Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos
- Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
jorgedav.
- AutorEntradas
- 10/04/2007 a las 16:41 #69979
bohemianyo os puedo decir que en el suap 30 el año pasado hicieron a unos cuantos interinos y esos eligiran antes que nosotros 😡
10/04/2007 a las 17:58 #69980en villalba?????????????? anda ya
10/04/2007 a las 18:14 #69981Hola
En los SUAP no lo se fehacientemente pero en los SAR si es asi, hace menos de un año han hecho interinos a gente que acababa de entrar. Y ya se que los SAR no son del SUMMA pero si lo han hecho en los SAR es mas que posible que en los SUAP se haya hecho al menos en algunos.
Salu2 :saludos:
10/04/2007 a las 19:00 #69982
bohemiansi aaron yo estube alli antes de los aclopamientos anteriores y por lo que se a los enfermeros y medicos les han echo interinos 😯 💡
10/04/2007 a las 22:01 #69983
jarritasCreo que no teneis razón, los únicos interinos nuevos que hay en los SUAP, por lo menos en los del área 6 son los de las plazas que quedaron «vacantes» como consecuencia de traslados ( hubo también algo parecido a una movilidad interna), pero todos los puestos de trabajo creados como consecuencia del plan de Urgencias y Emergencias fueron, y siguen siendo acúmulos de tareas.
Además, trabaje uno donde trabaje, lo cierto es que mucha gente, con mucho menos tiempo trabajado que yo, va a elegir antes, porque tienen un contrato «mejor» que el mÃo. Como yo hay otros acúmulos, que se que tienen aún más tiempo trabajado, y no conozco su caso pero lo cierto es que a mà nadie me ha ofrecido una interinidad, ¿cómo es posible, si se sigue la bolsa?
Bueno, la parte positiva, es que seguiremos trabajando, sea donde sea, o al menos eso creo.
11/04/2007 a las 8:57 #69984
bohemian:saludos: tienes toda la razon jarritas la cosa es seguir trabajando y que sea lo que dios quiera en los aclopamientos y lo que dicen por ahi mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer :saludos: :saludos: :saludos:
11/04/2007 a las 20:56 #69985Compañer@s he llamado a personal y me han dicho que nos mandaran a casa por correo un certificado de tiempo total trabajado ( summa112) junto con una hoja de reclamación por si no estamos de acuerdo.
Según me han dicho intentarian que saliera antes del viernes.
:saludos: :saludos: :saludos:
11/04/2007 a las 22:30 #69986A mi ya me ha llegado esta tarde.
Al principio me asusté algo, mas bien pensaba que era una condena….
!!!!! 22 años y un dÃa !!!!!
😆 😆 😆 😆 😆
12/04/2007 a las 7:52 #69987Hola
Pues esta muy bien que nos envien la antigüedad a casa (cosa que ya ponia en el acuerdo que iban a hacer), el problema es que sin saber la de los demas es como si no tuvieramos nada, solo sirve para reclamar si no es exacto (que no es poco), pero la lista seria importante.
12/04/2007 a las 8:38 #69988Salomon: te ha llegado por correo ordinario ó certificado?
12/04/2007 a las 8:40 #69989
cebuLa lista se publicara en antracita junto a las bases.
Según el gerente no hay nada oficial de la plantilla orgánica lo que si hay es que la tienen ya en hacienda y solo queda que la publiquen, y una vez publicada inmediatamente todos los acumulos pasaran a ser interinos. Tambien dice que las plazas de nueva creación salen al acoplamiento por que no tiene nada que ver la plaza con la plantilla orgánica.
12/04/2007 a las 9:08 #69990Hola
Lo que esta claro es que antes de los acoplamientos no seremos interinos pues las cosas cambiarian mucho para algunos.
12/04/2007 a las 10:30 #69991Ajms:
El envio es por correo ordinario, espero que no se pierda por el camino ninguna.
12/04/2007 a las 10:56 #69992
bohemianma acaba de llegar y es por correo ordinario,y al abrirlo voala tantos dias de sufrimiento como malas noches para que te coticen nada. 😥 😥
12/04/2007 a las 11:23 #69993
gargantaprofundaA mi también me acaba de llegar y la verdad no han atinado ni una, lamentable. Hace unos meses me envÃan una carta reconociendome el septimo trienio, es decir 21 años. Y ahora la que me han enviado me reconoce como antiguedad 17 años. Acabo de hablar telefónicamente con dos compañeros y lo mismo, a ambos les han quitado tiempo trabajado. Mucho me temo que les van a llover reclamaciones, veremos si esto no hace que el proceso de acoplamientos se dilate. :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.