acoplamientos

• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Baxter

Este servicio me da un asco insoportable. Nunca he estado en una empresa tan marrana como esta !!!

¿Reclamar? akí se lo pasan todo por el puto forro.

Sólamente nos queda desahogarnos aki.

cebu

pues nada alguien tiene q dar el primer paso, y ese tiene q ser una quedada con caracter de urgencia y con una fotocopia del dni, parfa presentar unareclamacion conjunta aunque sea en la consejeria o en juzgado, haber q opinais de esto, espero vuestars opiniones

Eso me parece cojonudo así que haber si es posible la quedada de todos aunque no entren en esta pagina y adelante. Si es ilegal lo que han hecho a por ellos, que se enteren como trabaja y como trata la administración a sus trabajadores, para que luego exijan a la privada.

grigorus

cebu ya he pasado por registro toda la documentacion hara 5 meses y nastic.

Pero ademas el gerente en las visitas a los suap comento en una que habia solicitado 209 plazas de tecnicos para que las reconozcan en hacienda y que segun mis calculos corresponden a todos los puestos de conductores y a uvis unicamente asi que tengo la mosca detras.

Apoculoss
          Participante

Hola

Alguien tiene, por favor, los cuadrantes de la Uads rurales de julio a fin de año

Y de paso el cuadrante del Camion de catastrofes

Gracias

jmmateoj

En los ultimos acoplamientos ya intentamos hacer una rclamación conjunta cuando nos metieron de clavo no se si fue a diez o doce miembros del SERCAM de clavo en las listas por supuestos perjudicandonos a un buen numero de trabajadores que no pudimos coger un destino mejor. Intentamos hacer una reclamación conjunta pero se nos hecho el tiempo encima y no pudimos hacer nada ya que los sindicatos se nos personaron el mismo dia de los acoplamientos cuando ya se habian realizado diciendonos que si queriamos intentar denunciarlo. Yo lo que os aconsejo que si estais decididos ha hacer algo lo hagais con la mayor premura posible para que no se os hechen los acoplamientos encima como nos paso la otra vez

cebu

ya he pasado por registro toda la documentacion hara 5 meses y nastic

Ya te digo que tardan tardan mucho hay gente que va para algun que otro año de retraso. Así que no se te pierdan la solicitud que has pasado. Pero ya te digo que no tiene nada que ver con tu destino. Las 209 plazas no se si seran para los que estan esperando desde hace mucho tiempo o seran primero para la gente de la ope, no lo se porque con esta gente nunca se sabe nada.

el cuadrante del Camion de catastrofes

el cuadrante del camión si no me confundo es igual que el de las uvis ya que son 6 turnos de 24h dicese el 31 de diciembre trabaja el F

Cucpetit

Tras mi enfado del fin de semana y habiendome, parcialmente, desahogado en el mensaje que escribi hace no mucho, hemos decidido hacer algo razonando la situacion.

He estado charlando con compañeros afectados por la situacion y queremos hacernos escuchar. Quien este interesado en participar, puede mandarme mensaje privado por esta web, ya que es dificil localizarme en mi destino habitual.

En cuanto a cosas que he leido ahora mismo en los mensajes, respecto al cese del contrato de interino, quiero daros alguna explicacion. En realidad, daros una idea del significado de ese contrato:

1.- Es un contrato indefinido, hasta que se presente la OPE correspondiente

2.- Firmar un interino implica que estas obligado a presentarte a la OPE

3.- Si no te presentas, estas en la calle.

4.- Si suspendes, estas en la calle

5.- Si apruebas, en funcion de la puntuacion obtenida, elegiras destino (Aunque como hemos podido comprobar con el caso del summa, esto se lo pasan por el forro, como un servicio peculiar. Asi pienso yo tambien, peculiar le iba a dejar yo el coche al listo que ha ideado esta peculiaridad)

Esto quiere decir que deberiamos estar mejor informados del significado de los contratos. Y no ver tanta injusticia, puesto que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento (Excepto para la gerencia del summa, que se pasan la ley por ahi) y mas si eres el ultimo mono.

Bueno, pues lo dicho, quien quiera participar, teniendo en cuenta que el plazo de reclamaciones acaba el 25, se ponga en contacto conmigo o con algun afectado, pues espero que seamos todos uno y no grupos desperdigados…

Saludos

cebu

Cucpetit,

Gracias por recordar lo que es un interino.

El tema está en que en el caso de conductores han sido cesados y han quedado 18 vacantes que no han cubierto despues con los mismos cesados, es más por que han sido cesados si sus plazas no se han cubierto con la ope. La contestación te doy la que me ha dado la dirección por que ellos se guardan el derecho de contratar y el modo de contrato a efectuar. Problema que hay un agravio ya que a los medicos se les ceso y luego se les volvio a contratar como interinos al no haberse cubierto sus plazas en la ope.

ponce

volvemos a lo de siempre la ultima mier…. de este servicio somos nosotros, y utilizan lo de que son lentejas y como no estamos unidos hacen con nosotros lo q quieren,

lo primero es q, segun laley estos acoplamientos no s epueden realizar ahora, pues los trabajadores vdebemos de conocer nuetras vacaciones antes de tres meses de que de comienzo el periodo estival, ¿ y la gente q tiene pagadas susvacaciones?

como sacan a movilidad unas plazas, las de los acumulos de tareas si no estan ni reconocidas aun por la consejeria, la gente se va a plazas q no esxisten o que.

ponce

la pregunta q debemosdehacer y no es aqui seguramente, ¿ POR QUE NO SOMOS INTERINOS NOSOTROS DESPUES DE CASI 3 AÑOS?

😡

cebu

como sacan a movilidad unas plazas, las de los acumulos de tareas si no estan ni reconocidas aun por la consejeria, la gente se va a plazas q no esxisten o que.

según la dirección una cosa es la plantilla orgánica y otra los recursos del summa.

c0c0

Gregorius,estoy contigo,nos comen el coco para hacer el tecnico,nos crean ilusión,nos sacamos el btp con nuestro esfuerzo,y al final esta gente pasa de todo.

Ni nos dan opción a pedir una plaza de uad ni de uvi.Menudos majaderos.

Claro que hay gente en peores condiciones de los que nadie se acuerda.

mirsa

vengo de antracita….menuda tomadura de pelo todo.resulta que ahora los de ugt no firmaron el acuerdo de movilidad,se supone q van a mandar una carta dando las razones…pero vamos para lo q ha servido…he releido las listas varias veces y he visto varias personas q deben ser primas de harry potter…porq por arte de magia con un misero año de sup`lencias ya son interinos.y sabed q segun los sindicatos nada se puede hacer, osea, q en la vida hay q tener suerte y estar en el momento adecuado en el lugar adecuado…pero q coño es esto!!!!! y eso de que cuenta el tiempo trabajado en cualquier categoria?!!! donde se ha visto eso!!! pues tampoco van hacer nada,asiq rezad para q la gente se quede donde esta, aunque no es lo q se comenta…y q dios reparta suerte porq va a ser nuestro destino de minimo otros 3 años,asiq a tomarselo con alegria 😆

gargantaprofunda
                                mirsa wrote:
                                .resulta que ahora los de ugt no firmaron el acuerdo de movilidad,se supone q van a mandar una carta dando las razones…

Las razones, las cuales oí yo en una conversacíon entre dos de ellos, fué que hubo una confusión en las fechas de la reunion y por ello no asistieron. Ahora evidentemente, tras la chapuza que se ha firmado, se apuntan al carro de no haber firmado por no estar de acuerdo, cosa que no dudo que no lo esten. Pero claro nunca sabremos que hubiese pasado si llegan a estar en esa reunión. A mi personalmente lo más sorprendente del acuerdo, a nivel sindical, es que lo firmase un sindicato como el S.A.E, que no obtuvo ni un solo voto en las últimas elecciones, y que no sale ni una sola plaza de sus afiliados a concurso. En fin , ¡¡¡misterio!!!. 😮

Baxter

Lo que pasa en este puto servicio, es para llamar a Iker Jimenez y llevarlo a Cuarto Milenio 😆

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.