• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    cebu

Estoy totalmente de acuerdo con ptah, es mas segun CCOO hacinda ya ha reconocido la plantilla orgánica, pero ni ellos saben cuando van a hacer interinos, y yo creo que los unterinajes tienen que ser primero que los acoplamientos, mas aun cuando ya se ha reconocido la plantilla orgánica.

Esto es un cachondeo con tomadura de pelo incluida

sireno
      Participante

Hola

El primer trimestre pasa y los interinos no llegan. Habria que confirmar lo de la plantilla organica fehacientemente (si alguien tiene el documento que me lo envie y lo cuelgo). Luego seguimos hablando.

Salu2 :saludos:

gargantaprofunda

Por cierto ¿alguien sabe cuando se hace pública la convovatoría?.

anaulopez
          Participante

yo creo que el lunes que viene. este jueves acaba el plazo para que los acumulos presenten el tiempo trbajado.

AIKENE

hola a todos, corregirme si me equivoco, pero segun el acuerdo de movilidad interna, los acumulos vamos obligados a la movilidad, y creo haber entendido q no tenemos que presentar tiempo trabajado, corregirme si no es asi, gracias

viber
              Participante

AIKENE yo según entiendo en el acuerdo de movilidad vale con la información que tienen en los archivos del summa112 y los unicos que tienen que presentar algo son los fijos que quieran al menos eso entiendo yo si es diferente que nos corrijan :wink:.

:saludos: :saludos: :saludos:

Gara

Yo creo que tambien es sin presensentar nada, que todo lo tienen en sus archivos.

Parace ser que nos van a mandar una carta a casa con los dias trabajados y el puesto en el que estamos, eso pone el documento.

Un abrazo.

katastrapo
                  Participante

Yo tengo entendido lo mismo que vosotros y efectivamente nos deberían de hacer el interino para poder pedir con ellos ya que os pongo un ejemplo muy simple;

si alguien ha cogido un interino por una jubilación y lleva 2 meses de antigüedad nada más, pedirá antes que los acúmulos por ser interino 😡

Y estamos obligados a la movilidad por el simple hecho de que los puestos que cubrimos salen al acoplamiento y esto será una cadena,en cuanto uno pida un puesto diferente todo se irá moviendo.

sireno
                    Participante

Hola

Exacto eso mismo entiendo yo. No somos los acumulos los que tenemos que llevar el tiempo trabajado, pues ya lo hicimos al entrar, sino los fijos que quieran incluir algo que no hayan incluido.

Salu2 :saludos:

Ptah

Lo que yo no entiendo, capitantrueno, es tu postura. ¿Metafísica? Supongo que te refieres a la situación de los eventuales y acúmulos, o a la Plantilla Orgánica. Yo la calificaría como paranormal. Pero es cuestión de gustos o semántica.

Evidentemente, y siguiendo la costumbre solidaria actual: «Ande yo caliente y ríase la gente»; o mejor: «El que venga atrás que arree (y se joda)». Yo no pienso igual.

La única mención al orden ha sido por los eventuales; nada comento sobre los fijos, salvo el hecho de que pueden elegir plazas inexistentes por no estar al día la Plantilla Orgánica; esto lo sacas no sé de dónde…

Sobre la demagogia y la Semana Santa me pierde… ¿Es por la bofetada? ¡Claro! Tu no la vas a recibir, ¿verdad?

Creo que está clara mi posición. Es lícito no compartirla. Espero equivocarme.

AIKENE

bueno compañero por lo visto, hemos llegado todos a la conclusion de que no debemos presentar nada, ya que vamos obligado en cuanto a lo que dice quetecuen de los interinos, tiene toda la razon del mundo, pues yo se de un caso que le hicieron interino por jubilación y acababa de entrar en el summa, osea que ese señor pedira antes que nosotros, no me parece justo, cuando no lleva ni siquiera un año y los que llevamos más, a pedir detras, no es nada justo pero ya se sabe,,,, un abrazo y suerte para todos

sole

Por delante de los acúmulos pedirán tambien las personas que trabajan en los SUAP, ya que ellos se incorporaron y les hicieron la interinidad a los pocos meses.Tampoco parece justo…

anaulopez
                            Participante

que?????? en mi suap y los que yo conozco los acumulos siguen siendo acumulos,¿quien les hizo la interinidad?= ¿cuando? como? en que areas?

cebu

El tema esta claro los acumulos que algunos casos tienen mas antiguedad que algun interino elegiran en última posición, y tenemos que agradecerselo a SATSE, CSIT-UP, FEMYTS, SAE, Y CCOO que según el documento publicado por CCOO son los firmantes, gracias por mirar por los trabajadores.

Tanto firmar y sentarse en la puerta podian exigir los contratos interinos antes de los acoplamientos.

😡 😡 :mal: :ardodealegria: :acallado:

Ya veremos donde terminamos, suerte a todos.

FranTorrejon

En que suap han echo interina ala gente? porque yo no conozco a nadie vamos…

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio