Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 17/04/2007 a las 19:05 #70114
poncesolo se q todos los sindicatos estan cortados por elmismo rasero,y si han firmado otras cosas, q nos han perjudicado soberanamente,ahora q no vengan de mosquitas muertas y como si estubieran a nuestro lado siempre.
el unico apoyo q tenemos es elnuestro mismo
y de alguna manera se podra destapar lo de los magos del interinaje, con un solo año
17/04/2007 a las 20:25 #70115
AIKENEls verdad que es deprimente ver que gente con menos tiempo que tu por el mero echo de estar de interinos eligen antes que tu, cuando tu te has estado comiendo toda la mierda del servicio, engañado con que te iban hacer interino y ahora te cuentras con gente que lleva menos tiempo por delante de ti, y yo se de varios que llevan menos tiempo que yo, pero que como han echo muchos servicios especiales les ha contado mas que a mi, digase del hijo (editado), de verdad que manda huevos. lo siento por si alguien se pude sentir ofendido por la amistad con diversos personajes….
17/04/2007 a las 20:46 #70116
MURCIque dice la gerencia es que esos suplentes que se encontraban haciendo una baja (de larga duración en los casos que tengo conocimiento) les han hecho automáticamente el interino
Os voy a contar yo mi caso: estune casi 7 meses en un UAD periferico, la persona renuncia a su contrato y a mi me desplazan por otro compañero, la aclaracion de los responsables de TEM-Conductores, me dicen k eso k comentais era antes pero k ahora la cosa a cambiado y k por muxo tiempo k estes cubriendo la BAJA,etc.. ya no te da derecho a quedarte en la plaza, asi k con lo k contais ahora me da K ESO LO HACEN CON KIEN ELLOS KIEREN, ahora me tienen con otro contrato de acumulo de mes a mes como todos los compis tampoco salgo en la dichosas listas, y tampoco nos dicen nada de k va a pasar con nosotros. 😡 😡 😡 😡 😡 😡
17/04/2007 a las 21:15 #70117Yo creo que deberiamos ser mas activos y menos charlatanes, voy a presentar un reclamacion por escrito dirigida al gerente, haciendo alusion a tema de los interinos a dedo y proponiendo que al igual que los propietarios eligen por orden de antiguedad, tambien los que no son propietarios, es decir, interinos camuflados de acumulos e interinos a dedo y no, elijamos todos juntos por orden de antiguedad que es lo justo. Todos deberiamos poner nuestra propia reclamacion no una firmada por todos, sino cada uno una diferente para dar dolor de cabeza. Empezaron engañando y continuan engañando.
17/04/2007 a las 21:20 #70118Hoy estuve hablando con miembros de ugt y csit los cuales no han firmado esta tomadura de pelo y por lo tanto tampoco estan de acuerdo. Mi intento ha sido hablar con alguien de coco para que medieran una explicación de todo esto 😡 😡 como supondreis estos no dan la cara imposible hablar con ellos 👿 👿 mañana lo intentare de nuevo. El problema de todo esto es que como decis muchos de vosotros hace muy poco tiempo prometian el oro y el moro y ahora de momento estan quedando como unos autenticos sinvergüenzas 👿 👿 y me reitero si hay alguien de este sindicato que de la cara en este foro que tenemos muchas cosas que preguntarles. Aqui el unico que da la cara y nos informa de los sindicatos es el de csit :bien: .
:saludos: :saludos: :saludos:
Estoy muy calentito con todo esto y no me voy ha extender más….
17/04/2007 a las 22:36 #70119Poner las reclamaciones, es decir el texto de ellas aquà para que todos la hagamos. Cuando somos muchos podemos hacer más daño o nos dan más atención.
17/04/2007 a las 23:17 #70120A quien colgó las listas de conductores:.
Por favor creo que falta alguna hoja, exactamente desde la «M» del primer apellido.
Si es asi, rogarÃa que colgarais el listado completo. Pues quiero pensar que fué por herror.
Y en la de medicos pasa algo parecido, tambien faltan paginas y hay gente que no aparece por este herror.
GRACIAS.
17/04/2007 a las 23:38 #70121
gargantaprofundaajms wrote:Hoy estuve hablando con miembros de ugt y csit los cuales no han firmado esta tomadura de pelo y por lo tanto tampoco estan de acuerdo.CSIT si lo ha firmado, quien no lo ha firmado ha sido CSIF, al Cesar lo que es del Cesar. :saludos:
18/04/2007 a las 4:16 #70122
font_sSALOMON wrote:A quien colgó las listas de conductores:.Por favor creo que falta alguna hoja, exactamente desde la «M» del primer apellido.
Si es asi, rogarÃa que colgarais el listado completo. Pues quiero pensar que fué por herror.
Y en la de medicos pasa algo parecido, tambien faltan paginas y hay gente que no aparece por este herror.
GRACIAS.
el listado esta completo….debes tener algun error
por cierto …gracias a Gara…que es el que ha tenido
el detalle de compartir las listas totales de acoplamientos.
un voto para ti . 😉
18/04/2007 a las 6:41 #70123Hola
Y Cesif es el que da la cara por aqui. Y hasta ahora en contadas ocasiones tambien la habia dado CCOO, aunque ahora parece que ya no se les ve.
Salu2 :saludos:
18/04/2007 a las 7:08 #70124Hola a todos, creo que hay muchas cosas mal, entre otras es que antes de la incorporacion de ope tendria que haber un proceso de movilidad, cosa que ahora no hay, ya que ope y fijos entran en la movilidad juntos
18/04/2007 a las 8:11 #70125
BoscoHola buenos dias a todos,me gustaria saber ,porque no han salido las plazas de antracita.
Lo que esta claro ,que el que entra a trabajar en el centro es un privilegiado y que por mucha ope y por mucho acomplamientos que salgan, sabe que tiene un puesto en antracita para toda la vida.
Tengo compañeros celadores que le gustaria ir al centro y pedir el puesto de registro o de suministros etc., porque alli hay bastante puestos para elegir y vivir bien.
Bueno espero que alguien me de una explicación razonable porque no entiendo nada este listado tan raro que ha salido.
18/04/2007 a las 8:24 #70126
solePor partes :
– Las UADs rurales no tenemos el calendario a partir del mes de Junio, no nos lo entregaron aludiendo a que se producirian primero los acoplamientos, etc… eso sà en la circular enviada nos decÃan que las vacaciones hay que solicitarlas antes del 15 de Junio.
– EstarÃa estupendo que todos pidiésemos las vacaciones antes de dicha fecha para nuevamente bloquear el servicio, tendrÃan que contestarnos y sino ¿tendrÃan que respetarlas estuviesemos donde estuviésemos?
– En personal solo consigo como contestación que no saben nada de los interinajes y que creen que va para largo.
– Alguien me puede mandar el modelo de reclamación para presentar en Antracita respecto a la decisión de que los interinos elijan por encima de los acúmulos
– Necesitaria los calendarios de las UVIs y los VIR hasta final de año, si alguien me los puede enviar por correo privado lo agradeceria
– Surjen varias dudas entre los compañeros ¿el número de plazas coincide con el número de personas que están en las listas? ¿sobran personas y hay gente que se quedará fuera o todo el mundo que está en la lista tiene plaza que elegir?
18/04/2007 a las 8:33 #70127
PtahGracias a Tamagochi y a gargantaprofunda por aclarar la cuestión de la «T». Y puesto que habiendo leÃdo los post, y dada la confusión reinante en este tema, os informo de la postura de la sección sindical de CSI·CSIF al respecto:
➡ La reunión se convocó para el 030407. Martes de Semana Santa.
➡ CSI·CSIF, pese a tener representación en la Junta de Personal del Area 11, no ha obtenido representatividad en el conjunto de la CM. Por tal motivo, no fuimos convocados.
➡ De todos es sabida, sólo hay que leer mis post en éste y otros debates, la postura de nuestra Sección Sindical con respecto a los Acoplamientos; a los «acumulados«; a los interinos; a los nuevos propietarios y las plazas reservadas a éstos que han desaparecido; a la inexistencia oficial de la Plantilla Orgánica del SUMMA 112; a la inexistencia de CIAS; al desastre que ha supuesto la puesta en práctica del PIUE (éste sà lo firmamos); … CSI·CSIF, coherentemente, no habrÃa firmado este Acuerdo de Acoplamientos.
➡ Es insólito e inaudito que hayan plazas que no salen a acoplamiento, y sorprendente que se diga que «son especiales»; ¿qué tienen de especial los puestos de corta del Parque o de Antracita? ¿Hay que dar cusos especiales para celadores de suministros vg?
➡ CSI·CSIF no está en la Mesa de Seguimiento del Acuerdo de Acoplamientos de 030407.
Me llegan rumores de que hay que aceptar, porque sÃ, las nuevas condiciones de trabajo del puesto obtenido; y con ello parece que quieren implantar, a martillazo limpio, las 24 h en fin de semana en UAD. ¿No eran 120 guardias de 12 h? ¿No tienen derecho, los empleados Públicos, a conocer su cuadrante anual con la antelación debida? ¡Joé con lo que se firma!
Lo que no puedo dejar de transmitiros es que si alguno (parece que muchos) cree que sus derechos han sido lesionados, acuda a los Tribunales en defensa de los mismos.
En un Estado de Derecho (como presumo que es el nuestro) es el Poder Judicial el garante de los derechos de los ciudadanos y del cumplimiento de la Ley, tanto por parte de los ciudadanos mismos como de la Administración.
18/04/2007 a las 8:54 #70128
jorgedavSi alguien me puede ayudar se lo agradecerÃa:
-Primero necesitarÃa el calendario de las UVIs si alguien lo puede subir o mandarmelo por privado.
-Segundo: Yo soy Técnico celador y tengo el btp. En la UVIs una de las plazas de técnico está identificada como celador y otra como conductor, por lo tanto yo solo puedo pedir la de celador. Pero en los VIR y en trasplantes y neonatos y en el camión de catástrofes solo viene identificado como técnico. ¿Significa eso que esas plazas las podemos pedir tanto técnicos-conductores como técnicos-celadores con btp? Si alguien lo sabe
Gracias
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.