acoplamientos

• Este debate tiene 511 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por jorgedav.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 512)
  • Autor
    Entradas
    Darth Maul

hay muchos campos para rellenar y no se que poner

nurse

tamagochi tu que sabes descargar hazlo ya o dime en que pagina de ccoo puedo entrar para mirarlo

nurse

como que hay muchos campos para rellenar, a que te refieres???

nurse

no entiendo porque los sindicatos lo tiene antes que los interesados que somos nosotros , los que trabajaMOS Y NOS LO CURRAMOS

Darth Maul

me han dicho por ahi que vaya a participa, luego que vaya a añadir descargas pero ahi hay muchos campos para rellenar y no se que poner

gargantaprofunda

Respondiendo a nurse, los sindicatos lo tienen antes por qué logicamente son ellos los que lo han firmado, en cuanto a hacerlo público será la próxima semana, y a partir de ahí cuenta el plazo de diez días para las reclamaciones, y para optar al acoplamiento aquellos que no esten obligados, lease los que tienen plaza con anterioridad a la OPE. Para el resto de personal, exceptuando funcionarios y CCU, será obligatorio.

nurse

NO SABES LA PAGINA WEB DEL SINDICATO DE DONDE HA SALIDO?

TITO

Supongo que el Summa nos facilitara los listados de vacantes y las normas regir en el proceso.Es triste que no haya una pagina web oficial donde se pueda descargar por parte del servicio.Avisarnos cuando se pueda descargar los listados de ccoo estan un poco farragoso y yo he visto alguna errata. :saludos: :saludos:

Darth Maul

los archivos los tengo yo en mi pc, a mi me los han mandado por mail

gargantaprofunda

Que yo sepa no ha salido en ninguna pagina web, yo lo tengo porque me lo han entregado en mano, pero lógicamente esta a disposición de todos los sindicatos firmantes.

nurse

TAMAGOCHI, GARGANTAPROFUNDA O QUIEN SEA POR FAVOR TE DIGO MI EMAIL Y ME LOS MANDAS, TE LO SUPLICO DE RODILLAS Y TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO CON EL ALMA……YA POR FAVO0000000000000R…

nurse

GARGANTAPROFUNDA DINOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS QUE ESTAMOS DE GUARDIA

Darth Maul

dime tu mail

TITO

mi mail es antonio.arenales.vera@madrid.org gracias ¿Tienes el listado de plazas vacantes? 8) 8)

Darth Maul

ya los tienes tito

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 512)
                                • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.