• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    natiscc
    Participante

HOLA Aaron, solo conozco el de Rivas. Puedo decirte que de interior t vas a forrar a ver pacientes, en cuanto a la U.A.D. No son muchos los avisos q tienen, pero t aseguro que cada vez q tengas uno t vas de excursión, pues la mayoria son en Arganda aparte de ir a Nuevo Baztan y pueblos de alrededor.

La demanda en Rivas en cuanto a domicilios es mínima tanto en U.A.D. como en V.I.R.

Te hablo desde el conocimiento de dos años y medio en el V.I.R de Rivas, por eso no entiendo como PMA 112 t dice q es de los mejores.

Bueno…tambien veo q opina de todos los demas….

Bueno, un saludo a todos, y suerte en vuestra elección.

Apoculoss
      Participante

Salomon

Decia dentro de los tres que pregunta en ningun momento he dicho que sea un balneario

Aclarado ?

eliminado-35

puede alguien descargar los destinos de enfermeria como se ha hecho con los medicos

hegabo

Eso, por favor, puede alguien colgar las listas de las enfermeras? Os lo agradeceria muchisimo, me ahorrariais otro paseo mañana a Antracita….

katastrapo
            Participante

En cuanto alguien se las mande a tamagochi las cuelga sin demora.

sireno
              Participante

Hola

Efectivamente estan subiendo ahora mismo en un poco lo teneis colgado, perdonar la demora pero estaba de guardia.

Salu2 :saludos:

hegabo

MUCHISIMAS GRACIAS!!!Pero creo que faltan las hojas de las UAD que no estan integradas en los SUAP, no? Ahora, alguien sabe cuando se hace la famosa 2ª vuelta??Porque todavia tienen que cambiar las cosas, estas listas no son definitivas…y…otra cosa…los huecos que queden con quien los vana rellenar?? GRACIAS OTRA VEZ

PAKOME
                  Participante

Hola a todos.

Se que debemos elegir como si nos incorporásemos mañana, a pesar de que al menos en 1 año, meses arriba meses abajo. Pero….soy el único que piensa que no va a servir para nada y que no sólo no nos incorporaremos sino que una vez que la juez resuelva, se tendrá que repetir el proceso?

saludos

font_s
                      Tamagochi wrote:
                      Hola

Efectivamente estan subiendo ahora mismo en un poco lo teneis colgado, perdonar la demora pero estaba de guardia.

Salu2 :saludos:

Las UAD no estan.

quizas se han transpapelado,.cuando

tengas un rato las cuelgas.

Gracias por todo Tamagoch 😉

hegabo

soy el único que piensa que no va a servir para nada y que no sólo no nos incorporaremos sino que una vez que la juez resuelva, se tendrá que repetir el proceso?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, correcaminos. Fijo que salen otras listas que no tendran nada que ver con las de ahora y todo el mundo tendra que elegir de nuevo, estoy segura….y eso, suponiendo que la sentencia que salga sea a favor del SUMMA…y si es verdad que existe la justicia, creo que ningun juez con dos dedos de frente va a dejar salir adelante este proceso que no tiene ni pies ni cabeza desde que se inicio.

lb632001
                        Participante

Podría darse el caso de que el juez interprete que la petición por orden de puntuación fuera la que se hizo para solicitar summa en lugar de sacyr, por ejemplo, ya que la puntuacion fué la que determinó si cogías plaza o no en el lugar que pedías, con lo cual, el argumento de la puntuación se desmorona, pero si fuese así, entonces no tendría sentido que te obliguen a participar en una movilidad, pues se supone que ya eres fijo desde aquella petición. ¿Qué opinais?

font_s

Haber si tenemos suerte

y empezamos a trabajar en los

nuevos destinos para Junio.

Pedimos vacaciones,y fin de

tanto lio.

😀

scorant
                            Participante

font_s, dificil lo veo pero todo puede ser.

Ptah
                                Carbonero wrote:
                                Podría darse el caso de que el juez interprete que la petición por orden de puntuación fuera la que se hizo para solicitar summa en lugar de sacyr, por ejemplo

La verdad es que las decisiones judiciales son, a veces, insondables; pero lo que está claro es que habían unas plazas vacantes, previas a 2001, reservadas para la OPE de Consolidación. Esto no se ha respetado. Y son esas plazas las que deberían haber sido elegidas por orden de puntuación. Después, una vez actualizada la Plantilla Orgánica y habiendo pasado a interinos todos los «acumulados», una oferta de acoplamientos voluntarios.

El hecho de que existan puestos vacantes que han sido vetados a los Propietarios me parece, cuando menos, irregular.

También es de reseñar la exclusividad de la famosa Resolución y su punto 4º. Ésto sí que se puede denominar perfectamente como insólito. ¿Qué razones hay para este punto? El Magistrado resolverá…

font_s, el Auto que todos conocemos, paraliza la ejecución del acoplamiento hasta la existencia de una sentencia firme al respecto. Lo estoy diciendo de memoria, pero creo que no me equivoco; si hay recursos después de la sentencia, puede paralizarse este acoplamiento durante años…

Y es que lo que mal empieza, mal acaba…

😐

laotra

Pues ayer, durante la agónica espera, pregunté a uno de los «jefes» y me dio a entender que seguramente las vacaciones las pasmos donde estamos ahora(no quiso mojarse más).

Más que nada porque le insistí en cómo debemos organizarnos las vacas:

Con el destino actual.?

Con en destino nuevo?

Pero vamos, que el ambiente es que nos quedamos donde estamos, alguien me comentó que en otra Comunidad pasó algo parecido y aún están esperando la resolución(y la denuncia era del 2003 o 2004), vamos que alguno puede llegar a jubilarse sin catar su nuevo destino.

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio