Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 10/05/2007 a las 19:25 #70264
pues que lo huebieran hecho bien y logico
primerto los fijos antiguos concurso de traslados
luego los fijos ope 2001 en las plazas ope 2001 mpor orden ope
y cuando salga la nuevaopsosicion y previo a la incorporacion de las ope sigueinets concurso de traslados por antiguedad dentro del summa voluntario evidentemente
10/05/2007 a las 19:38 #70265font_s
Todos han cogido el destino
que querian,o el 99% de los que
he hablado hasta ahora.
Y con la chorrada de la denuncia
vamos a estar paralizados ,un año
por lo menos.
asco de servicio
😡 👿 😈
10/05/2007 a las 20:43 #70266font-s chorrada lo sera para ti te pido un poco de respeto. Denunciar es un derecho y un dever creo que muy respetable que tú no pienses asà no quiere decir que no lo seá de todas formas si un Juez a paralizado esto ¿algo habra visto, no?….
:saludos: :saludos: :saludos:
10/05/2007 a las 21:30 #70267font_s wrote:Todos han cogido el destinoque querian,o el 99% de los que
he hablado hasta ahora.
por lo menos.
asco de servicio
😡 👿 😈
Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria según le va. Lamento no estar de acuerdo contigo, pero supongo que si por orden de puntuación OPE hubieras tenido, por poner un ejemplo, el número 23 y, por mangoneo se decide que por antiguedad, pasas a tener el número 250, pondrÃas el grito en el cielo y posiblemente pensarÃas de otro modo, aunque ciego no es sólo quienlo es , también quien no quiere ver, posiblemente, incluso mas.
Tambien puede ocurrir que tu alto porcentaje de personas contentas se limite a un numero reducido dentro del total del servicio y no es extrapolable.
10/05/2007 a las 21:33 #70268Menos mal que estamos en la zona privada pero señores que puede o no afectarme la denuncia no pudiendo irme al destino nuevo que pida pero por eso insultamos al servicio y a sus trabajadores
Por favor señores un poco de respeto y sobre todo no quitemos a nadie los derechos Constitucionales que nos asisten y no puedo ni podre jamas defender a nadie que arremete contra los derechos que en libertad tenemos todos los trabajadores
Insisto a mi me afecta la denunicia como digo
Compañeros adelante y que ya veremos la resolucion que tambien decir los afectados tambien tenemos el derecho a recurrirla
Por otra parte y ya que estamos aviso a los navegantes mucho me temos que las denuncias no acaban aqui si no , que tambien alguien va a denunciar a parte de la jefatura , por algo tan serio como prevaricacion, mañana confirmare
Un saludo
10/05/2007 a las 22:39 #70269Estoy completamente de acuerdo con la denuncia formulada contra las irregularidades de estos acoplamientos.
Pero lo que no entiendo es por q se tiene que paralizar tambien los acoplamientos de los procedentes de la OPE.
FIrmamos un destino provisional. Es legal que nos tiremos años en esa plaza provisional?.Creo q eso tambien es una irregularidad y los que denunciaron no lo tuvieron en cuenta.
10/05/2007 a las 22:42 #70270font_s wrote:Todos han cogido el destinoque querian,o el 99% de los que
he hablado hasta ahora.
Estimado font, te repito lo mismo que he dicho en otro foro en que repetÃas la misma idea: tu muestra debe ser escasa y sesgada, porque no es la sensación de todos los trabajadores del servicio Posiblemente tuvieses buen número y hablaste con los primeros en elegir. Manda c….j.ns !cómo no iban a estar contentos!
font_s wrote:Y con la chorrada de la denunciavamos a estar paralizados ,un año
por lo menos.
asco de servicio
No confundas churras con merinas la medida cautelar emitida por un juez, nada tiene que ver con que el servicio sea de tal o cual manera, tiene que ver con el derecho de algunos trabajadores a defender sus intereses, porque el acto del acoplamiento y sobre todo su forma de ejecución ha dañado más los intereses que a tà porque se dilate un poco más tu asentamiento el destino por tà elegido
10/05/2007 a las 22:50 #70271abocath
Perdonad, pero el termino prevaricacion, creo, es un termino que se ajusta solo a los jueces, es decir, se define asi una sentencia emitida por un juez que previamente ha sido condicionada! Creo, lo consultare.
Saludos
10/05/2007 a las 22:57 #70272Hola,
La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.
Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.
10/05/2007 a las 23:41 #70273aviar
Creo q prevaricacion es abuso de poder.
Por otra parte me vienen a la cabeza ideas algo contradictorias con el tema de los acoplamientos, me explico, todos estaremos de acuerdo en q las normas son rematadamente injustas, entonces, ¿q pensaba la gerencia a la hora de imponerlas?, se me ocurren dos respuestas:
a- Que somos imbeciles y q nos las tragariamos sin rechistar, esta situacion es dificil de creer, al menos para mi, ya somos muchos los fijos, y lo mas facil es q alguien de el paso a los tribunales. Y creo q una vez empecemos a cogerle el gustillo a denunciar, iremos recuperando nuestros derechos arrebatados (vacaciones, moscosos, disfrute de dias de formacion cuando me salga de las …. y no cuando ellos quieran,… y demas atracos q nos hacen)
b- Que no somos tan tontos y que alguien denunciaria, ya no tenemos el miedo q iba adosado a la interinidad. Si esto era lo q pensaba la gerencia, ¿con q fin lo ha hecho?, ¿para perder tiempo?, ¿para aburrirnos, cabrearnos, jod….nos?.
Personalmente la opcion «a» me resulta francamente «in-greible», e intentando buscar otra posibilidad, me ha surgido la «b», y aqui me he quedado atascado, ¿a alguien se le ocurre algun otro oscuro motivo?, ya sabeis el refran: «piensa mal y acertaras».
POr cierto, ¿alguien ha visto a algun sindicalista pasearse por algun suap o base estos dias? Hace unas semanas era raro el dia q no se veia a uno de estos, o si no nos hacian una visita nos enviaban faxes o carteles contandonos las excelencias de sus logros, hoy … quien sabe «andeandaran», lo mismo se han pillado unas vacaciones como el Sarcosi, para relajarse de la campaña electoral… jejej
En fin, perdon por el rollo.
10/05/2007 a las 23:53 #70274gargantaprofunda
Tan solo me gustarÃa recordar que el auto judicial no va contra ninguna resolución de la GerencÃa del SUMMA, sino contra la que dictó en su dÃa el Sr. Resino desde la dirección General de RRHH. , tan solo hay que recordar que la demanda de paralización se presento antes de la convocatoria de la movilidad en el SUMMA. Con esto no quiero exculpar a nuestra inclita gerencÃa, que gran parte de culpa tiene, pero creo que las explicaciones hay que pedirselas al SR:RESINO…
10/05/2007 a las 23:56 #70275aviar
Desconocia ese detalle, y gracias por aportarlo, entonces elevo mis malos pensamientos al sr resino, aunq esto no exonera de toda culpa a nuestra gerencia.
10/05/2007 a las 23:57 #70276DUEEMERGENCIAS
sindicalistas por las bases??, eso sera en la capital, porque por la provincia, nunca hemos visto a uno de esos, eso si recibimos toda la correspondencia interna con el debido retraso como debe ser. 😡 😡
11/05/2007 a las 6:20 #70277cebu
por lo menos.
Aqui se ve el plumero de la gente. La denuncia es un derecho del ciudadano y cuando las cosas se hacen mal desde el principio estamos en el derecho de denunciar, y si un juez dicta un auto sus motivos tiene, nos puede gustar o no gustar pero siempre hay que respetar por que si no mal vamos.
Y denunciamos menos de lo que se deberia de denunciar y si no mirar alrededor y nos daremos cuenta de las muchas irregularidades que comete la administración y el SUMMA a diario
11/05/2007 a las 7:14 #70278abocath
Gracias por la aclaracion, pepesumma y compañia.
Por cierto, lLa orden del acoplamiento viene dada por la consejeria de sanidad, yo he visto el documento, y dice mas o menos, «En esta ocasion y de forma extraordinaria se contabilizara toda la antigüedad en la administración».
Bien este parrafo es del todo interpretable, y asi se ha echo desde la gerencia. No dice que sea toda la antÃgüedad en diferentes categorias, ahi esta el tema. Yo acuso a la Gerencia y direccion del Summa de haber interpretado de una forma equivocada ,y porque no , interesada, esa orden.
Podriamos citar largo y tendido las personas que se han beneficiado de esto, sobra mencionar, todos conocemo a alguien.
Esta interpretacion daña claramente los intereses de todos aquellos profesionales , que trabajan en el Summa.
Y efectivamente, la denuncia es un derecho, y font_s, aunque ya te he contestado en otro post, si tu estas perfectamente baremado y no has dado saltos de gigante con las irregularidades, puedes estar tranquilo, ocuparas tu puesto cuando el juez decida si esto es legal. Yo no estoy nerviosa para nada, y tu?
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.