• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Excepcion, Cebu hace bien en no ponerlo. Las listas estan ahi y el que quiera que busque, aqui ya sabeis que no se pueden dar nombres para evitarnos problemas a tod@s.

Respecto a esto la verdad que yo ya no tengo palabras……… 😯 😯 😯

Salu2 :saludos:

hegabo

Hola a todos. Por favor, me acabo de registrar pero no puedo ver las listas, que tengo que hacer??? ayudadme!!!!

sireno
        Participante

Hola

Tienes que mandarme un privado con tus datos personales y laborales para confirmarte como trabajador del servicio, y en cuanto te confirmemos te daremos el acceso.

Quiero hacer un inciso para todo el mundo: tras la publicación de las listas, he recibido un aluvión de mensajes privados a este respecto, por lo cual las altas en la zona summa se estan viendo un poco afectadas, pelin paciencia que solo tengo dos manos dotadas de diez dedos y si a esto le sumamos mis pocas neuronas, comprendereis lo de la paciencia.

Salu2 :saludos:

cebu

la unica solución a esta barbarie segun un representante sindical de CCOO es que nos juntemos todos, osea todos, sobre todos los acumulos y les llevemos a ellos las reclamaciones me refiero a ellos a todos los sindicatos, que entonces los sindicatos la revisan y interfieren si lo ven necesario, pero claro CCOO es un sindicato que a firmado y por lo cual es unoi que nos esta dando por el ……….

sole

Me gustaria saber como hacer esa reclamación sería bueno que todo usásemos las mismas expresiones y el mismo contenido y decidir a quién se le entrega si en registro para el gerente o si a los sindicatos..

anaulopez
              Participante

nadie puede colgar las de medicos?

pimpollo

Lo que yo no logro entender es por qué,si se trata de un corcurso de movilidad interna,computa el tiempo trabajado fuera del Summa,y en cualquier categoría.¿Por qué a un señor técnico le computa el tiempo trabajado como tal para la categoría de DUE,y a un DUE no le computa el tiempo trabajado como tal en otras instituciones privadas?¿Bajo qué normativas se rigen????.¿No sería más sencillo que compute el tiempo trabajado exclusivamente en el Summa y en la categoría a la que se concursa?…son ganas de rizar el rizo …

anaulopez
                  Participante

hombre lo de que compute el tiempo del summa no es logico, que muchos trabajadores venimos de los servicios de urgencias de las areas y nosotros no elegimos ser absorbidos por el summa.

de hecho muchos hubieramos preferido seguir perteneciendo a las areas al menos hasta el final del proceso pues hubieramos hecho la enttrevista en el area y nos hubieramos quedado al menos si no en el mismo centro cerca de el y ahora nos tenemos que jod… y concursar a toda la comunidad de madrid

pimpollo

Estamos hablando de un concurso de movilidad INTERNA.Si hablamos de lo que es lógico y lo que no lo es nos podemos tirar horas..Está claro que no pedisteis ser absorbidos por el Summa,pero yo,como tantos otros tuvimos que pagarnos un máster para entrar aquí,y ahora somos los últimos monos….

Lo que sí que está claro es que se haga como se haga nunca estaremos todos de acuerdo.

alalar

Resulta incomprensible hablar con todos los sindicatos a excepción de UGT quienes son los únicos que no han firmado este listado, y a través de ellos pienso que sería el mejor momento para movilizarnos en un brevísimo plazo de tiempo

jarr67
                        Participante

Perdonar que me entrometa en esta discusión, en la cual estoy de acuerdo con lo sucedido, pero tengo una duda que viene un poco al cuento con los acoplamientos.

Hay un numero nada despreciable de suplentes con contrato de un mes y que probablemnte no se cubra en estos acoplamientos. ¿Se sabe que pasará con todos ellos? ¿Se les echará? ¿Cubriran esas vacantes con gente de bolsa o con esos suplentes?

UnodelSumma

seguirán trabajando como hasta ahora, pero en los destinos que se queden libres y seguramente llegado el momento tiraran de la bolsa para cubrir esas plazas con contratos de acúmulos o interinos. Esto sería lo mas lógico y lo mas cómodo para la dirección. Saludos a todos

xmy556

🙄 quien me puede decir porque personas que firmaron el interino después de , ahora en la lista de movilidad interna están por delante.Gracias

jmmateoj

Otro tema que a mi me llama mucho a atención y la verdad es que tambien me da muc ha pena es el de los compañeros que les han cesado en la OPE, qaue llevan unos cuantos años en la empresa y resulta que ahora si han tenido suerte y les han hecho un acumulo de tareas, resulta que salen en la lista pero muy atrás, junto con los acumulos despues de llevar a lo mejor nueve o diez años trabajando, pero lo peor es que hay otros que ni siquiera les han hecho un contrato de acumulo sino que les han ido dando dias sueltos y estos ni siquiera salen en la lista. Mi reflexion es que resulta que despues de llevar nueve o diez años en la empresa ahora te tratan como si empezaras de cero y ni siquiera te recolocan.

cebu

Lo logico para la empresa es que en la ope de conductores una vez cesados y firmado su plaza los nuevos las 18 vacantes que quedarón se hubieran cubierto por ese personal cesado con la categorñia de interinos al igual que se hizo con los médicos, pero ¿porqué no se hizo? por que no le dio la gana a la dirección, así que yo ya no comento lo lógico ya que la empresa me ha demostrado que hace todo lo que no es lógico, yy efectivamente de nada va a servir reunirse con CCOO, CESIT-UP, FEMYTS, SATSE, SAE que son los que han firmado pero queda UGT, CSIF, no se si se podra hacer algo pero adelante, y respeto a los cesados que estan mes a mes que denuncien ya que han hecho acumulos por delante de ellos, esto es una pura verguenza y no hay quien lo pare. Y efectivamente si lo consideran movilidad interna es interna, si no tenian que haber hecho un acoplamiento de la ope de 2001.

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.