Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 17/04/2007 a las 8:30 #70084
hegabo
Buenos dias, por decir algo. Acabo de descubrir que no aparezco en las listas despues de haber estado interina en el 8 desde el 2002. Esto es alucinante. Aqui nadie sabe nada, solo te dicen que reclames….hombre!! muchas gracias!!! Es que se piensan que nos vamos a quedar de brazos cruzados????
Una vez mas, el que haya hecho esas listas se ha cubierto de gloria.
17/04/2007 a las 8:38 #70085ponce
ayer decian que habia gente como tu, y que era por queestaban de interinos por alguien jubilado o desplazado, y que el que aparecia en esa plaza era otro
17/04/2007 a las 8:59 #70086hegabo
No es mi caso. Mi plaza se creo en 2002 y solo he estado yo en ese puesto. Luego, como veniamos del area, nos incluyeron en el SUMMA. Maldita la hora. A partir de ahi, se acabo la tranquilidad.
17/04/2007 a las 9:06 #70087ponce
lo siento pero, fundelos a reclamaciones que vean q no somos tontos y que nose pueden reir de nosotros
SUERTE
17/04/2007 a las 9:31 #70088Hola
Lo que dice la gerencia es que esos suplentes que se encontraban haciendo una baja (de larga duración en los casos que tengo conocimiento) les han hecho automáticamente el interino pese a se los que menos antigüedad tenÃan. Ignoro la legalidad de esto, pero es lo que exponen a diestro y siniestro. Lo curioso es, como ya ha dicho alguien que no hayan hecho esos interinos a los primeros acumulos (que si no me equivoco son los cesados, como se hizo en otras categorÃas) y esos acumulos a esos suplentes (o al que le tocara por bolsa que no se si es el caso).
Salu2 :saludos:
17/04/2007 a las 9:44 #70089ponce
las interinidades en este servicio, dicen q se iran haciendo de mayor antiguedad en el servicio a menor, q creo q es lo logico, por que la persona q mas tiempo lleva con acumulos de tareas mas deseara pasar a una estabilidad cuanto antes q todos tenemos familias, hipotecas , etc.
pero lo q mas fuerte me parece es q la comunidad de madrid este fomentando a las empresas con gratificaciones para hacer contartos estables e indefinidos, para acabar con la precariedad laboral y en su propia casa nos tengan de esta manera.
esperemos haber si todo cambia
17/04/2007 a las 10:17 #70090hegabo
Y qué pasa con los que ya fuimos interinos durante 4 años hasta el mes de Diciembre y nos cesaron??? Digo yo que tendrÃamos que estar por delante de los acúmulos para que nos den el interino, vamos, digo yo….porque ya me estoy volviendo locaaaa!!!! Dioossss!!! Que alguien arregle esto por favor, o me va a dar algo.
17/04/2007 a las 10:43 #70091cebu
o nos juntamos todos o no hay quien lo arregle, y lo de juntarnos todos lo ve muuuuu dificil, estamos metiendo muchas reclamaciones individuales y ha todos nos van a contestar lo mismo, y los de siempre sin hacer nada, pero eso si la mayorÃa de los trabajadores los han votado, y ellos han decidido con la gerencia el modus operandi, a alguien habia que cortarle los huevos o lo que sea.
17/04/2007 a las 10:49 #70092ponce
pues nada alguien tiene q dar el primer paso, y ese tiene q ser una quedada con caracter de urgencia y con una fotocopia del dni, parfa presentar unareclamacion conjunta aunque sea en la consejeria o en juzgado, haber q opinais de esto, espero vuestars opiniones
17/04/2007 a las 11:00 #70093grigorus
hola, buenos dias a todos, os expongo un claro ejemplo que me huele fatal. tengo un compañero que lleva unos 7 años con interinidad de conductor en un suap y de repente le llaman en julio que tiene que firmar el cese por incorporacion de titular, y le hacen firmar acumulo de tarea de mes en mes.
Pues ni se incorporo titular alguno y ademas al ser contratos de mes a mes no aparece en las listas, conclusion han querido darle ………
y lo consiguen.
Entiendo que esta hecho con intención y que le expliquen al compañero que va hace con 52 tacos y con medio pie fuera despues de tanto tiempo.
17/04/2007 a las 11:05 #70094te pongo yo otro ejemplo tengo un compañero conductor con tambien unos 7 añlos de interinidad, le operan de una hernia y estando de baja le dicen que cesa por incorporacion del titular.pues ni len ofrecido acumulos ni otra interinidad ni nada, a la p…. calle
17/04/2007 a las 11:12 #70095grigorus
Otro tema intersante:
trabajo como celador en un suap; hemos realizado la formación de tecnicos alla en antracita y nos han incitado a sacar el btp para ser tecnicos, pero resulta que ahora tenemos limitada la movilidad a suap,s y a uvis unicamente.
y no tengo elección tal como esta esto como no me monte en una uvi veo imposible que llegue el dia que me reconozcan como tecnico.
Y por otro lado se que en muchas uvis hay trabando 2 tecnicos conductores pero en las listas solo aparece uno con lo cual ese puesto de tecnico conductor desaparece de las listas, conclusion que ahora no hay tantas plazas de conductor como las que en realidad estan operativas, entonces hay gente del final de la lista que no va a poder optar a ninguna plaza de conductor.
17/04/2007 a las 11:16 #70096grigorus
aaron pues eso es a lo que voy que huele a que se los han querido cargar y no se con que criterio.
Ahora que aconsejo a todos ellos que se unan y que denuncien porque me parece del todo irregular que sin incorporacion de titular les hayan quitado la interinidad.
Porque en el caso de celadores tambien conozco un caso que ha ido directamente a la calle pero si se a incorporado un titular por traslado, pero lo conductores no hay por donde cogerlo.
17/04/2007 a las 11:20 #70097hegabo wrote:Y qué pasa con los que ya fuimos interinos durante 4 años hasta el mes de Diciembre y nos cesaron??? Digo yo que tendrÃamos que estar por delante de los acúmulos para que nos den el interino, vamos, digo yo….porque ya me estoy volviendo locaaaa!!!! Dioossss!!! Que alguien arregle esto por favor, o me va a dar algo.Hola
A vosotr@s me refiero, por que acumulo teneis y en teorÃa deberiais ser los primeros, pero al ser inferiores a 6 meses…………… por eso digo que esto no es nada justo.
Por cortesÃa de Gara tenemos ya todos los documentos referentes a los acoplamientos publicados el pasado viernes en las descargas de la Zona Privada del Summa. Estan las cuatro listas provisionales, médic@s, enfermer@s, conductores/as, celadores/as; el acuerdo firmado por la GerencÃa; el anexo 1 para solicitar la inclusion en el proceso para estatutarios y laborales fijos; el anexo 2 para solicitar la inclusión o rectificación de los periodos trabajados (estos dos ultimos estan en la descarga del acuerdo); de manera que ya no teneis excusas para no estar informados.
Salu2 :saludos:
17/04/2007 a las 11:50 #70098cebu
y no tengo elección tal como esta esto como no me monte en una uvi veo imposible que llegue el dia que me reconozcan como tecnico.
cuando te saques el BTP solicitas el reconocimiento de´la categorÃa de técnico y es indistinto donde estes hubicado te lo pagan igual, tarde pero te lo tienen que pagar ya te digo el procedimiento y el cobro es igual estes en el recurso que estes.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.