• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Ptah

Conforme, pma-112, pero la plaza de Gerente es de libre designación; creo que la de jefe de guardia también. Esas, las de libre designación, no pueden salir a acoplamiento; las demás sí deberían salir. Esto también debería estar estipulado en la Plantilla Orgánica…

Si no es así, que lo expliquen los firmantes. Yo no tengo explicación. ¿Piden una formación especial para estar en la 3ª? ¡Venga hombre, que algunos suben por el art. 33! Eso sí, tras realizar un cursillo, que si no se pueden liar con el sistema informático…

8)

laotra

Me parece una tomadura de pelo lo que hacen con nosotros. 😡 😡 😡

Mi situación es que soy acúmulo, debería haber firmado ya el interino.

Las plazas que ocupamos no deberían salir en el acoplamiento porque no somos plantilla orgánica, así como el 6° turno, algunas uvis… pero claro, dile ahora a un fijo que está en una de las «uvis nuevas» que vaya a una de las «viejas».

Pero insisto…..cómo va a ir a un sitio inexistente?

Y encima cállate porque tenemos que renovar contrato, otro más, el 15 de mayo. :acallado:

summario

Deberíamos unirnos todos los acúmulos tras firmar este nuevo contrato de 6 meses (que por cierto ya se puede firmar), informarnos con un buen abogado laboralista y todos en conjunto «ir a magistratura»…

¿Qué os parece? A ver si alguien opina lo mismo y extendemos este mensaje.

Darth Maul

que son uvis nuevas y uvis viejas? :saludos:

summario

UVI nueva=recien comprada

UVI vieja=desgastada

Darth Maul

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😆 😆

UnodelSumma
                  delnuevo wrote:
                  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😆 😆 La verdad es que no merece la pena ser fijo, por que a lo que tienen derecho es a ir a una uvi vieja y encima para conseguir ser fijo, han tenido que estar 10 años de suplente otros 10 en una uvi jodida y ahora que son fijos deberían volver a la batalla de las uvis mas cañeras, mientras, los que en un par de años(y es mucho ) han conseguido contratos de mas de un día,esto es, de seis meses enlazados hasta el infinito y que al final se tornarán a interinos, deberían de quedarse en los destinos que les pertenecen por derecho, hombre se lo han currado. Saludos.
                  eliminado-35

segun pone en otro foro las bases y la lista provisional salieron ayer a las 9.30 de la noche,podria alguien confirmarlo, y si es asi podria alguien ponerlas en funcionamiento en mi suap no hemos recibido nada.

cebu

yo te lo confirmo no las puedo publicar aqui por que no tengo escaner y son unas 30-40 hojas solamente de listados para la elección de puesto. Los listados están por orden alfabetico donde aparece tipo de contrato, antiguedad y puesto de elección.

eliminado-35

donde las has conseguido ?

cebu

en antracita 2 bis

font_s
                            cebu wrote:
                            en antracita 2 bis

Que alguien la cuelgue por aqui,

para los que estamos lejos de

Antracita…..

Un scanner por favor… 😉 😀

Ergucio
                            Participante

Es una verguenza lo de los acoplamientos, os informa que existen muchas irregularidades, empezando porque se han hecho interinos a personas con 1 año y 11 meses en el sevicio, todo para que cojan plaza, os recomiendo que os empapeis bien del tema porque es alucinante, nos han estado tomando el pelo todos estos años para, a nuestras espaldas, dar interinajes a enchufaos.

katastrapo
                              Participante

Bueno sé de algún sindicato que está luchando esto,lo que está claro es que no debería y hablo de los técnicos,ningún interino de menos de 2 años y medio de antigüedad por que eso querría decir que se han saltado el orden de hacer interinos a los acúmulos,no????

Las listas efectivamente ya están en el tablón de anuncios de Antracita y comienzan a rular por todas las bases de manera extraoficial,si alguno no tiene posibilidad de verlas y está en ellas que me mande un privado y le cuento el puesto que ocupa.

sireno
                                Participante

Hola

Por cortesia de un compañero que vamos a mantener en el «economato» al menos de momento, ya teneis colgadas las Listas antigüedad movilidad interna en este caso de los DUE’s, obviamente al ser una movilidad interna y aparecer datos personales, se encuentra colgada en las Descargas internas para trabajadores del Summa. Estan un poquito oscuras, pero son legibles, y seguro que parte de agradecérselo a este compañero, le sacais toda la utilidad posible.

En cuanto alguien nos envie las otras os las cuelgo.

Salu2 :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio