• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Xanga

yo conozco a varios que tienen plaza en propiedad y no se van a mover, con lo cual habrá que descontarlos de los totales.

Exacto, estas personas no apareceran en el listado definitivo

TITO

Si se confirma porque los medicos dos dias y demá 😮 s categorias como conductores un día ¿Hay alguna explicación coherente?

gargantaprofunda

La explicacion es el número de personas que optan a acoplamiento en cada categoría. Yo ahora mismo no tengo delante las listas, pero parece ser que el mayor número es el de los médicos, es por ello que no se puede hacer en un solo día. :saludos:

cebu

Mas o menos es así:

médicos 471

due 324

celadores 241

conductores 338

anaulopez
            Participante

pues a mi no me salen las cuentas

medicos dia 7 hasta el 240 (lo se porque elijo ahi)

medicos dia 8 resto

enfermeros dia 9 ¿mas rapido? porque por la misma recla de tres a 60 cada dos horas hasta el 240 ¿y el resto? a no ser que haya80 fijos que no hayna pedido acoplamiento

dia 10 con los celadores hasta el 240 ya tiene bastante

¿y los condcutpores?

gargantaprofunda

Yo imagino que cuando lo han planteado así será porque conocen el número exacto de personas que optan al acoplamiento, sino sería absurda la distribución que han hecho ya que a alguno le tocaría elegir de madrugada. 😀

cebu

editado por duplicidad

anaulopez
                  Participante

nadie, en la convovatoria de la ope no se pide ningun requisito. por eso sigo sin entender por que nosalen laS PLAZAS DE CCU Y SIGUEN BLINDADAS

scorant
                    Participante

Puede ser que «alguien» tenga interes que algún suplente o algunos suplentes cojan buenas plazas pues no es justo que alguien que nunca va a ocupar una plaza la elija para el futuro. Ocurre lo mismo con aquellos que ocupan cargos directivos. No es lógico que plazas que pueden ser ocupadas por un fijo lo haga un suplente por decisión de un señor. Aquellas plazas que no ocupen sus titulares, deberían poder ser ocupadas por orden de antigüedad por los fijos aunque tengan su plaza en otro lugar.

gargantaprofunda

Totalmente de acuerdo con Chema, el blindar determinadas plazas, bien sean de directivos o del CCU, lo único que origina es el amiguismo, el favoritismo y por supuesto la sospecha. ¿Qué para estar en el CCU hace falta una especialización y un curso?, de acuerdo, pues que lo den a todo aquel que este interesado. ¿Qué se tiene que ocultar en el CCU?, da la impresión y puede que me equivoque, que aquello es el cortijo del Sr.Tenorio y sus acolitos. Mucho me temo que con esta situación a más de un suplente, amiguete, querido/a o conocido, le va a caer la loteria laboral. :saludos:

javierdtr
                        Participante

Pues no será porque no haya gente del scu que está loca por salir de allí…

chancletas
                          Participante

Más bién, y eso se comenta en el CCU que es para deshacerse de algunos de los médicos que no son bien «vistos» en gerencia, les harán elegir a todos, pero tapadillo se les dirá, «espera, que tengo que comentarte….»

natiscc
                            Participante

Y otros tantos que tienen verdadero pánico a enfrentarse a la calle, y mucho mas a un paciente.

gargantaprofunda

Según me acaban de informar, circula yá una lista de algún sindicato con todas las plazas vacantes, es decir, la que teniamos hasta ahora más las que han dejado los fijos de antes de la OPE que optan al acoplamiento. ¿Alguien la tiene o lo puede confirmar? :saludos:

viber
                                Participante

Tampoco han salido las del Parque ¿nadie se ha dado cuenta?…

y que hay algunas plazas de técnico-conductor cogidas por funcionarios del antiguo sercam que tendrian que que estar en el scu y no en UME 👿 👿 👿 …

:saludos: :saludos: :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.