Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 20/04/2007 a las 14:04 #70159
ATENCIÓN ULTIMA HORA:
UGT Ha presentado una demanda en el juzgado contra el SUMMA112 por incumplimiento del PIU y las irregularidades de estos acoplamientos. La fuente de la información creo que es de cofianza si alguien conoce a alguien de este sindicato que amplie información pero según me comentan la jueza ha cogido toda la doumentación aportada por este sindicato y ha dicho que lo estudiara….
si me llega más información la pondre aqui :saludos: :saludos: :saludos:
20/04/2007 a las 15:29 #70160perdon por meterme
¿que ley? porque os recuredo que se va a elegir por orden de antiguedad en virtud a una resolucion del 6 de noviembre firmada por resino saltandose a la torera las bases de la propia ope y ademas con un aagravio comparativo respecto no solo a otras comunidades sino a otras especialidades en todas se ha elegido por oredn ope.
pocas voces se alzaron en contra de aquella resolucion. de todas formas evidentemente pienso que es una putada lo de los acumulos, pero acordaros que no es la unica putada.
ya para terminar ¿¿¿¿ por que no salen las plazas del ccu? que guay un señor del ccu puede pedir una plaza que me interesa a mi, luego evidentemente ni se incorpora pues se va a currar de forma efectiva en el ccu, en esa plaza contratan un interino, un acumulo, un suplente o lo que sea, yo me he quedaDO SIN la PLAZA QUE QUERIA PERO EL DEL CCU SIGUE TRABAJANDO EN EL MISMO SITIO
NO ME SIRVE QUE ME DiGAN QUE SE NECESITA UNA FORMACION ESPECIFICA QUE ES LA DISCULPA DE LOS SINDICATOS, TAMBIEN SE NECESITA PaRA SUBIRSE A UNA UVI Y A UN VIR( A VER QUE PASA LOS ACUMULOS QUE SOLO LES QUEDEN PLZASA EN LAS QUE SE PRECISA EL MASTER Y NO LO TIENEN), perdon por las mayusculas se me fue la mano
¿por que las plazas el ccu son plazas blindadas???
20/04/2007 a las 15:48 #70161Aaron
Todo mi apoyo y aunque no me afecta directamente, en lo del CCU tienes reitero todo mi apoyo es mas sigue subiendo gente sin suficientes conocimientos y asi vamos
Un saludo y reitero de nuevo , suerte para todos, que va a hacer falta
20/04/2007 a las 17:19 #70162
TITOUna pregunta, los abogados ¿son los que estan con el conflicto de la OPE 01?Yo puedo conseguir el tlfno de estos que ya saben parte de la problematica y representan a muchos compañeros.
20/04/2007 a las 18:33 #70163
Ptahaaron wrote:¿que ley? porque os recuredo que se va a elegir por orden de antiguedad en virtud a una resolucion del 6 de noviembre firmada por resino saltandose a la torera las bases de la propia opeTú misma te has respondido. Recuerda que la OPE 2001 fue convocada por Ley.
ajms wrote:UGT Ha presentado una demanda en el juzgado contra el SUMMA112 por incumplimiento del PIU y las irregularidades de estos acoplamientos.Si esto es asÃ, me parece muy bien. Sorprende que la primera fuerza sindical del SUMMA 112 (en nº de votos) no haya sido tenida en cuenta a la hora del acuerdo; también sorprende que USAE (0 votos en el SUMMA, cero) sà esté presente en la firma. Y lo digo porque las Juntas de Personal aún no se han formado oficialmente…
Ese incumplimiento mentado, estoy harto de exponerlo en los debates…
Esperemos información…
20/04/2007 a las 18:37 #70164se que en la demanda :
1.- se adjunto la irregularidad de las plazas del ccu
2.- corren rumores que se ha desetimado, en realidad no es cierto lo que se ha desestimado es que el abogado pedia que el juez tomara una decision sin escuchar a la otra parte, no se en terminos legales como se llama eso, y eso es lo que se ha desestimado aunque en parte, pues lo nornal es dar 10 dias y ha dado 5
3.- en el mejor de los casos se pide paralizacion del propceso, si se consigue el juico viene a tardar un año en salir que s es el tiempo de retraso que llevam esn eses tipo de juicios
20/04/2007 a las 18:49 #70165Me han madado un sms con el siguiente texto:
Se convoca a todo personal eventual acumulo y suplentes en la calle antracita el lunes 23 abril a las 12h para reunión con UGT para intentar solucionar nuestra precaria situación y para unos acoplamientos justos.
Estamos en contacto con Abogado Laboralista para defender nuestro derechos .Pasalo.
Lo pogo de forma literal según me ha llegado. Creo que es importante que la gente se entere de estas cosas…
:saludos: :saludos: :saludos:
21/04/2007 a las 0:15 #70166Bueno pues, 4 horas después, a las 16 h, hay otra reunión con un gabinete de abogados para realizar una demanda quien quiera ir se ha quedado en la esquina del Retiro que da a Menendez Pelayo con O´Donell. Lineeas de autobus con parada allà mismo: 2, 20, 202, 28 y metro Ppe de Vergara.
23/04/2007 a las 19:17 #70167
summitaajms wrote:Me han madado un sms con el siguiente texto:Se convoca a todo personal eventual acumulo y suplentes en la calle antracita el lunes 23 abril a las 12h para reunión con UGT para intentar solucionar nuestra precaria situación y para unos acoplamientos justos.
Estamos en contacto con Abogado Laboralista para defender nuestro derechos .Pasalo.
Lo pogo de forma literal según me ha llegado. Creo que es importante que la gente se entere de estas cosas…
:saludos: :saludos: :saludos:Alguien ha ido a esta reunion y nos puede contar que se hablo? Es que me ha tocado trabajar y no se nada. Que ha contado UGT?
23/04/2007 a las 20:48 #70168Pues parece ser que ha sido todo un bulo 😡 😡 😡 pero por lo que se este sms ha rulado por todos los moviles del servicio no sé ha quien cojones se le puede ocurrir jugar con estas cosas con el ambiente como esta pero como lo pillemos que se de por jodido. 😡 😡 😡 Desde este momento lo que no me llegue por escrito y firmado por quien hace el anuncio no sera en absoluto creible para mà y mucho menos hare cualquier tipo de difusión 😡 por favor un poquito de seriedad que bastante tenemos con toda esta mier….. de acoplamientos 👿 👿 👿 ha esperar y que sea lo que tenga que ser…
:saludos: :saludos: :saludos:
23/04/2007 a las 20:54 #70169
pimpolloTeneis información de última hora en la sección de «trapos sucios»,en el post de la reunión definitiva de acúmulos.
26/04/2007 a las 15:58 #70170
XangaSegun reunion mantenida esta mañana en Gerencia, las fechas para el acto publico que tendra lugar en la sede del SUMMA es han modificado:
– Medicos piden dia 7 y 8 de Mayo de 10 a 18 h.
– Enfermeria dia 9 de Mayo de 10 a 18 h
– Celadores dia 10 de Mayo de 10 a 18 h.
– Conductores dia 11 de Mayo de 10 a 18 h.
se citaran de 60 en 60 personas en plazos de dos horas.
El listado de antiguedad reconocida DEFINITIVO se publicara el dia 30 de Abril.
Un saludo
26/04/2007 a las 16:24 #70171ME PARECE QUE VA A SER DIFICIL, LA INFORMACION QUE TENGO YO NO ES ESA. A VER DEL 1L 16 DE 10 A 12,DEL61 AL120 DE 12 A14 SUPONIENDO QUE NO SE COMA, perdon por las mayusculas,del 121 al180 de 14 a16, del181 al240 de 16 a 18, del 240 al 300 de 18 a 20,somos 470 medicos, no cuadra
26/04/2007 a las 16:35 #70172Y el dia de incoporacion de cada uno ya en su plaza, que dia ?
26/04/2007 a las 16:41 #70173
gargantaprofundapma-112 wrote:Y el dia de incoporacion de cada uno ya en su plaza, que dia ?A mi la semana pasada me indicaron en RRHH que la incorporación definitiva en el nuevo destino serÃa a partir del 1 de Junio.
En cuanto a las horas y dÃas de elección, tenemos que tener en cuenta que no todos los que aparecÃan en las listas van a pedir acoplamientos, yo conozco a varios que tienen plaza en propiedad y no se van a mover, con lo cual habrá que descontarlos de los totales.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.