Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 29/04/2007 a las 9:21 #70189
Me acaban de comentar eso de los funcionarios tambien,y mirando las listas veo que hay 2 plazas en la UME 7,1 en la 16 y 1 en la 24 que directamente salen tachadas en negro será por eso??????? 😮 😮
Por que si es asÃ……. 😡 😡 😡
29/04/2007 a las 10:00 #70190cebu
Si efectivamente es por eso, son plazas que supuestamente tenian que esytar en el CCU, pero como no habÃa plazas en el CCU les hubicaron en las Uvis del antiguo 061 que por cierto no san Uvis malas. Pero los funcionarios tienen firmados que esa gente tiene que ir al CCU cuando vayan quedando plazas
29/04/2007 a las 11:16 #70191Si son funcionarios no pueden ocupar plaza de estatutarios al igual que los estatutarios no pueden ocupar plazas de funcionarios. Si es cierto que funcionarios están ocupando plazas de estatutarios los sindicatos deberÃan denunciarlo pues están quitando plazas a compañeros que podrÃan quererlas y son plazas convocadas en la OPE, por lo que deben poder ser elegidas por los que han aprobado la OPE.
¿ No será que están ocupadas por fijos que no se quieren mover?
29/04/2007 a las 12:19 #70192eliminado-35
EN LA ZONA DE DESCARGAS HAY UN ULTIMO DOCUMENTO DE CCOO CON LAS PLAZAS DEFINITIVAS Y LISTADOS FINALES DEL PROCESO PERO POR MAS QUE LO INTENTO NO SE PUEDE DESCARGAR, HAY ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO?, SI ALGUIEN LO TIENE A VER SI LO PUEDE PONER EN FUNCIONAMIENTO
29/04/2007 a las 13:52 #70193cebu
NO Chema son auxiliares de transporte sanitario, funcionarios, y no hay plazas estatutarias y plazas funcionarias, hay gente funcionaria y gente estatutaria, y una vez que esa gente ocupa plaza es cuando la plaza esta cubierta por funcionario o estatutario
29/04/2007 a las 15:37 #70194Pues según dicen no es asà pues hay plazas en las UVIs del antiguo SERCAM que aunque no tengan propietario no pueden ser ocupadas por estatutarios, o al menos eso dice el gerente.
29/04/2007 a las 16:30 #70195cebu
no hay ninguna plaza en el antiguo sercam que no tenga propietario , todas las plazas estan con propietario, otra cosa es que el propietario tenga una excedencia o permiso
29/04/2007 a las 18:20 #70196Xanga
hay plazas del antiguo Sercam ocupadas por personal estatutario, por lo menos provisionalmente, por ejemplo en la uvi de Lozoyuela
29/04/2007 a las 18:43 #70197Pero nunca de forma definitiva por lo que no pueden tener reservadas dichas plazas.
29/04/2007 a las 18:46 #70198yo tampoco consigo bajarme las descargas nuevas de la pagina de ccoo ¿por que?
30/04/2007 a las 4:50 #70199Hola
Por un error mio, ya teneis todo arreglado.
Salu2 :saludos:
30/04/2007 a las 8:11 #70200eliminado-35
tiene alguien el listado definitivo de antiguedad con el numero definitivo?
30/04/2007 a las 12:14 #70201Acabo de ver que en la reunion del dia 26? hablan de que solamente es valido el tiempo que estas de alta por dias, yo me pregunto ¿¿que pasa ahora si resulta que el certificado de tiempo trabajado que me ha expedido el area donde trabajaba antes me lo han expresado en horas??. Segun lo que he leido, no se tendrá en cuenta, y por lo tanto figuraré con el mismo tiempo que en la anterior lista. ¿Tendré la posibilidad de recurrir o ya es definitivo?
30/04/2007 a las 19:48 #70202eliminado-35
acabo de ver las listas definitivas y es vergonzoso los que provenimos de la ope 2001 ,pero de traslado con diez o doce años de antiguedad no vamos a poder elegir ya que al final salen 135 fijos que optan a 137 plazas mas o menos de tal manera que los ultimos se van a quedar la moralla, que va a pasar con los interinos que salen en lista y con los acumulos como todos elijan, me puede alguien decir porque y siendo fijo no puedo optar a el proceso de resultas donde si pueden optar los fijos anteriores con menos antiguedad que yo y se puede dar el caso que se queden plazas de UVI libres y no pueda opatar a ellas gracias a sindicatos como CCOO. esto se va liar tenemos que todos los de la ope 2001 que no sean consolidados sino de traslado quedar y si hace falta ir a un abogado y paralizar el proceso se paraliza,ya esta bien de tomarnos el pelo.
30/04/2007 a las 20:32 #70203font_s
mipeva wrote:acabo de ver las listas definitivas y es vergonzoso los que provenimos de la ope 2001 ,pero de traslado con diez o doce años de antiguedad no vamos a poder elegir ya que al final salen 135 fijos que optan a 137 plazas mas o menos de tal manera que los ultimos se van a quedar la moralla, que va a pasar con los interinos que salen en lista y con los acumulos como todos elijan, me puede alguien decir porque y siendo fijo no puedo optar a el proceso de resultas donde si pueden optar los fijos anteriores con menos antiguedad que yo y se puede dar el caso que se queden plazas de UVI libres y no pueda opatar a ellas gracias a sindicatos como CCOO. esto se va liar tenemos que todos los de la ope 2001 que no sean consolidados sino de traslado quedar y si hace falta ir a un abogado y paralizar el proceso se paraliza,ya esta bien de tomarnos el pelo.si tienes las listas cuelgalas por aqui,
si puedes. gracias
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.