• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    eliminado-35

no las tengo he ido a antracita y las tienen en el tablon de anuncios y por supuesto no te dejan que hagas fotocopias,dicen que las van a enviar a las unidades a partir de mañana,yo he estado un buen rato y por eso he podido comprobar lo que he dicho.

katastrapo
      Participante
        chema wrote:
        ¿ No será que están ocupadas por fijos que no se quieren mover?

Si fuera así saldría el nombre como en todos los demás puestos.

font_s,las listas dado los datos personales de cada uno estarán colgadas en la zona de descargas summa,por lo que es mejor no ponerlas por aquí. 🙂 ,lo que hay puesto es el listado definitivo de la plazas pero no lista de trabajadores,pero en breve las cuelga tamagochi.

gargantaprofunda

Pregunta para quien me sepa responder: ¿ Como es posible que los que teniamos plaza con anterioridad a la OPE, al solicitar participar en el concurso de traslados, sigamos, en unos casos sí y en otros no, apareciendo en la lista definitiva de plazas a solicitar?.

Quiero decir para que se entienda, yo tengo plaza con anterioridad a la OPE, solicito participar en el concurso de traslados, aparezco en la lista definitiva con el número de elección y lógicamente la plaza que desempeñaba hasta ahora aparece vacante en los puestos de trabajo. Ahora bien conozco a más de uno, y solo hace falta ver las listas, que ha optado al acoplamiento y sigue apareciendo en su plaza actual. ¿Como se entiende esto?. Echar un vistazo a las listas y os dareís cuenta a lo que me refiero. :saludos:

katastrapo
          Participante

Pues en principio si tienes plaza aunque te hayas presentado al acoplamiento tu nombre debería de seguir saliendo en la plaza del puesto,por que si faltas o no pides tu puesto seguirá siendo el mismo,no???

Vamos que según he leido mientras tu no pidas nadie puede ocupar tu plaza en caso de dejarla libre.

sireno
            Participante

Hola

Bueno pues ya tenéis las listas definitivas colgadas y también la lista de plazas actualizada que anula la publicada el día 30. Estas son definitivas y firmadas por el gerente, son las que están colgadas en antracita y de las que os tenéis que fiar. Todo lo anterior ya no vale.

Gracias a CCOO por el envío.

Salu2 :saludos:

gargantaprofunda
                quetecuen wrote:
                Vamos que según he leido mientras tu no pidas nadie puede ocupar tu plaza en caso de dejarla libre.

Así debería ser, pero en mi caso y en otros tres por lo menos que conozco personalmente, nuestra plaza ha quedado libre al entrar en los acoplamientos, en cambio en otros casos no ha sido así. No entiendo que criterio se ha seguido. En fin todo un desproposito que no se entiende, ¿Y a quien reclamo yo ahora?. Imaginemos, ojala no ocurra, que no puedo presentarme. Entonces me quedo sin plaza?, no existo.. Cada vez está todo más confuso.. :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:

sireno
                Participante

Hola

Esto es segun el ultimo listado de plazas publicado ayer?? o segun el anterior??

gargantaprofunda
                    Tamagochi wrote:

Esto es segun el ultimo listado de plazas publicado ayer?? o segun el anterior??

En el listado provisional salía en mi plaza, pero en el definitivo, al solicitar el acoplamiento he desaparecido, y curiosamente como decía en mi anterior post, le ha ocurrido que yo sepa, al menos a tres personas más.

lalolonso
                    Participante

Lo que es vergonzoso es que las plazas que están ocupadas por funcionarios del antiguo SERCAM o como lo quieran llamar no salga, siendo plazas de Estatutarios. Tendríamos que movilizarnos todos los Técnicos para parar esto tambien. Las uvis de Getafe, Mostoles y Leganes, son plazas de ESTATUTARIOS. ¿Donde están los sindicatos que negocian esto?. Ellos tienen que ocupar sus plazas en el centro de coordinación y no en uvis del antiguo 061. Defendamos nuestros derechos ya que algunos sindicatos con mayoria no lo hacen.

lalolonso
                      Participante

Si alguien tiene interes en reclamar estas 4 plazas de tecnicos que escriba un correo a: acoplamientos-summa@hotmail.com

font_s

Leyendo la lista definitiva de plazas,

porque han omitido algunas unidades,

lease Uad 8 y 9,y algunas Umes…??

o quizas me falta la pagina.

katastrapo
                          Participante

No font_s,las plazas de la UAD 8 y9 salen como SUAP y las UME´s que faltan son las de funcionarios del SERCAM de la 17 a la 22,que esas no salen. :saludos:

lalolonso
                            Participante

Quetecuen esas plazas son del centro de coordinacion, ya que sus plazas tenian cias. Por lo tanto, que esas personas dejen de ocupar plazas que no les corresponden.

katastrapo
                              Participante

Te refieres a las UVI´s 7,16 y 24 verdad??’ totalmente de acuerdo contigo y creo que todos coincidimos en esas cuatro plazas.

scorant
                                Participante

Protestad ante los sindicatos que están en la mesa de seguimiento.

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio