• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Xanga

Lo siento pero no se como subir el documento de todas formas lo podeis encontrar en http://madrid.satse.es/ como «Resolución de la D.G.RR.HH. sobre criterios de cese por incorporación de personal propietario procedente de ofertas de empleo público, procedimiento para reingreso provisional e incorporación a bolsa centralizada de empleo. (16 octubre 2006)»

sireno
      Participante

Hola

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Ptah a ver si puedo subir el documento hoy que llevo una semana de aupa.

Xanga, para subir una descarga, si esta en la red o la tienes tu alojada en algun sitio, pincha en el menu de la izquierda en Participa, Añadir Descarga: http://summarios.com/modules.php?name=Downloads&d_op=AddDownload

Rellenas los campos y citas la fuente de no ser tu mismo, y envias. Yo la aprobare lo antes posible.

Si no esta en la red puedes subirlo a host de descargas (hay miles, si quereis os digo algunos).

Si no esta en la red y no sabes subirlo la forma mas facil es mandarmela por email y ya la subo yo en tu nombre, tambien lo antes posible.

Salu2 :saludos:

Blancanieves

Soy una nueva compañera del summa, de las nuevas incorporaciones, a mi parecer han hecho una verdadera chapuza, a la hora de asignarnos los puestos de trabajo, nos han dado el suap que les a dado la gana .

A mi particularmente me ha tocado un suap a la otra punta de donde vivo , mas o menos a unos 60 km. de mi casa. Creo que se han podido hacer las cosas mas faciles para todos.

😡 😡

marchante

blancanieves, desde donde te incorporas…?

donde estabas antes…?

no estoy muy puesto en el tema pero creo que se va dando a elegir plaza por orden de incorporación (o puntos o lo que sea) si es que hay varios puestos a elegir

creo que hay gente que en tu mismo caso ha pedido permuta con otra persona que le pille mejor tu plaza y a ti la suya… la cosa es que la tendrías que buscar tú…

yo, hoy por hoy, después de 4 años de suplencias habituales me iría a donde fuera! :saludos:

un saludo y suerte Javier

Xanga

Totalmente de acuerdo contigo Blancanieves han hecho una chapuza y de las gordas, tengo entendido que no os han dejado elegir nada, si no que ha sido a discreccion de la jefa de personal, de todas maneras ya queda menos para el concurso de acoplamientos. Que tengas suerte y te puedas acercar a tu casa :saludos:

gargantaprofunda

Yo trabajo en un suap, allí disponemos de refuerzo de celador los fines de semana y festivos, lo último ha sido cesar a los que desempeñaban esta funcion, aunque cobraban por guardia, para acoplar en su lugar a gente de la ope. Según tengo entendido han venido más plazas que las disponobles en los suap, ya que a los nuevos no pueden enviarlos a las UVIs al no disponer del TEM avanzado. Es por elol por lo que a los que tenemos plaza en los suap y tenemos el TEM nos estan ofertando la posibilidad de irnos provisionalmente a una UVI, como es mi caso. Pero lo que más me sorprende de este asunto, es que te dan toda clases de facilidades, te dejan elegir UVI, turno.. vamos que por lo que deduzco deben tener un problemón para acoplar a los que llegan. En cuanto a los acoplamientos la última noticia de hoy mismo, es que preveen que salgan para Junio.

marchante

jodo…

qué aburrimientooooo 😥

eliminado-18
                    Blancanieves wrote:
                    Soy una nueva compañera del summa, de las nuevas incorporaciones, a mi parecer han hecho una verdadera chapuza, a la hora de asignarnos los puestos de trabajo, nos han dado el suap que les a dado la gana .

A mi particularmente me ha tocado un suap a la otra punta de donde vivo , mas o menos a unos 60 km. de mi casa. Creo que se han podido hacer las cosas mas faciles para todos.

😡 😡

las instrucciones para colocar al personal,han sido

,segun rumores,domicilio de cada uno al lado opuesto del mapa de la CAM ,al lugar de trabajo.

😮

lb632001

creo que hay gente que en tu mismo caso ha pedido permuta con otra persona que le pille mejor tu plaza y a ti la suya… la cosa es que la tendrías que buscar tú…

A mi no me dejaron hacerlo. Dijeron que «desprestigiaba» a los acoplamientos, lo juro, palabras textuales de la dirección de personal.

Por otro lado se que hay gente que sí que está permutada, dicen tambien en personal que es por causas excepcionales. En fin, Blancanieves, inténtalo que no pierdes nada. Saludete… :saludos:

marchante

como ya he puesto en otro Post, al parecer quieren hacerlo para MArzo

pondré una velita a San Judas Tadeo…

scorant
                        Participante
                          delnuevo wrote:
                          alguien sabe cuantas plazas van a sacar a concurso, imagino que las del antiguo sercan no, aproximadamente alguien sabe cuantasl plazas estan ocupadas por interinos o acumulos de tareas 😀
                          Ptah

En los informes sobre la reunión de la Mesa de Seguimiento del PIUE de la CM (sea el de CCOO o el de CSI·CSIF) están los puestos de las diferentes categorías que pasan a plantilla orgánica.

Todas las plazas ocupadas por interinos saldrán a acoplamiento, también las de la OPE 2001; las ocupadas por personal propietario no saldrán (a no ser que el propietario opte a acoplamiento).

:saludos:

scorant
                            Participante

Las plazas que eran de SERCAM ¿se han amortizado? Si no hay ningún funcionario que tenga esa plaza en posesión ¿se podrán pedir en los acoplamientos? Todos sabemos que hay plazas en las UVIs de la 17 a la 22 en que faltan médicos ¿podría pedir esa plaza un médico que ha aprobado la OPE?

¿Salen todas las plazas de las 25 UVIs y de los 18 VIRs que no están ocupadas por titulares?

Ptah
                                chema wrote:
                                Las plazas que eran de SERCAM ¿se han amortizado?

No tengo noticias al respecto. Aún no tenemos la Plantilla Orgánica. Mientras los funcionarios no se estatutaricen, voluntariamente, sus plazas son de funcionario.

Si no hay ningún funcionario que tenga esa plaza en posesión ¿se podrán pedir en los acoplamientos? Todos sabemos que hay plazas en las UVIs de la 17 a la 22 en que faltan médicos ¿podría pedir esa plaza un médico que ha aprobado la OPE?

Si la plaza viene en Plantilla como «funcionario» y no hay tal para asumirla, puede que sea ocupada por un estatutario pero no definitivamente. Recordad que son regímenes administrativos distintos (Ley del Estatuto Marco y Ley de la Función Pública).

¿Salen todas las plazas de las 25 UVIs y de los 18 VIRs que no están ocupadas por titulares?

Por lo que se desprende de lo expresado por la Administración, sí. La duda, al menos por mi parte, es ¿cómo un propietario puede ocupar una plaza inexistente en la actualidad? Pero presumo que es «marear la perdiz»…

:saludos:

scorant
                                Participante
                                  delnuevo wrote:
                                  de todas maneras aunque salieran todas las plazas de cuantas estamos hablando segun me han dicho en ugt aproximadamente el 70% de las plazas de tecnicos estan ocupadas por personal contratado
                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio