Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 15/04/2007 a las 16:13 #70024Tamagochi wrote:Por cortesia de un compañero que vamos a mantener en el «economato» al menos de momento, ya teneis colgadas las Listas antigüedad movilidad interna en este caso de los DUE’s, obviamente al ser una movilidad interna y aparecer datos personales, se encuentra colgada en las Descargas internas para trabajadores del Summa. Estan un poquito oscuras, pero son legibles, y seguro que parte de agradecérselo a este compañero, le sacais toda la utilidad posible.
¿Cómo se puede acceder a esa sección? Yo estoy dentro del grupo de SUMMA pero no la veo, y por lo tanto no veo el documento.
EDITO: Ya lo he visto, no está en la sección habitual de Descargas; se entra a través del menú lateral Descargas y Enlaces -> Descargas SUMMA -> Información de Interés -> Listas antigüedad movilidad interna DUE
15/04/2007 a las 16:17 #70025Hola
Emilio tu si que tienes acceso a esa seccion es donde estan las descargas del summa. En el menu de la izquierda pinchar en descargas y enlaces/ descargas summa.
Salu2 :saludos:
15/04/2007 a las 16:20 #70026gracias a ver si poneis las de los medicos
15/04/2007 a las 16:50 #70027ccc
Hola compañeros. ¿Alguien me puede indicar como entrar en el grupo de summa. Soy trabajador del mismo y no tengo acceso. Gracias.
😛
15/04/2007 a las 17:02 #70028UnodelSumma
kano, lo que ha podido ocurrir es que cuando se ha jubilado alguien o algo parecido y ha dejado libre una plaza ( mejor dicho contrato) que si que forma parte de la plantilla organica, entonces han llamado al siguiente de la bolsa y lo que tenÃan que haber hecho es consultar al primer acúmulo y luego al siguiente y asà hasta que hubiera uno que aceptara esa plaza. Pero de todas formas yo creo que esta injusta situación tiene una solución y no es complica, esto es, en los anteriores acoplamientos se consideró a ciertos acúmulos de tareas hechos antes de una determinada fecha como interinos a efectos de acoplamientos.
Si es cierto, que lo es, que al final los acúmulos de tareas van a convertirse en interinos una vez que sea aprobada la plantilla orgánica y además eso es lo que han prometido, entonces con meter en el mismo saco a los acúmulos y a los interinos y colocarlos por orden de antiguedad se solucionarÃa este nuevo escándalo que de vez en cuando favorece a unos pocos y que casi siempre son los mismos los beneficiados. Será casualidad.
Yo lo que harÃa es recoger firmas, exponer la solución en un escrito y pasarla por registro dirigido al gerente, sindicatos, etc y con copia al director de recursos humanos de la comunidad de madrid o a alguien de fuera del servicio con rango suficiente, y a ver que pasa.
Lo de denunciar creo que es mucha tela para poco beneficio, pero bueno. Saludos a todos.
15/04/2007 a las 17:12 #70029ccc wrote:Hola compañeros. ¿Alguien me puede indicar como entrar en el grupo de summa. Soy trabajador del mismo y no tengo acceso. Gracias.😛
Manda un privado a Tamagochi indicandole donde trabajas horario etc para poder comprobar que eres trabajador del SUMMA y el te autoriza a entrar en la parte restringida.
15/04/2007 a las 17:28 #70030Totalmente de acuerdo UnodelSumma , he preguntado y me dicen que lo mejor en vez de recoger firmas es meter escrito individual en registro comentando la disconformidad en la lista provisional de los acoplamientos y dirigido directamente al gerente. 8)
15/04/2007 a las 17:37 #70031Pero, ¿servirá para algo?
15/04/2007 a las 17:53 #70032UnodelSumma
Bueno, yo creo que si se solicita que se mande col¡pia del escrito a alguien de fuera del servicio pero que pueda tener influencia, pues quizá consigamos algo. No se, se me ocurre que se le puede mandar al de recursos humanos de la comunidad, por ejemplo.
Lo de hacerlo uno a uno yo no lo veo, esto te lo digo por que siendo acumulo de tareas no las tengo todas con migo que por arte de magia no renueven a alguien, pero si recogeis firmas, no van a ir en contra de todos los que firmen, además hay gente que os apoyará aunque a ellos no les afecte, esto es, yo por ejemplo soy fijo y no voy a hacer ningún escrito, pero si es porbable que firme uno común para denunciar una injusticia apoyando a otros compañeros.
Otra cosa es que fuerais interinos, no os podrÃan tocar hasta una nueva ope en la que vosotros tendrÃasis las de ganar una plaza en propiedad. En fin, hacer lo que creais pero con cabeza y cuando no se pueda hacer bien dejarlo pasar, y cuando lo podais hacer sin riesgos adelante. Suerte
15/04/2007 a las 17:58 #70033A ver, yo hay algo que no entiendo.
Han igualado en derechos a todos los fijos da igual que sean fijos antiguos que fijos de la ope 2001 y se da el caso de que hay gente fija antigua con mucha menos antiguedad que algunos fijos ope 2001 y que por lo tanto van a elegir despues.
Sin embargo, no han igualado en todos los derechos porque los fijos antiguos no tiene obligacion de concursar en el acoplamiento y los fijos ope 2001 si
¿no es un tanto irregular? me refiero a las dos cosas juntas. Entenderia que los fijos ope 2001 se acoplaran por obligcion y los otros no pero entonces los fijos antiguos deberian acoplarse antes que los fijos ope 2001, porque si todos los fijos somos iguales para una cosa somos iguales para la otra.
Desde que empezo este proceso el summa de madrid ha cometido irregulariadd tras irregularidad y nadie le para los pies.
Lo de los acululos otro desproposito ¿pero no estaba firmado que eran interinos en el primer trimestre? si ya ha pasado y siguen igual, disculpitas de hacienda, plantilla orgenica, falta no se que papel, etc, pero lo firmado es lo firmdo ¿no?
Yo tengo tambien una resolucion de resino que dice que el dos de mayo tengo que tener mi destino definitivo , para el dia 2 lo veo bastante dificiel, la verdad
No creo que escribir al gerente o a los sindicatos (que al fin y al cabo son los que lo han ido firmando todo acuerdo tras acuerdo, sin tener en cuenta los intereses de los trabajadores) sirva de algo. Habria quizas que escribir a la comunidad de madrid , ministerio de sanidad etc
¿donde estan agora las huelgas? ¿ y los sindicalistas? apoltronados en sus casas liberados y sin currar y dando el visto bueno a todo lo que dice la direccion.
Como siempre los trabajdores a joderse, perdon por el taco
Como dice uno de los foreros, tenemos lo que nos merecemos.
VERGONZOSO ( mayusculas escritas a proposito)
15/04/2007 a las 18:07 #70034UnodelSumma
Bueno, puede que tengas parte de razón. de todas formas lo fijos no ccreo que tengamos porblemas a la hora de elegir un destino que cuadre con nuestras necesidades, aunque no quiero decir que no sea injusto lo que has planteado.
Pero lo que han hecho con los acúmulos parece mas gordo e injusto y si que crea sospechas sobre quienes han firmado un interino cuando tenÃan una antiguedad escasa y ahora eligen doscientos puestos por delante de donde les corresponderÃa.
15/04/2007 a las 18:10 #70035eliminado-35
aaron, soy fijo del concurso que han introducido en la ope 2001,efectivamente tendrian que hacer una fase de acoplamiento sólo para la gente de esta ope con las plazas vinculadas a la misma y que solo pudieran optar esta gente,es decir tanta gente de la ope 2001 tantas plazas ofertadas, te recuerdo que los fijos anteriores a esta ope tienen una plaza asiganda en cambio nosotros la tenemos provisional, posteriormente hacer un concurso de traslados internos para todos , o bien haber un concurso de traslados internos previo a la ope 2001.
15/04/2007 a las 18:37 #70036desabesario
alguien sabe como han contado la antiguedad de las guardias?
140 horas= un mes?
2 dÃas =24 horas
1 dÃa= 12 horas?
no puede haber más de 140 horas en un mes… y si hay menos??? las que sobran no se acumulan?
5 guardias de 24 horas =un mes?
no es justo que te cuenten los dÃas no??? porque 24 h = 2 dÃas, y 30 dáis= 1 mes… entonces tienes que hacer 15 guardias de 24 h para que te cuente un mes??? no se como lo han contado pero el caso es que me sale de menos y necesito saber sobre qué reclamar…
15/04/2007 a las 19:04 #70037A mà en mi epoca de refuerzo me han contado por los dias de alta en la s social a veces 24 horas 2 dias, a veces 40 horas 2 dias, en tres años que estuve de refuerzo por dias solo me han contado 8 meses.
15/04/2007 a las 19:05 #70038eses listas de medicos a ver si de puedemn colgar…..
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.