidado con el sol. 😆 😆 😆
22/05/2007 a las 10:16 #70295Se habla de año, año y medio, pero el juez siempre puede meter un poco de prisa por aquello que hay gente importante implicada tales como la ConsejerÃa de Sanidad.
Pero de momento todo el mundo en su sitio hasta nueva orden.
22/05/2007 a las 10:59 #70296cebu
¿hay algo oficial ya? Me refiero a un escrito de la gerencia diciendo que no nos acoplamos.
22/05/2007 a las 12:10 #70297Ardete
Que yo conozca, de momento NO.
22/05/2007 a las 12:55 #70298cebu
Mira que es dura de roer esta gerencia, joder ¿no pueden hacer las cosas medianamente bien?
22/05/2007 a las 13:01 #70299muy dura de roer, las ultimas noticisa que tengo yo , de ayer
Un compañero estuvo en antracita y le dijeron que claro, que no daba tiempo, que habia mucho lio para las planillas Y QUE POR ESO 😆 😆 😆 nos quedabamos todos donde estbamos hasta octubre.
o sea que siguen negando el auto del juez, yo no se a que juegan
22/05/2007 a las 14:13 #70300gargantaprofunda
A mÃ, hoy mismo, en RRHH me han dicho que la incorporación en los nuevos destinos se retrasa hasta Octubre, para evitar problemas con las vacaciones, vamos que de la paralización, según ellos lo que saben son por rumores, que oficialmente la dirección no les ha dicho nada. De todas formas me han asegurado que van a enviar un comunicado a todos los centros y bases aclarando la situación. Sigo sin entender la razón de negar lo evidente, 😮 😮 😮
22/05/2007 a las 14:30 #70301Ardete
Les importamos tanto, nos quieren tener siempre tan contentos……., que ya ves.
22/05/2007 a las 17:51 #70302Yo he salido hace un rato de antracita, y lo mismo, que las vacaciones las pasamos en los lugares de origen y que de momento de acoplamientos no se sabe nada.
22/05/2007 a las 22:12 #70303Durante la última sesión de movilidad de conductores, el Director de Gestión nos contó, como respuesta a una pregunta mÃa, que debido a la decisión judicial que todos conocÃamos (no será por los comunicados oficiales, pensé yo) no podÃa decirnos la fecha de incorporación a los destinos elegidos.
Hoy mismo hemos recibido una carta en la base para que los conductores de turnos especiales pidamos ya las vacaciones, asumiendo la situación de paralización aunque sin ni siquiera nombrarla.
Cada dÃa dan mejor ejemplo de gestión transparente…
22/05/2007 a las 22:58 #70304laotra
Yo no lo sé…lo mismo llevamos la palabra «tonto» en la cara con un boli transparente y sólo lo ven ellos con unas gafas que hayan pillado de algún superhéroe.
A mà también me han dicho que las vacaciones donde estamos y las permutas se conceden.
Pero la verdad no sé a que tanto rollo con octubre si nadie sabe nada,o eso dicen ellos, supongo que querrán ganar tiempo y que nadie les moleste, pero como dice Emilio, nadie ha comunicado OFICIALMENTE que haya una denuncia con medidas cautelares de por medio, en fin… tendremos que explicarles lo que es la comunicación vertical 😉
02/06/2007 a las 22:27 #70305nifedipino
gargantaprofunda wrote:A mÃ, hoy mismo, en RRHH me han dicho que la incorporación en los nuevos destinos se retrasa hasta Octubre, para evitar problemas con las vacaciones, vamos que de la paralización, según ellos lo que saben son por rumores, que oficialmente la dirección no les ha dicho nada. De todas formas me han asegurado que van a enviar un comunicado a todos los centros y bases aclarando la situación. Sigo sin entender la razón de negar lo evidente, 😮 😮 😮A mi modo de ver (que esa es otra, claro) hay tipos de gente para la que tal vez, y digo tal vez, habiendose investido de un poder divino, admitir todo este embrollo, significarÃa admitir que no son tan divinamente poderosos, sino poderosillos na más, y claro, eso a un «autoinvestido todopoderoso» le jode…
(Versión para los No-Decorticados: al gerente le jode que un juez haya puesto en duda sus decisiones)
02/06/2007 a las 22:31 #70306nifedipino
Por cierto, que esto me lleva a pensar que tal vez estemos hablando de una persona con el grado de desarrollo cognitivo correspondiente a «Si no lo veo, no está ahû
03/08/2007 a las 10:00 #70307lb632001
Hola a todos, he oÃdo en el parque que el dÃa 15 de Octubre estaremos en nuestros nuevos destinos. ¿Creéis que esto es cierto?, yo la verdad, con esta gerencia ya no se que pensar. Salu2 :saludos:
03/08/2007 a las 11:24 #70308el auto sigue donde esta que yo sepa, hasta que no haya juicio no hay incorporacion, pero el abogado esta de vacaciones, igual ahhora hay alhgo nuevo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????me extrañaria pero…
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.