• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    anaulopez
    Participante

hay gente que ha salido ganando y mucho con la resolucion de resino.

Yo me preocupe de ver que puesto ocupaban por orden ope y por ordeen de antiuguedad(hablo de medicos el resto no lo mire), y es curioso observar que los mas antiguos son los que peor nota sacaron en la entrevista, o sea que los primeros numeros por orden de antiguedad ocupan los ultimos numeros por orden ope.

No se que cada uno saque sus propias conclusiones

TITO

Alguien sabe que va quedando para los tecnicos-conductores o lo que sea porque ya tengo dudas de lo que soy para el turno de tarde.¿ Quedan umes o uad rurales o vires? Se agradece la información matinal. Tb saber si han cambiado muchos los listados. 🙄 🙄

Ptah

Tan sólo un inciso más. Una Orden de la DG de RRHH no es Ley, tampoco tiene rango de Ley, evidentemente. Es más, debe ser acorde a Derecho.

Pese a mi nula capacidad jurídica, está claro para mi que el párrafo mencionado por barbie, y la totalidad del punto 4º de la Orden, es injusto y arbitrario.

Y es que la arbitrariedad (acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho) lleva mucho tiempo instalada en nuestro servicio.

Al menos esa es la sensación que tengo desde hace muchos años…

:muro:

eliminado-35

cuando alguien tenga la elecion de conductores puede sacarla ,gracias

cebu

Haber si alguien puede publicar la elección de conductores y asi disponer de todas. Gracias

sireno
              Participante

Hola

Las teneis colgadas desde esta mañana en la zona privada, cortesía de CCOO.

Salu2 :saludos:

cebu

Gracias, que elegiste al final tamagochi?

sireno
                  Participante

Hola

Al suap 20 que me voy jejeje.

chancletas
                    Participante

Y Yo a la UAD de perales.

scorant
                      Participante
                        Tamagochi wrote:
                        Hola

Al suap 20 que me voy jejeje.

Ya podías haber pedido la UAD de Daganzo, desgraciado.

sireno
                        Participante

Hola

Si me hubiera llegado lo habria hecho te lo aseguro jejeje, yo que esperaba tenerte de galeno…………….. 😥 😥 😥

Salu2 😥 😥 😥

juan

Por el momento, y hasta después del periodo estival, nos que damos donde estamos. Están llamando al turno C, para que pida las vacaciones. Saludos.

javierdtr
                            Participante

Pero no hay nada oficial no?

pepita
                              Participante

Ya hay notificacion oficial a los RUF de las zonas, estan paralizados y asta despues de verano no se sabra nada. Felicices vacaciones.( Esta noticia ha sido verificada y presenciada la llamada al RUF).Un saludo.

anaulopez
                                Participante

yo me voy a mar baltico no se que tal pero al menos me llevo a una compañera de dodnde estpoy ahora, y amiga (bueno o ella me lleva a mi, el caso es que vamos juntas)

Viendo 15 entradas - de la 481 a la 495 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio