• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    lalolonso
    Participante

Ib632001 pues si, son plazas de estatutarios que cubren funcionarios, por lo tanto tenemos 4 plazas menos que elegir.

gargantaprofunda

Voy a hacer una propuesta por si fuese posible, y es que según se vayan sabiendo los resultados de la elección para las diferentes categorías, podríamos colgarlos en descargas, yo imagino que siempre tendremos algún espía que nos vaya informando 😀

sireno
        Participante

Hola

Yo cuelgo lo que me mandeis, pero alguien tiene que conseguirlo.

Salu2 :saludos:

Apoculoss
          Participante
            gargantaprofunda wrote:
            yo imagino que siempre tendremos algún espía que nos vaya informando 😀

Me parece genial la idea

De todas formas tambien seria interesante saber si al final se han paralizado o no la peticion para los acoplamientos, que rumores hay para todos los gustos

Un saludo

anaulopez
            Participante

ya no quedan plazas en los suap de majadahonda, las rozas,dr ezquerdo,la fortuna barajas y espronceda

gargantaprofunda
                aaron wrote:
                ya no quedan plazas en los suap de majadahonda, las rozas,dr ezquerdo,la fortuna barajas y espronceda

Vaya, vaya, como se vé donde está lo bueno 😛

Respondiendo a PMA qué yo sepa la elección se esta produciendo, con lo cual de momento supongo que no ha habido paralización. Por otra parte como están presentes los sindicatos podrían enviarnos los resultados al final de cada jornada.

anaulopez
                Participante

no la paralizacion no era de la eleccion, sino de la ejecucion de la eleccion, o sea de la incorporacion a las nuevas plazas

scorant
                  Participante

Bueno creo que es justo felicitar al departamento de personal por lo bien que están saliendo las cosas en el momento de las elecciones de plaza. Puede ser que hubiera habido problemas antes pero creo que hay que destacar lo rápido y bien que está saliendo todo. Solo tengo que poner un pero y es que he solicitado una plaza que nadie había elegido y no me la han dejado elegir. He dicho que quería la plaza de gerente y me han dicho que no.

Ptah
                      chema wrote:
                      He dicho que quería la plaza de gerente y me han dicho que no.

¡No sabes de la que te has librado! En la Administración española, si demuestras que vales tienes un futuro muy negro…

Lo que dijo Guerra hace años sigue en vigor: «El que se mueve no sale en la foto…»

Así nos va.

😐

anaulopez
                      Participante

alguien me puede informar sobre el suap de mar baltico? y sobre colmenar? y sobre rivas? mucho trabajo?muchos avisos? se duerme algo? instalaciones nuevas o viejas? gracias gracias gracias

Apoculoss
                        Participante

Aaron

Mal baltico bastante trabajo, instalaciones ya seminuevas

Colmenar no lo conozco no he estado nunca, no se si trabajan mucho, pero las instalaciones son recientes

Rivas si, y es de los semi mejores aunque es un poco viejete pero no esta mal, y no trabaja en exceso

Espero haberte ayudado algo aunque estoy seguro que algun compañero nos añade mas y te comenta del suap de colmenar que si tiene una ventaja de momento no tiene exterior

Un saludo

sabesita

Hola a todos

Que sabeis del Suap de arganzuela? y del suap de Las aguilas? Orcasitas?

Mañana elijo y estoy echa un lio

Apoculoss
                            Participante
                              sabesita wrote:
                              Hola a todos

Que sabeis del Suap de arganzuela? y del suap de Las aguilas? Orcasitas?

Mañana elijo y estoy echa un lio

No quiero desanimarte, pero de esos tres yo me pediria las Aguilas, ninguno de ellos es bueno

Suerte

gargantaprofunda

Que sabeis del Suap de arganzuela

De todas formas al SUAP de Arganzuela le quedan dos telediarios en su actual ubicación, se traslada a Piramides en un centro de salud nuevo, donde también se quieren llevar a la UVI 1. Eso conllevara, como es lógico y sobre todo al principio, un reducción de la demanda importante, hasta que se lo aprendan.

Apoculoss
                                Participante
                                  sabesita wrote:
                                  Que sabeis del Suap de arganzuela?

Va el coche del 4 , por lo sera tipo C y tendra exterior e interior

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio