Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 16/04/2007 a las 16:32 #70069
elmismo
Tamagochi, hola soy Antonio Apezteguia Sanchez, tecnico de uad.8 por favor dime como puedo ver las famosas listas de tecnicos.
Un Abrazo y gracias por tu trabajo aqui en el foro.
16/04/2007 a las 16:40 #70070gargantaprofunda
Tengo en mi poder las listas de Tecnico/Celador, desgraciadamente no poseo scanner, pero si alguien me facilita sus datos por privado, con mucho gusto les facilitaré la información. :saludos:
16/04/2007 a las 16:53 #70071?nadie tiene las de medicos?
16/04/2007 a las 16:53 #70072Por que no opina aquà nadie de algún sindicato que ha firmado este acoplamiento?
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
16/04/2007 a las 16:55 #70073ya ves, por algo ser aunke los sindicalistas diarn lo de siempre fue por el bien comun igual que cuando firmaron el plan de urgencias y emergencias y nos desparecieron por encanto vacaciones y moscosos
16/04/2007 a las 17:14 #70074Pues ya lo veis…
Ya dije que hacian todos mucho ruido cuando las elecciones.
¿ Y ahora que?
Cojiendo fuerzas durante 4 años, que cuando se aproximen las proximas tendran mucho desgaste
Y mientras que nos den por cul….
!!!!! ES QUE ME DESCOJONO !!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
!!! PERO DE RABIA E IMPOTENCIA !!!!
Y ellos «descojonandose» a nuestra costa.
16/04/2007 a las 17:19 #70075Ptah
No desaparecieron ni vacaciones ni moscosos, simplemente casi nadie acudió a los Tribunales. Y digo casi nadie porque algunos acudieron a contencioso. Lo malo es la tardanza de este procedimiento en Madrid. Pero ya saldrá, ya…
De todos modos, insisto e la importancia del Estatuto Básico de los Empleados Públicos y en el Acuerdo de 010693, válido este último hasta el mes que viene. Pero esto está en el debate sobre «moscosos».
:saludos:
16/04/2007 a las 17:32 #70076jmmateoj
De todas maneras en todos los acoplamientos siempre la cagan en algo. ¿Es que nunca lo van ha hacer bien?………..
¿Siempre tiene que salir alguien perjudicado…………………?
16/04/2007 a las 21:17 #70077Cucpetit
Creo que seré breve porque estoy bastante harto ya de esta situación y no veo que hagan nada.
Está claro que estamos en epoca de elecciones y, por lo tanto, de que nos escuchen. Eso si, creo que deberiamos decir algo para que esto ocurra.
Tras tantos rumores y mensajes controvertidos, hemos recibido la lista de servicios prestados summa y el puesto de eleccion para acoplamientos. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con compañeros que han firmado interino bastante despues que nosotros iniciaramos el…no se como llamar a la mierda de contrato que tenemos…para entendernos, acumulo de tareas.
No he sido exacto echando las cuentas, pero me salian mas de 3, y mas de 10, los suplentes que firmaron un interino por jubilaciones o lo que fuera. Es decir, que tras 3 años de promesas, a nosotros no nos hacen fijos, pero a otros si. Y no solo eso, sino que a la hora de elegir, estan delante de nosotros.
Por cierto, no estoy hablando de plazas de suap ni nada de eso, sino las mismas plazas del 061 de siempre.
Esto me parece una tomadura de pelo, pero antes de empezar a poner verde a alguien, me gustaria tener, si alguien puede, una o varias, respuestas a estas preguntas:
1.- ¿Cual ha sido el proceso selectivo para asignar esos interinos? Por que me consta que hay suplentes que merecen mucho mas el interino que algunos de los que han firmado.
2.- Si han quedado esas plazas libres, ¿porque no han asignado ese interino a los acumulos que firmaron en primer lugar y estos suplentes un acumulo?
3.- La siguiente cuestion es la mas evidente, ¿cuando coño voy a firmar mi interino tras 3 años de mentiras? (En mi caso, me fui de un trabajo con mejores condiciones con la promesa de que aqui firmabamos en apenas 6 meses)
4.- Segun tengo entendido, el plan de urgencias emergencias 2004-2007 finaliza el plazo en Mayo, dentro del cual, deberian haber aprobado la asignacion de CIAS a esas plazas creadas provisionalmente. ¿Si el plazo finaliza en mayo y yo vuelvo a tener otro contrato mas de 6 meses, de donde van a sacar el dinero para pagar si hacienda no ha aprobado esas plazas?
5.- Por ultimo, estoy harto de que todo el mundo me recuerde lo maravilloso que es este contrato de «Acumulo de tareas», sin embargo, en mi contrato no leo escrito en ningun sitio otra cosa que no sea EVENTUAL. Exactamente lo mismo lee el banco al que le tengo que pedir credito e hipoteca, es decir, como no soy fijo de nada y no hay motivo para pensar que tengo estabilidad laboral, todo me cuesta mucho mas entre avales y demas historias… ¿Alguien me puede explicar donde puedo encontrar derechos y deberes de este tipo de contrato, donde leche esta tipificado o denominado asi?
Es posible que algo de lo que haya dicho haya herido sensibilidades, y posiblemente este equivocado en la informacion que poseo. Asi que si alguien se ha ofendido, AJO Y AGUA, bastante JODIDO estoy yo tambien. Y si alguien puede corregir mis errores, por favor, le ruego lo haga antes de que me brote y…
Muchas gracias, saludos
16/04/2007 a las 21:22 #70078elmismo wrote:hola soy Antonio Apezteguia Sanchez,Estas el 142
Hola
Como se que a quetecuen le estais dando mucho trabajo
Yo ya tengo el listado provisional si me mandais un privado os digo el numero que haceis en el listado de conductores
Un saludo
16/04/2007 a las 21:28 #70079Pues tienes toda la razon a ver cuando cojones nos hacen el interino y por que hay gente con el interino antes que nosotros de acumulos, si supuestamente se hace una lista y se llama de ella para los interinajes despues de largos acumulos,
¨¿por que hay esas plazas de interinos cubiertas por gente con menos tiempo
?
_Menuda mierda mas grande y encima joderte a ti a mi y al resto, joderan a los pacientes.
Esto tiene que reventar.
17/04/2007 a las 6:33 #70080cebu
muy buenas cucpetit:
1.- ¿Cual ha sido el proceso selectivo para asignar esos interinos? Por que me consta que hay suplentes que merecen mucho mas el interino que algunos de los que han firmado.
Te voy a responder lo que me ha respondido a mi la dirección:Existen unos señores (a uno le hicieron interino el 1 de enero de 2007) que según me dicen le tenian que hacer por delante de tpodos ya que es la persona que estaba realizando la baja en el momento de la jubilación o la incapacidad total del titular. No se si esto es legal pero no siempre se ha hecho asÃ, es mas por el tiempo que llevava en la empresa no le correspondñia a el hacer la suplencia de larga duración ya que supuestamente va por bolsa de trabajo.
La siguiente cuestion es la mas evidente, ¿cuando coño voy a firmar mi interino tras 3 años de mentiras? (En mi caso, me fui de un trabajo con mejores condiciones con la promesa de que aqui firmabamos en apenas 6 meses)
Hables con quien hables se encogen de brazos. DONDE ESTAN LOS SINDICATOS que miran por el trabajador y se sientan con Simancas para aparecer en la foto.
Segun tengo entendido, el plan de urgencias emergencias 2004-2007 finaliza el plazo en Mayo, dentro del cual, deberian haber aprobado la asignacion de CIAS a esas plazas creadas provisionalmente. ¿Si el plazo finaliza en mayo y yo vuelvo a tener otro contrato mas de 6 meses, de donde van a sacar el dinero para pagar si hacienda no ha aprobado esas plazas
Tambien venian los interinos en el primer trimestre, pero nadie reclama (me refiero a los sindicatos) ya que a nosotros individualmente no nos hacen caso.
Y yo pongo otra pregunta:
.- ¿por que a los cesados de conductores de la ope de 2001 no se les ha vuelto a hacer interinos habiendo quedado 18 vacantes de la ope?.- ¿porqué a los médicos si les hicieron interinos despues de cesados para ocupar las vacantes?
RESPUESTA: encojimiento de brazos y que como no hay médicos.
SITUCIÓN: actual me dan ganas de quemar el chiringuito y con alguien dentro y simplemente es por como me ha dejado toda esta situación. 😡 😡 😡 😡 😡
17/04/2007 a las 7:25 #70081yaco wrote:Acoplamientos acumulosHola a todos, no se si os habeis dado cuenta que en la lista de los acoplamientos de conductores, hay personal que ha sido contratado como interino después del 1 de junio del 2004, fecha en la que se firmó el primer acúmulo de conductores. Clama al cielo que en el servicio se hayan hecho interinos a personas que no estaban contratadas como acúmulos, sino que estaban supliendo a alguien que se ha jubilado y ha firmado un interino en esa plaza. Lo primero pienso yo es que deberÃan haber ofrecido ese interino a los acúmulos de tareas según su puntuación. Además ahora hay interinos con mucha menos antiguedad que acúmulos que eligirán antes en los acoplamientos.
17/04/2007 a las 7:42 #70082elmismo wrote:Tamagochi, hola soy Antonio Apezteguia Sanchez, tecnico de uad.8 por favor dime como puedo ver las famosas listas de tecnicos.Un Abrazo y gracias por tu trabajo aqui en el foro.Hola
Ahora mismo te doy el acceso, por cierto me debes una foto muy interesante jejeje.
Respecto al resto de las listas el scanner se me ha muerto si alguien las tiene en formato electronico que me las mande al correo (webmaster @ summarios.com), yo mientras intentare arreglarlo.
Salu2 :saludos:
17/04/2007 a las 7:46 #70083ponce
buenosdias a todos, creo q si q deberiamos de hacer algo yparalizar esto como fuere, para hacer algo de presion y no se hicieran los acoplamientos hasta q fueramos interinos, y creo q podriamos conseguirlo ya q somos una parte muy importante, en numero dentro del servicio.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.