acoplamientos

• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    AIKENE

hola delnuevo, me puedes hacer el favor de mandarme a mi tambien el famoso listado te lo agradeceria enormemente, gracias mi email es el siguiente: summa_112@hotmail.com, gracias de antemano

AIKENE

delnuevo por favor me puedes mandar la lista o alquien que la tenga , gracias mi emaill es summa_112@hotmail.com, gracias

jtenrero

Hola buenas, te agradería mucho que también me mandases la lista. Mi e-mail es jtenrero@hotmail.com.

Gracias de antemano.

sireno
          Participante

Hola

Ya teneis todo colgado en descargas. Gracias a CCOO por el envío.

Salu2 :saludos:

gargantaprofunda

Solo logro visualizar dos páginas de las ocho que tiene el acuerdo, tampoco puedo ver la relación de vacantes.

gargantaprofunda

Ya veo todas las páginas del acuerdo, aunque la relación de vacantes sigue sin ir.

sireno
                Participante

Hola

Ya esta todo arreglado, si veis que algo no va bien avisarme. Lo de las hojas es por que tarda en cargar, eso ya no es cosa mia, tened un poquito de paciencia y listo.

Salu2 :saludos:

gargantaprofunda

Ahora sí todo perfecto. Gracias Tamagochi 😉

gargantaprofunda

Alguien sabe si el modelo de solicitud para optar por la movilidad, me refiero al que hay que presentar en registro, es un modelo estandarizado que te facilitan, o sirve cualquiera que nosotros redactemos. Y ¿a quien hay que dirigirlo?.

tuchinta

:saludos: :saludos: :saludos:

Comprobar las plazas que hay libres y los turnos porque por lo menos en la UVI 23 no están bien

:saludos: :saludos: :saludos:

font_s
                          gargantaprofunda wrote:
                          Ahora sí todo perfecto. Gracias Tamagochi 😉

Con el Word, no leo nada,parecen criptografiados

.que programa utilizais.

🙄

scorant
                          Participante

Yo con Word XP lo veo perfectamente. Son hojas escaneadas.

capitantrueno

saludos al foro.

alguien sabría decirme, el por que no han firmado el documento de acoplamiento ni ugt, ni csif?

Ptah

Por parte de CSI·CSIF os puedo comentar que no hemos sido informados previamente :deesonada: ni del Acuerdo ni de la Reunión de 030407. Tampoco CGT o USO fueron informados ni han firmado. :silbando:

Parece una falta de respeto total a estos sindicatos y a sus votantes. ¿Por ❓

Por otro lado, sorprende 😕 que este Acuerdo haya sido rubricado antes de la publicación de la Plantilla Orgánica (tal vez me equivoco); si es así, ¿va a elegir el Personal Propietario alguna plaza inexistente oficialmente? ¿Cómo se come esto? 😮

Si se ha publicado la Plantilla Orgánica, ¿por qué motivo no se han convertido en interinos los compañeros de los Acúmulos basura? :mentiroso:

¿Dónde están las plazas convertidas en estructurales que se publicaron en la ínclita reunión de la Mesa de Seguimiento del PIUE de febrero? ¿Y la reunión de marzo? :mal:

¿Y dónde están las plazas reservadas para los compañeros que aprobaron la OPE 2001? ¿Cómo es posible que quien tenga el nº 1 de su OPE no pueda elegir el 1º (y el nº2 el 2º y etc.) entre las plazas reservadas para su OPE? ¿No existe un Recurso de Reposición al respecto? :acallado:

¿Dónde están los CIAS? :acallado:

¿Por qué algunas plazas temporales con más de dos años de antigüedad no han consolidado (refuerzos de tarde vg.) y no se han convertido en estructurales? :acallado:

¿Por qué quienes en un período de 30 meses han sufrido contratos temporales, seguidos o no, de 24 meses no son indefinidos ipso facto? :acallado:

¿Los eventuales los últimos? ¡Si llevan años aguantando contratos diarios, mensuales o trimestrales sin esperanza de un indefinido! ¿También esta bofetada? Ya no les quedan mejillas que ofrecer… 😡

¿Para qué sirven los Acuerdos y la Ley? ¿Estamos en Europa o en alguna república bananera, cocalera o subecuatorial? :acallado:

¿Está exenta la Administración de la CM del cumplimiento de la normativa legal vigente? :acallado:

¿No parece un tanto irregular? 😮

Y el personal, a seguir tragando… La metástasis esofágica va a salir por las orejas… :rezando:

:muro:

capitantrueno

Ptah, no entiendo nada de lo que acabas de comentar, salvo que csif no fue invitado a participar, de las idas y venidas metafísicas que has desarrollado, la verdad que entiendo bien poco.

para mi lo importante es que salgan todas las plazas, como así mismo dice el acuerdo firmado, y que se contemple como único criterio la antigüedad en la sanidad pública, ( así no habrá posibilidad de manipular nada como sucedía en otras ocasiones ) el orden para elegir plazas es mas que razonable, parece lógico que primero pidamos plaza el personal fijo, o tú crees que no debería ser así. la semana santa parece que te ha traído una sobre dosis de demagogia.

un saludo

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.