• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    cebu

ya que sus plazas tenian cias

Deacuerdo contigo divad112 en que los cuatro técnicos deberíasn de ocupar una plaza en el centro coordinador, pero una puntualización sus plazas no tienen cias tienen npt (o algo asi), pero ese npt pertenece al summa 112 no a ninguna uvi en especial. Ahora si es verdad que los sindicatos firmaron un acuerdo con la gerencia para que esa gente se vaya al centro coordinador en el momento que haya plazas en el centro, aunque yo no me creo que terminen alli, pero efectivamente reclamar yo ya lo he hecho

lalolonso
      Participante

Cebu, no se como se llama si cias, o como quieran llamar, pero lo que si estoy seguro que no les pertenecen esas plazas, ellos tenia, X numero de plazas para su oposicion, vamos a poner un ejemplo 80, y esas 80 plazas venian con codificacion del destino, ellos sabian muy bien donde eran todas las plazas, ya que tienen numeros y lugar. Por lo tanto teniamos que hacer lo mismo de los medicos y enfermeras parar los acoplamientos. Si lo han firmado los sindicatos, como siempre muy mal señores sindicalistas, muy mal.

marchante

creo que los conductores que piden plaza son 338 pero alguien me puede decir cuántas plazas de técnico conductor han salido en total?

es para hacerme una idea de la posibilidad de que contraten gente después… 🙄

las plazas de la oposición del antigüo Sercam creo que eran 88 y creo que los 10 últimos iban a coordinación

Anónimo

Varios de coordinación de esa oposición están trabajando en la calle,

la teoría es que deberían salir todas las plazas, y ahora mismo hay bastantes huecos cubiertos por suplentes mes a mes, que se deberían cubrir con contratos con futuro de interino, sacados de la bolsa, por orden claro esta de puntuación.

gargantaprofunda

Me he pasado toda la mañana en Antracita, reclamando una situación personal que pensaba que era extraordinaria en las listas definitivas. He estado con los sindicatos, Jefeatura de RRHH, e incluso dirección de gestión, mi sorpresa ha sido el ver la cantidad de gente que había con errores de bulto en las listas definitivas, desde gente que no aparecía, otros con la antiguedad mal después de haberla reclamado, otros aparecían en la lista de acoplamientos sin haberlo solicitado y teniendo plaza en propiedad antes de la ope etc, etc… Dados la cantidad de errores aparecidos, no se descarta la aparición de una nueva lista que los corrija, más o menos han sido palabras textuales de RRHH, asi pues atentos al día de hoy y mañana por si aparece una nueva lista con la corrección errores. :saludos:

marchante

me han llamado para ir mañana viernes a hacer un «servicio especial» como conductor que consiste en llevar documentos a varios ambulatorios… podría ir por ahí el tema…

Anónimo

Que puedan salir unas listas definitivas, refinitivas, podria ser posible por algunos errores graves, pero lo de los ambulatorios, marchante, ya nos dirás vale?

chancletas
                  Participante

La resolucion judicial del dia 25 de Abril respecto a los acoplamientos y sentencia ES REAL y dice que: La eleccion tendra lugar, pero no sera efectiva.

Esta medida cautelar es aplicable a todas las categorias laborales y tiene que ver con un recurso presentado por enfermeria. Falta todavia el recurso presentado por los medicos OPE que se publicara mañana o el lunes…

Baxter

Es Real.

Joder pepe, tú la has visto?

Si es así me lo creo. Coño, colgarlo aquí, que lo podamos ver todos.

chancletas
                      Participante

Hola a tod@s, no lo he visto pero hay gente que sí (VIR 15 )

Enviado por un gran compañero a mi correo, para tenerme al tanto dice los siguiente:

«El recurso del que se habla, y precisamente es el de la medida cautelar, es uno que presentaron un numero indeterminado de enfermeras opositoras de la OPE en contra del proceso. A la espera de la resolucion judicial, sea la que sea, ha emitido unas medidas cautelares que son permitir que siga adelante la eleccion de plazas la semana que viene pero que esta eleccion no se haga efectiva (No se ejecute) hasta que se celebre el juicio o el juez tome decision.

Por lo que sabe el abogado de los procesos de estas caracteristicas en Madrid, el tiempo previsto de demora de la medida cautelar puede ser entre un año y medio y dos.

Por otro lado, este es el mismo abogado que lleva el tema del grupo de medicos que tienen reclamada la OPE por la misma via, y han añadido como reclamacion los puestos del centro. La decision sobre este recurso se publica como muy tarde el lunes. El abogado emocionado decia que, si la juez decretaba suspender acoplamientos cautelarmente, enviaria un burofax inmediatamente a Antracita para detener la eleccion.

Creo que de esto ultimo, bastaria con decir que esta pendiente de que se publique y que no se sabe si habra medida cautelar o no, aunque asegura que si la ha habido con la de enfermeras, tambien la habra con los medicos puesto que la juez es la misma.

Lo importante es que se paralizaria el proceso completamente, para todas las categorias laborales.»

lb632001

¿ Alguien sabe por qué algunas plazas de conductor de UVI salen en negro en los listados? ¿están disponibles también o se las están guardando a alguien?

cebu
                            lb632001 wrote:
                            ¿ Alguien sabe por qué algunas plazas de conductor de UVI salen en negro en los listados? ¿están disponibles también o se las están guardando a alguien?

Son plazas ocupadas por personal funcionario de la anterior ope del SERCAM

katastrapo
                            Participante

En las páginas 26 y 27 del presente tema ya se ha tratado el tema en cuestión ib632001,se que es un tema que se alarga muy rápidamente pero hay que leer lo que ya está escrito para no hablar 7 veces de lo mismo………………. 😛 😛 😛 😛 y 29 páginas 😀 😀 .

marchante

pues el envio que se hizo ayer viernes a los Suaps, uvis y vires era por lo visto alguna información sobre la carrera profesional de médicos y dues…

nada que ver con los dichosos acoplamientos… :saludos:

lb632001

Ups!!!, lo siento y gracias por las respuestas. 😳 😳

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio