acoplamientos

• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    cebu

En mi nómina el el apartado de puesto de trabajo aparece tecnico de urgencias y emergencias.

Y es lo que aparece cuando te han reconocido el puesto osea te pagan lo que el puesto tiene estipulado.

Se contratan celadores y conductores por que como ya he apuntado una cosa es el puesto de trabajo y otra la categoría profesional.

Totalmente de acuerdo con las funciones del celador en uvi que expone deicide

Darth Maul

que se que te pones puesto de trabajo tecnico pero en categoria que pone.

perdona llevas razon. pone puesto de trabajo.

Editado por moderador

viber
        Participante

ptah: 😳 perdón por la «t» te aseguro que no fué mi mejor dia 😡 y con el calenton de los acoplamientos me acelere demasido con las teclas 😳 :oops

katastrapo
          Participante
            Cucpetit wrote:
            He estado charlando con compañeros afectados por la situacion y queremos hacernos escuchar. Quien este interesado en participar, puede mandarme mensaje privado por esta web, ya que es dificil localizarme en mi destino habitual.

Mi hoja de reclamación ha sido por:

-Haber interinos con menos antigüedad que el acúmulo de tareas más antiguo,pidiendo revisión de los 44 que hay,por que aunque haya un interino con más antiguedad ,ésta puede haber sido por suplencias y no sabemos la fecha de interinidad.

-No hacer una baremación conjunta de antiguedad entre interinos y acúmulos,si a todos los efectos se nos contempla como interinos,(vacaciones,productividad,etc,etc),por que no baremamos igual???

-Reconocer antigüedad en categorias distintas en las que se opta,si estas en la lista de DUE por que cuenta lo trabajado de celador???

-Reconocer antigüedad en servicios distintos al SUMMA-112,pone administraciones públicas y puedo haber sido jardinero (con todo el respeto),pero sin embargo no se me reconoce el trabajo de conductor en una empresa de ambulancias privada.

Dicho esto he de decir que no deberíamos de tener nada en contra de las personas que tienen un interino con menos antigüedad que nosotros,quejemonos de la administración pero no hechemos pestes de los compañeros que lo tienen por que ellos no son culpables de haber tenido esa suerte,acaso pensais que si me hubieran ofrecido a mí una interinidad ,lo hubiera rechazado por que le tocara a otro?????? 🙄 🙄

Si me lo ofrecen en el momento firmo como un condenado ,que alce la voz aquí el que se negaría a firmarlo diciendo que no es el más antiguo????

Anónimo

quetecuen, estas que te sales, recomiendo otro positivo, jejeje.

Bueno estoy de acuerdo, con la afirmación de que los que en esta ocasión salen beneficiados no tienen la culpa, es la administración, los criterios si es cierto que siempre benefician a alguien y de igual manera otros son menos favorecidos, pero en esta ocasión:

-lo del tiempo en otras administraciones publicas?

al menos especificar tiempo trabajado en algo con relación a tu trabajo.

HOY a las cuatro treinta se va a ver la legalidad de los contratos de acumulo de tareas de seis meses, no se mucho respecto a este tema, pero se esta moviendo la cosa.

mirsa

Lo que yo dije compañeros, hay q estar en el momento adecuado en el lugar preciso…yo tambien hubiera firmado un interino de hebrseme planteado..pero como dicen arriba..»es lo que hay» y lo que hay es una reunion con un abogado laboralista esta tarde donde se plantearan ademas del tema de interinos y demas el resto de «cagadas» de esta nuestra empresa,el no ya lo tenemos.esta claro que si no vamos nunca sacaremos nada a nuestro favor…y nadie va a despedirnos por pasar unas cartas por registro indicando nuestros descontentos e irregularidades.lo que no va a ser justo es que nos pringuemos unos cuantos para que luego todos salgamos beneficiados,o sea que si hubiese que llegar a la huelga deberiamos ir todos.

en fin compañeros bajo mi punto de vista estamos empezando una nueva era en el summa y q dios quiera q termine bien para beneficio de todos y no solo de los asiduos a la cuarta planta :saludos:

gargantaprofunda

Quiero dar todo mi apoyo a los compañeros de acumulos por la discriminación atroz que estaís sufriendo con respecto a los interinos, por supuesto como bien habeís dicho en anteriores post, nada en contra de las personas que poseen el interino, ellos no son los culpables. Tambien quiero destacar, a mi entender, la injusticia que se nos esta haciendo a los fijos anteriores a la OPE, ahora a la hora de elegir, se nos mete en el mismo saco que los que vienen de la OPE, con lo cual nos encontramos superados en puntuación por quien acaba de llegar y nos puede quitar el puesto que llevabamos deseando desde hace años.

Por último os voy a contar un caso de alguien que conozco que me ha chocado muchísimo al ver las listas de la puntuacion. No voy a dar nombres por motivos obvios, pero se trata de alguien que le han puesto una antiguedad de 18 años en el servicio, cuando realmente no tiene más de tres, y pensando pensando, me temo que el error ha sido ponerle la puntuación de su hermano que acaba de irse del SUMMA en los ultimos traslados. Como es lógico ambos tienen los dos apellidos iguales, y curiosomente uno tiene el nombre compuesto, y el otro su nombre coincide qon el primero del hermano. :saludos:

Ptah

Sin problema, ajms, por desgracia no eres el único que se confunde… 😐

Totalmente conforme con lo expuesto por quetecuen; si me dices que, en caso de igualdad sí se contarían los servicios realizados en otra categoría, vale. Pero sólo en caso de empate. Contar ya los servicios de otras categorías creo que conculca el principio de igualdad, mérito y capacidad de la OPE 2001; al sentido común también se le «aporrea». XD

Ya lo he puesto, pero lo repito: ¡Joé con lo que se firma…! :muro:

Solicito a los firmantes un cambio radical (cirujía plástica aparte) del Acuerdo de Acoplamientos de 030407. Para eso está la Comisión de Seguimiento. Si no, que retiren su firma.

Creo que no midieron bien lo que firmaban. Si lo midieron bien, mejor me callo… :acallado:

TITO

¿Algún compañero nos puede informar sobre la reunión con el abogado laboralista?

A ver si se ve algo de luz y se puede denunciar. Cos escritos creo que no se va sacar nada en limpio.

pimpollo

Una cuestión…¿no se puede pasar todo ésto a la sección de «trapos sucios»?.No creo que sea bueno que todo el mundo tenga acceso a ésta información,y más ahora que empieza a haber movilizaciones…

Apoculoss
                        Participante

Elisa

Estoy totalmente de acuerdo contigo

katastrapo
                          Participante

Dicho y hecho.

VanHelsing

A petición personal de los convocantes retiro la información.

Apoculoss
                              Participante

Hola

Asi se hacen las cosas, ya era hora que os movilizarais,

Todo mi apoyo y si en algo puedo ayudaros , decirmelo con mucho gusto lo hare

Un saludo cordial y mucha suerte

Ptah

Me uno a lo expuesto por pma-112.

¡Que se cumplan los Acuerdos y la Ley!

:saludos:

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.