Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 13/04/2007 a las 18:22 #70009
Ptah
Conforme, pma-112, pero la plaza de Gerente es de libre designación; creo que la de jefe de guardia también. Esas, las de libre designación, no pueden salir a acoplamiento; las demás sà deberÃan salir. Esto también deberÃa estar estipulado en la Plantilla Orgánica…
Si no es asÃ, que lo expliquen los firmantes. Yo no tengo explicación. ¿Piden una formación especial para estar en la 3ª? ¡Venga hombre, que algunos suben por el art. 33! Eso sÃ, tras realizar un cursillo, que si no se pueden liar con el sistema informático…
8)
13/04/2007 a las 21:11 #70010laotra
Me parece una tomadura de pelo lo que hacen con nosotros. 😡 😡 😡
Mi situación es que soy acúmulo, deberÃa haber firmado ya el interino.
Las plazas que ocupamos no deberÃan salir en el acoplamiento porque no somos plantilla orgánica, asà como el 6° turno, algunas uvis… pero claro, dile ahora a un fijo que está en una de las «uvis nuevas» que vaya a una de las «viejas».
Pero insisto…..cómo va a ir a un sitio inexistente?
Y encima cállate porque tenemos que renovar contrato, otro más, el 15 de mayo. :acallado:
13/04/2007 a las 21:21 #70011summario
DeberÃamos unirnos todos los acúmulos tras firmar este nuevo contrato de 6 meses (que por cierto ya se puede firmar), informarnos con un buen abogado laboralista y todos en conjunto «ir a magistratura»…
¿Qué os parece? A ver si alguien opina lo mismo y extendemos este mensaje.
13/04/2007 a las 21:28 #70012Darth Maul
que son uvis nuevas y uvis viejas? :saludos:
13/04/2007 a las 21:33 #70013summario
UVI nueva=recien comprada
UVI vieja=desgastada
13/04/2007 a las 21:50 #70014Darth Maul
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😆 😆
13/04/2007 a las 23:38 #70015UnodelSumma
delnuevo wrote:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😆 😆 La verdad es que no merece la pena ser fijo, por que a lo que tienen derecho es a ir a una uvi vieja y encima para conseguir ser fijo, han tenido que estar 10 años de suplente otros 10 en una uvi jodida y ahora que son fijos deberÃan volver a la batalla de las uvis mas cañeras, mientras, los que en un par de años(y es mucho ) han conseguido contratos de mas de un dÃa,esto es, de seis meses enlazados hasta el infinito y que al final se tornarán a interinos, deberÃan de quedarse en los destinos que les pertenecen por derecho, hombre se lo han currado. Saludos.14/04/2007 a las 11:55 #70016eliminado-35
segun pone en otro foro las bases y la lista provisional salieron ayer a las 9.30 de la noche,podria alguien confirmarlo, y si es asi podria alguien ponerlas en funcionamiento en mi suap no hemos recibido nada.
14/04/2007 a las 12:13 #70017cebu
yo te lo confirmo no las puedo publicar aqui por que no tengo escaner y son unas 30-40 hojas solamente de listados para la elección de puesto. Los listados están por orden alfabetico donde aparece tipo de contrato, antiguedad y puesto de elección.
14/04/2007 a las 12:21 #70018eliminado-35
donde las has conseguido ?
14/04/2007 a las 12:32 #70019cebu
en antracita 2 bis
14/04/2007 a las 20:28 #70020font_s
cebu wrote:en antracita 2 bisQue alguien la cuelgue por aqui,
para los que estamos lejos de
Antracita…..
Un scanner por favor… 😉 😀
15/04/2007 a las 9:31 #70021Es una verguenza lo de los acoplamientos, os informa que existen muchas irregularidades, empezando porque se han hecho interinos a personas con 1 año y 11 meses en el sevicio, todo para que cojan plaza, os recomiendo que os empapeis bien del tema porque es alucinante, nos han estado tomando el pelo todos estos años para, a nuestras espaldas, dar interinajes a enchufaos.
15/04/2007 a las 9:57 #70022Bueno sé de algún sindicato que está luchando esto,lo que está claro es que no deberÃa y hablo de los técnicos,ningún interino de menos de 2 años y medio de antigüedad por que eso querrÃa decir que se han saltado el orden de hacer interinos a los acúmulos,no????
Las listas efectivamente ya están en el tablón de anuncios de Antracita y comienzan a rular por todas las bases de manera extraoficial,si alguno no tiene posibilidad de verlas y está en ellas que me mande un privado y le cuento el puesto que ocupa.
15/04/2007 a las 15:53 #70023Hola
Por cortesia de un compañero que vamos a mantener en el «economato» al menos de momento, ya teneis colgadas las Listas antigüedad movilidad interna en este caso de los DUE’s, obviamente al ser una movilidad interna y aparecer datos personales, se encuentra colgada en las Descargas internas para trabajadores del Summa. Estan un poquito oscuras, pero son legibles, y seguro que parte de agradecérselo a este compañero, le sacais toda la utilidad posible.
En cuanto alguien nos envie las otras os las cuelgo.
Salu2 :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.